Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cheat Licantropo

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 03 January 2008 - 10:47 PM

hola!
este es mi primer post. no posteare mucho, pues me manejo mal en los foros, pero siempre estare ahi, espiando desde las sombras, o delante vuestra, a lo camaleon ??? (ya llevo tiempo asi xD)

bien, mi problema es que ya hice la mision del corprus. ya estoy curado, y quiero terminar el juego. cuando termine, quiero hacerme hombre lobo, pero como tengo la inmunidad, lo veo chungo. ademas, antes de armar todo el lio del hechizo o la pocion anti resistencia a enfermedad, ir a la isla, enfermar, etc., quiero probar mas el licantropo,asi qu me gustaria saber el truco.
he probado con lo de PC setwerewolf to 1 , o algo asi, que me encontre en la busqueda, y me acepta el comando, pero ni avisa ni nada. espero 4 dias, para asegurarme, y nada. espero otro, y nada aun(cuando lo probe, aun estaba enfermo de corprus, pero no me habia curado).
¿puedo transformarme co el truco, aunque ya este inmunizado?
¿cual es el truco, exactamente? ese es una variacion del que me encontre para ser vampiro.

gracias

PD:he buscado, MUCHO. he leido todos los que salen al buscar vampiro, y casi todos los de hombre lobo y licantropo(no me lei aquellos de rallies fotograficos, adivinanzas, chistes...). ya llevo mas de 80 pst, y nada, asi que no e digais que busque, que me da algo xD

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 03 January 2008 - 11:22 PM

Me parece que si ya has hecho la quest de la cura del corprus la única posibilidad por la que te puedas convertir en hombre lobo es siguiendo la trama principal de Bloodmoon.

Editado: Al mismo tiempo que Murdock. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 03 January 2008 - 11:22 PM

haz la quest de bloodmoon.Cualquiera de los caminos te llevare a la licantropia.Te reocmiendo seguir el camino de los "buenos" ??? ya me entenderas

#4 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 04 January 2008 - 02:19 PM

ammm
yo creia que si ya era inmune no me contagiaba en esa mision.
bueno, entonces la hare en cuanto termine.
gracias

PD:¿pero sabeis el truco? me gustaria hacer una batida en una ruina daedrica, pero me destrozan xD. Guardia Rojo lvl 16.
despues seguramente cargue y la deje como al principio, pero me encanta hacer masacres.

#5 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 04 January 2008 - 07:32 PM

No funciona el truco,solo sirve para vampiro.Si usas el truco de coger el corprus o licantropia,no funciona o se te va al escritorio

#6 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 04 January 2008 - 11:45 PM

?????

hace tiempo, cuando estaba empezando el morrowind(pasaba de la principal, me creaba un personaje a la semana[estaba probandolos], pillaba un sable, que veia muy bueno por poco dinero[independientemente de la especialidad que hubiera elegido], e iba a suicidarme contra un daedra), un primo mio me visito(es un autentico friki de estas cosas[realmente merece llamarse friki xD], y me enseño lo de los hombres lobo. yo ni siquiera habia encontrado aun a caius cosades, y mi primo metio el truco(le costaron algunos intentos, pues, segun el, el juego estaba adaptado al teclado americano[la interrogacion le salia en el 1...]). cuando encontro todos los simbolos(dios lo que le costo encontrar el ?), metio el truco, y a los 3 dias estaba rascandome las pulgas y dando zarpazos.

pero mi primo no recuerda el truco, no me se su direccion de correo y no se porque mi telefono no puede llamarle, asi que no me lo puede decir de nuevo.

#7 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 04 January 2008 - 11:55 PM

Bueno, acabo de mirar por encima, y lo que he encontrado es algo para que te aparezca un npc infectado con el Sanies Lupinus. Si dejas que te ataque hasta que te infecte la enfermedad, luego con esperar tres días podrás convertirte en hombre lobo... seguramente habrá más información por la red. Echa un vistazo:

The Nine Rogue Werewolves

There are nine rogue Werewolves scattered about Solstheim. They appear as humans during the day, with the names listed below, but will turn into Werewolves at night. If you find one, you can contract Sanies Lupinus (the Werewolf disease) from them. Let three days pass, and you will turn into a werewolf as well.

placeatpc "bm_werewolf_wild07" 1,1,1 Places the NPC, "Wandering Idiot"
placeatpc "bm_werewolf_wild08" 1,1,1 Places the NPC, "Confused Lunatic"
placeatpc "bm_werewolf_wild06" 1,1,1 Places the NPC, "Gibbering Lunatic"
placeatpc "bm_werewolf_wild05" 1,1,1 Places the NPC, "Gibbering Lunatic"
placeatpc "bm_werewolf_wild04" 1,1,1 Places the NPC, "Insane Wanderer"
placeatpc "bm_werewolf_wild03" 1,1,1 Places the NPC, "Insane Wanderer"
placeatpc "bm_werewolf_wild02" 1,1,1 Places the NPC, "Wandering Lunatic"
placeatpc "bm_werewolf_wild01" 1,1,1 Places the NPC, "Wandering Lunatic"
placeatpc "bm_werewolf_wild09" 1,1,1 Places the NPC, "Wandering Lunatic"

Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#8 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 05 January 2008 - 03:56 PM

pero yo ya estoy inmunizado por el corprus.

#9 el dk

el dk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 28 September 2015 - 10:54 PM

y yo tengo desde que empece a jugar por querer ser un licantropo vampiro y solo me he convertido en vampiro pero me voy a curar hare la trama principal de bloodmoon y cuando me infecte de licantropo ire a morrowind y me convertire en vampiro y tendre un poder abrumador

:wahwah:  :running:  :ojos:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.