Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Error en Bloodmoon

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 eidan

eidan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 03 January 2008 - 05:49 PM

Solo queria preguntar si al entrar en Thirsk recibis este error:

"Model Load Error: Meshes\a\A_Bear_Skin_f.NIF cannot load file in Meshes\a\A_Bear_Skin_f.NIF. Will use the default object Marker_Error.NIF"

No he encontrado ningun mensaje en la busqueda sobre ello, pero parece un fallo del juego.

En Thirsk el error no es critico, pero si aparece en exteriores si lo es, aunque es aleatorio.

Por lo que he leido en paginas inglesas el problema es que las armaduras de oso femeninas estan creadas pero no implementadas en el juego.

Yo lo he solucionado extrayendo el archivo del BSA de Bloodmoon y colocandolo directamente en ese directorio, pero el archivo se llama: A_Bear_Skinf.NIF y lo tuve que renombrar por lo que no se si es un error puntual mio o le pasa a todo el mundo, como no es muy importante puede que la gente no lo comente.

Saludos.

#2 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 03 January 2008 - 06:04 PM

Hola!

No recuerdo haber tenido ese problema, pero no sé si es que nunca lo tuve, o es que me apareció una vez y no tuvo más repercusiones. ¿Es posible que instalaras algún mod que tocara ese archivo? Es que recuerdo ver NPC femeninos con esa armadura en mis partidas, y no fue un problema... ???

Suerte!
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#3 eidan

eidan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 03 January 2008 - 06:50 PM

No tengo ningun mod porque estoy testeando la traduccion, pero al buscar por este fallo solo encontre paginas en ingles en las que se comentaba esta situacion. De hecho existe un mod para implementar estas armaduras en el juego.

Solo la lleva en todo el juego alguien en Thirsk y encima parece masculino. Aqui el error se puede saltar y aparece el personaje como dentro de un circulo amarillo con un signo de exclamacion, que supongo sera el Marker_Error.NIF.

A veces pueden llevarlo los salvajes medio desnudos que hay por la isla, pero es aleatorio y poco probable que suceda. En este caso el error no se puede saltar. El mensaje no es el tipico de Morrowind, sino que es un mensaje de Windows y no deja seleccionar ninguna opcion.

Saludos.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.