Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda sobre Heather

14 respuestas al tema

#1 Rider of storm

Rider of storm

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 30 December 2007 - 11:55 PM

Estoy actualmente rejugando a Bloodlines. La cuestion es que trato de curar a Heather en el hospital, pero no me es posible entablar conversacion con ella. Al intentar hablar, solamente dice "Por favor, avisa a un medico". Y que yo recuerde no es asi, o al menos la primera vez me salian varias opciones de dialogo. ¿Alguna sugerencia? No quiero quedarme sin mascotita ??? ???

La primera vez jugué con un Tremere, y ahora lo estoy haciendo con un Toreador, por si sirve de ayuda.

#2 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 31 December 2007 - 12:31 PM

Cuando usas alguna opción de diálogo que no sea la que la convertirá en "mascotita" la única respuesta que obtienes es "Avisa a un médico". Quizás clicaste rápido o haya saltado por error tipo bug, inusual del todo. Me quedo con la primera posibilidad.

Como el juego acaba de empezar, yo lo reiniciaría o usa una partida salvada anterior... No tienes más opción.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 Rider of storm

Rider of storm

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 31 December 2007 - 05:42 PM

Se me olvido comentarlo. Cuando entro en la habitacion, se produce un amago de conversacion. Ella levanta la cabeza, pero no dice nada. Va a ser mas bien un bug, pero lo raro es que cargando desde saves anteriores a aceptar siquiera la mision del hospital (muestra de sangre del hombre lobo), me sigue saliendo.

Comenzaré de nuevo, a ver si se arregla.

Editado por Rider of storm, 31 December 2007 - 05:42 PM.

#4 peregrino05

peregrino05

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 134 posts

Posteado 31 December 2007 - 08:24 PM

no sabia que volvia a aparecer, pensaba que se quedaba con mi valiosa sangre y ya...???
"Por la paciencia de Sune, ¡otro mas noooo!"

#5 Rider of storm

Rider of storm

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 02 January 2008 - 03:06 PM

Volvi a empezar, y esta vez me fue todo bien. ???

#6 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 23 February 2008 - 12:21 PM

Pues.. a mí me ha surgido otra duda similar...

Resulta que en mi partida del Bloodlines (jugué con una Toreador.. como no! ;D) me salió perfectamente el diálogo de Heather...
Ahora he enviciado en el juego a cierta persona xD pero a él (que juega con un Tremere), no le sale siquiera esta mujer; entra en la habitación, y nada, no hay nadie.

Al principio hasta se me pasó por la cabeza que a lo mejor tenía que ver con que clan jugabas, no sé, quizá debido a la "humanidad" de los Toreador.......
Pero después de leer esto, está claro que no tiene nada que ver xD Puede tener algo que ver con la humanidad que tengas, o los puntos en habilidades? Me imagino que no.... pero no sé.

Es que yo a este pobre hombre le llevé toda ilusionada a la habitación en la que creía que estaba ella (me encanta, es de las cosas que más me gustan del juego xD) y resulta que está la camilla y demás, pero de Heather, ni rastro. Lo intentó creo que antes de empezar la quest de la sangre de hombre-lobo, cuando la estaba haciendo, y después xDDD Así que por eso tampoco creo que sea.

Luego he pensado hasta que me estaba equivocando de habitación, pero creo que es difícil equivocarse, y más después de abrir todas las puertas por si acaso xDDDDD

¿Será un bug? ???

¿Hay alguna forma de manipular el juego para que aparezca? Es que como que ha avanzado mucho en el juego, y es tarde para empezar de nuevo otra vez...

Voy a echar un vistazo por guías varias, pero bueno, quería dejar la duda por aquí ya de paso que me encontré con el hilo, y sabiendo que hay mucho profesional veterano por aquí
(no es peloteo :thumb:)

Besos!

???

Editado por MrsLadyDarkness, 23 February 2008 - 12:23 PM.

hitman_banner.jpg?w=470&h=140&crop=1

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24018 posts

Posteado 23 February 2008 - 08:37 PM

¿Hay alguna forma de manipular el juego para que aparezca? Es que como que ha avanzado mucho en el juego, y es tarde para empezar de nuevo otra vez...

Precisamente, has avanzado demasiado que Heather ha desaparecido, has perdido esa "misión".

Probablemente haya alguna forma de activarla, a través de la consola ir cambiando los parámetros que están en relación con ella... pero dudo que haya alguien que los conozca... así que mejor olvídate...
SunkDevifull

#8 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 24 February 2008 - 12:20 AM

Hace tiempo alguien ya comentó que efectivamente es un bug del juego solucionado con el parche NO oficial 1.7, pero como me encanta enredar pues "googleando" un poco parece que hay una instrucción en la consola (concretamente JUMP) que sirve para situarse en una fase del juego, el problema es que hay que saber cómo se denomina la fase en inglés para construir el comando de consola. Habría que habilitar la consola, abrirla y escribir el comando.

Esto que parece muy lioso puede que quede un poco más claro con un ejemplo: jump Haven#1

Supuestamente esta instrucción te llevaría al inicio de la fase del puerto, por supuesto yo no la he probado y si tuviera que hacerlo antes de ponerme a ello guardaría la partida y haría una copia de seguridad por si acaso ???
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#9 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 25 February 2008 - 05:53 PM

Precisamente, has avanzado demasiado que Heather ha desaparecido, has perdido esa "misión".

Probablemente haya alguna forma de activarla, a través de la consola ir cambiando los parámetros que están en relación con ella... pero dudo que haya alguien que los conozca... así que mejor olvídate...
SunkDevifull

Ya, me imaginaba que sería algo así... y más cuando leí alguna guía por ahí. Es lo típico que tienes que seguir un orden y aparece en cierta etapa, y después no hay opción de volver a ello. Por eso escribí esto un poco por dejarlo caer, porque lo veía bastante imposible xD

Hace tiempo alguien ya comentó que efectivamente es un bug del juego solucionado con el parche NO oficial 1.7, pero como me encanta enredar pues "googleando" un poco parece que hay una instrucción en la consola (concretamente JUMP) que sirve para situarse en una fase del juego, el problema es que hay que saber cómo se denomina la fase en inglés para construir el comando de consola. Habría que habilitar la consola, abrirla y escribir el comando.

Esto que parece muy lioso puede que quede un poco más claro con un ejemplo: jump Haven#1

Supuestamente esta instrucción te llevaría al inicio de la fase del puerto, por supuesto yo no la he probado y si tuviera que hacerlo antes de ponerme a ello guardaría la partida y haría una copia de seguridad por si acaso ???

Pues me has dado una alegría xD
Por que como digo, lo daba por perdido...

Voy a ver si encuentro la fase por algún sitio... aunque bueno, de todas formas, no es para mí... y tengo cientos de copias de sus partidas guardadas, así que por probar, que no quede.

Muchas Gracias! ???

*Edito: Acabo de encontrar las fases por ahí, ahora me voy a poner a toquetear en el juego a ver que pasa xD

Editado por MrsLadyDarkness, 05 March 2008 - 02:57 AM.

#10 John_Raven_Lestat

John_Raven_Lestat

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 05 March 2008 - 12:55 AM

Pues ahora yo tengo una duda sobre este tema xD :

Ya le he dado la sangre y todo, pero ahora ya no sé que hacer... y he vuelto a la clínica y ya se ha ido... y no ha ido a mi refugio, ni la encuentro por ningún sitio... si podríais echarme un cable os lo agredecería ???

Saludos
"Nosotros vivimos la vida que escogemos, luchamos por esa vida y nunca perderemos, mientras no aceptemos la derrota"

"Sólo sé que no sé nada"

"La ignorancia es la madre del atrevimiento"

"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado"

#11 TheLadyD

TheLadyD

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 589 posts

Posteado 05 March 2008 - 02:53 AM

La encontrarás más tarde (mira que ya te lo dije en su día), en
Spoiler

Editado por MrsLadyDarkness, 05 March 2008 - 02:56 AM.

#12 John_Raven_Lestat

John_Raven_Lestat

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 05 March 2008 - 01:09 PM

Ah, pues no me acordaba (ni me suena que me lo hayas dicho xD), pero ya lo haré u_u
"Nosotros vivimos la vida que escogemos, luchamos por esa vida y nunca perderemos, mientras no aceptemos la derrota"

"Sólo sé que no sé nada"

"La ignorancia es la madre del atrevimiento"

"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado"

#13 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 29 May 2008 - 11:42 AM

Se le puede Abrazar?

O existe algun mod?

Saludos Cordiales

Editado por Samurang, 29 May 2008 - 11:42 AM.

Estoy enganchado con FallOut 4 ¿Habra alguna nueva entrea de Elder Escrolls?

#14 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 29 May 2008 - 08:50 PM

Se le puede Abrazar?

No , en este juego no se puede abrazar lo minimo que puedes tener es un ghoul

O existe algun mod?

mira en la lista de mod que te dio Inmort haber si hay alguno que lo permita

#15 Ikky

Ikky

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 January 2019 - 04:43 PM

Volvi a empezar, y esta vez me fue todo bien. :thumb:

Lo siento tio, antes de nada me disculpo por que te he reportado sin querer, he leído "responder" en vez de "reportar", el moderador se va aquedar un poco a cuadros cuando lo lea XD, que es exactamente lo siguiente:

"pero volviste a jugar desde el principio o desde un save anterior? por que yo anoche tenia ese problema, he empezado el juego de 0 y el dialogo me sigue sin aparecer y la verdad, ya me mosquea un poco"

Ahora he cargado desde un sabe anterior, anterior a encontrarme a Knox en el hospital y de entregar la misión a mercurio, a veri si ahora si.

Editado por Ikky, 13 January 2019 - 04:44 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.