Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El mejor pj para el juego Baldur's Gate en general

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
30 respuestas al tema

#16 Luciano

Luciano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 23 December 2007 - 06:32 PM

Jajaj Cuando lo pases con un mago solo hablamos ;D

y te cuento q no me gusta jugar con un solo jugador :thumb:

y lo de los errores sorry q le vamos a hacer escribo muy mal ???

chau bsos ???

#17 ZerosVandlich

ZerosVandlich

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 123 posts

Posteado 23 December 2007 - 06:54 PM

Tambien esta hecho... y con Ladron, Clerigo, Monje, Hechicero Nato, Bardo, Paladin y la dual Clerigo/Berserk... la Kensai/Ladron no la meto por que eso es cheto y punto... pero aun asi hasta la Exp da gusto pasarlo sin armadura.

"Con mi Puño y Martillo pienso hacer la mayor obra concedida por el hombre"

#18 Luciano

Luciano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 23 December 2007 - 06:59 PM

Mira q yo estoy al pedo pero vs te fuiste al agua...

igual yo lo empece con ttodos los pj nada mas q no jugue demasiado me aburren! todos menos el GUERRERO! ajjaja ???

???

#19 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16095 posts

Posteado 23 December 2007 - 07:12 PM

Luciano, la magia arcana no se basa sólo en hechizos con tiradas de salvación como Dedo de la Muerte, si un mago le soltara a tu guerrero en una contingencia tres Horribles Marchitamientos de Abi-Dhalzim me gustaría ver cómo se kedaba. Y si te aburren las otras clases es porke no las sabes usar (sin ofender) ???

La CA se puede reducir ante todo con hechizos, pociones y demases... no creas que bajas mucho usando doble arma o escudo paves (Se nota mucho a nivel bajo y casi sin objetos... pero mas adelante el escudo paves reduce 2 puntos como mucho)

Hombre, pero es k en ToB ya te encuentras escudos k aportan un +5 a la CA nada desdeñable. Ojo, k en mis grupos suele haber un único personaje con escudo y el resto con armas a dos manos o dos armas, pero ese es el k suele recibir las tortas ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#20 Luciano

Luciano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 23 December 2007 - 07:17 PM

Saemon puede ser q no las sepa usar o puede q no... lo q pasa es q lo lindo del baldur's es tener un grupo e ir escuchando la historia, etc...

pero no hay un guerrero decente en todo el juego y al creartelo vs es lo mejor q podes hacer...
el grupo se complementa mucho mas ???

CHau ???

#21 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 16095 posts

Posteado 23 December 2007 - 07:53 PM

En eso estoy muy de acuerdo, sumergirte en el mundo de BG (y pasarlo bien) es lo principal ???. De todos modos, yo rara vez me hago un PJ luchador y con los k hay ya en el juego me suele ir bastante bien, aunke está claro k ninguno tiene 18 en todas las puntuaciones físicas ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#22 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3988 posts

Posteado 23 December 2007 - 09:18 PM

Pero es que el hecho de que el juego te ofrezca la posibilidad de tirar dados de característica mil y una veces, no debe servir de excusa para decir que el resto de guerreros del juego no son buenos. Más que nada, porque los hay.

Y Luciano, intentas defender lo indefendible. Tu PJ en una batalla singular contra un mago del mismo nivel, controlado por otro humano con un buen conocimiento de lo que hace, simplemente no tiene ninguna opción. Hay convocaciones, que controla el mago, como la Espada de Mordenkainen, hay formas de evitar TODO el daño que tú podrías hacerle al mago, como las Protecciones contra armas y los Mantos y además hay formas de hacer que tus maravillosas tiradas de salvación o resistencia mágica desaparezcan, como el Malison Mayor y Reducir Resistencia.

Y además, en el momento en el que tengas menos de 100 puntos de vida, Palabra de Poder: Muerte y a criar malvas. ???

Chico, admítelo, que no cuesta tanto. Los magos son los que cortan la pana en BG (y D&D en general).
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#23 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 769 posts

Posteado 23 December 2007 - 09:30 PM

jeje por eso para mi(si se habla de jugar en monojugador), es un mago/guerrero/ladron, y como dije en otros post sacandole ese limite de nivel que si cuesta el triple es cuestion de propio esfuerzo y veo muy injusto caparte la subida.(aparte de ilogico).
Salu2 ???

Editado por NeoDracco, 23 December 2007 - 09:30 PM.

Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#24 Luciano

Luciano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 23 December 2007 - 09:41 PM

Pero es que el hecho de que el juego te ofrezca la posibilidad de tirar dados de característica mil y una veces, no debe servir de excusa para decir que el resto de guerreros del juego no son buenos. Más que nada, porque los hay.

Y Luciano, intentas defender lo indefendible. Tu PJ en una batalla singular contra un mago del mismo nivel, controlado por otro humano con un buen conocimiento de lo que hace, simplemente no tiene ninguna opción. Hay convocaciones, que controla el mago, como la Espada de Mordenkainen, hay formas de evitar TODO el daño que tú podrías hacerle al mago, como las Protecciones contra armas y los Mantos y además hay formas de hacer que tus maravillosas tiradas de salvación o resistencia mágica desaparezcan, como el Malison Mayor y Reducir Resistencia.

Y además, en el momento en el que tengas menos de 100 puntos de vida, Palabra de Poder: Muerte y a criar malvas. ;D

Chico, admítelo, que no cuesta tanto. Los magos son los que cortan la pana en BG (y D&D en general).

Si y yo me quedo mirando como me tiras con todos tus poderes pedorros....
no seas ingenuo si haces invulnerabilidad no es para todas las armas se supone q un guerrero usa mas de una...

la verdad me desepcionan me cance de jugar juegos de rol y nada se la banca mas q un guerrero...

ni con toda tu fakin magia me matas al pj q tengo....
me transformo en el asesino de ultima :thumb:^

el guerrero es lo mejor y no hay buelta q darle ???

???

#25 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3988 posts

Posteado 23 December 2007 - 10:03 PM

Solo dos cositas.

no seas ingenuo si haces invulnerabilidad no es para todas las armas se supone q un guerrero usa mas de una...

Pues resulta que sí, la Invulnerabilidad Mejorada hace que me ria completamente de tus ataques. Y el Parar el Tiempo, ya ni te cuento.

Tienes toda la razón, para qué vamos a discutir. Dale duro, que se nota que se te da bien.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#26 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 769 posts

Posteado 23 December 2007 - 10:09 PM

Y además, en el momento en el que tengas menos de 100 puntos de vida, Palabra de Poder: Muerte y a criar malvas. :'(

la verdad me desepcionan me cance de jugar juegos de rol y nada se la banca mas q un guerrero...
ni con toda tu fakin magia me matas al pj q tengo....
me transformo en el asesino de ultima :'( ^

A ver si nos relajamos un poco ;D que no estamos viendo un partido de futbol y cada quien tiene su idea de lo que es un buen personaje y cada quien tiene mejor experiencia en un juego que otros y menos fukin de acá y de hayá
Y aca no van las posturitas de soy el supermacho me las banco todas.

Y trasformate en Riki Martin si queres, y segui pensando que el guerrero es lo mejor, pero jugalo SOLO como guerrero a ver que pasa, bancate el juego en monojugador como Guerrero puro a ver que tal te funciona y despues veni a contar la experiencia sin pedorreo ni fukin.
Pero cuando vuelvas no inventes ni improvises porque aca hay gente que la tiene clarisima con este juego y te va a ver el plumero a la primera de cambio :thumb:

Salu2 ???
MySpace ^^

#27 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4898 posts

Posteado 23 December 2007 - 10:19 PM

Empezamos con:

1º - Secuenciador de conjuros: Imagen espejada + Borroso + Piel pétrea

Con esto estamos protegidos durante un tiempo CONTRA CUALQUIER ataque físico, sin importar el tipo de arma (ni siquiera las garras del Asesino), hasta que lancemos los conjuros protectores de mayor potencia.

2º - Contingencia en cadena: Invisibilidad mejorada + Protección contra armas mágicas + Protección contra la energía

Con invisibilidad mejorada permanecemos invisible hasta que atacamos, quedando semi transparente. Con las otras protecciones, nos volvemos inmunes a TODAS Y CADA UNA de las armas mágicas (incluyendo las garras del Asesino) y reducimos una barbaridad el daño elemental (fuego, frío, ácido, eléctrico).

3º - Contingencia: Reanimar a los muertos x3

Invocamos de una sola tajada tres poderosos Guerreros esqueleto.

4º - Contingencia en cadena: Proyectar imagen + Simulacro + Celeridad

Creamos dos copias de nosostros mismos y además aceleramos a todo bicho que ayude al mago.

5º - Detener el tiempo

Paramos el tiempo un ratito para que se esté quieto el que quiera seguir pegando ostias a nuestro "débil" mago.

6º - Contigencia en cadena: Malison mayor x3

Por si acaso.

7º - Deseo

Le decimos al genio que nos devuelva los conjuros como si hubiesemos descansado.

8º - Contingencias en cadenas: Horribles marchitamientos de Abi-Dalzhim x3

Le tiramos tantas contigencias hasta que se vaya a criar malvas.

Y si sigues diciendo que el guerrero es mejor que esta mole asesina, es que no tienes ni pajolera idea de rol.

#28 Luciano

Luciano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 23 December 2007 - 10:22 PM

Proba pasartelo con un mago sabes como te dan maza al principio...
Ustedes jueguen con sus maguitos y tirensen rayitos de colores... Q yo tengo mi pj.. soy mas porfiado q una mula y jamas me vas a sacar de la cabeza q un guerrero es lo mejor y si queres tengo e hamachi el jueves estoy de vuelta porque ahora me voy a pasar navidad y te rompo el culo a vos y a 10 magos mas...

les aclaro q esto es sin ofender desde ya es que queda ams lindo poner te rompo el culo q te gano...

no es con ningun tipo de maldad ni bronca,,, ???

quiero q sepan nada mas cual es el mejor pj..

y como puse cuando cree este tema.. para pelear un rato XD..

no se enojen pero no se puede comparar un mago con un guerrero son 2 cosas diferentes... ;D pero el guerrero es mejor :thumb:

sin un guerrero q se ponga al frente paa aguantarce los chirlos el mago no hace nada ???

chau y besos nos vemos el miercoles o jueves jaja no se enojen con un guerrero :'(

#29 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5789 posts

Posteado 23 December 2007 - 10:30 PM

Curiosamente aquí hay diversas personas que se han pasado el juego con solo 1 mago. Yo entre ellos, con lo que es más que factible. Tanto el BG 1 como el BG 2. Incluso hay imagenes por si no nos crees.

#30 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 769 posts

Posteado 23 December 2007 - 10:30 PM

Luciano, de onda te digo, moderate un poquito por favor, sera mas lindo desir culo que te gano pero tratamos de mantener una linea de respeto y formas entre todos en este lugar.
hace lo que te dije, jugalo solito como guerrero, sin mas personajes en el grupo y nos contas tu experiencia al final.
Y no crées temas con intencion de formar polemica porque mepa que te va a ir mal asi, tb con cariño te lo digo ???

Salu2 ???
MySpace ^^