Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿alguien sabe por que no se oye nada?

4 respuestas al tema

#1 legolas2069

legolas2069

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 120 posts

Posteado 22 December 2007 - 03:20 PM

Aupa, hoy me he puesto a jugar un poquillo al Thief para probar la tradu (y el juego) y después de varios intentos he logrado realizar una instalación que creía estaba bien, aunque luego no se me oye nada de audio durante el juego (en los videos si), os cuento:

Instalo y por orden:
1) Thief 3
2) Parche 1.1
3) Texturas
4) Editor
5) Traducción

Entonces, al iniciar el juego,dentro del menú y de cada misión no se oye nada, en cambio como os he dicho mas arriba, los videos si ¿que puede ser?

Y otro fallo que me pasa, no se me ven los objetivos en el menú, aparece:
Objetivos: (los O en el post son cuadrados en el juego, y los ........ en el post son espacio en blanco en el juego , para que nos entendamos lo he puesto así en el post)
O .............
O .............

Lo tengo instalado en WinXP.

Y una última pregunta: ¿cuanto os tarda en cargar el juego desde que le dais doble click?

Un saludo!

#2 ZerosVandlich

ZerosVandlich

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 123 posts

Posteado 22 December 2007 - 08:08 PM

A mi me pasa lo mismo pero de otra forma...

Antes el juego iba sin problemas sin meter nada de nada, se oye todo... pero luego al reinstalarlo tiempo despues el sonido desaparece y no solo es el sonido en si... NO existe ningun sonido, prueba de ello es cuando disparas una flecha petardo (De las que hacen ruido) y los guardias ni se inmutan...

Lo cual me lleva a pensar que no es nada de lo que tengamos nosotros... debe ser algun archivo del juego que este corrompido o se instalase mal.

"Con mi Puño y Martillo pienso hacer la mayor obra concedida por el hombre"

#3 legolas2069

legolas2069

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 120 posts

Posteado 23 December 2007 - 04:55 PM

A mi me pasa lo mismo pero de otra forma...

Antes el juego iba sin problemas sin meter nada de nada, se oye todo... pero luego al reinstalarlo tiempo despues el sonido desaparece y no solo es el sonido en si... NO existe ningun sonido, prueba de ello es cuando disparas una flecha petardo (De las que hacen ruido) y los guardias ni se inmutan...

Lo cual me lleva a pensar que no es nada de lo que tengamos nosotros... debe ser algun archivo del juego que este corrompido o se instalase mal.

Eso me paso en la primera misión, que tienes que lanzar una flecha señuelo para distraer a un guardia. Imagino que la flecha haría ruido o algo asi, pero el guardia ni se inmutaba... Cosa mas rara ¿nadie mas sabe nada?

#4 ZerosVandlich

ZerosVandlich

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 123 posts

Posteado 23 December 2007 - 05:13 PM

E conseguido arreglarlo...

Yo tengo los drivers de sonido RealTek'97... e bajado los nuevos drivers, instalados e reiniciado y ya se oye todo y se ve todo perfecto.

Prueba a actualizar los drivers de sonido y a reiniciar.

"Con mi Puño y Martillo pienso hacer la mayor obra concedida por el hombre"

#5 mossi

mossi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 03 July 2008 - 10:09 PM

Buenas, pues eso del sonido me pasó nada más instalarlo, pero al reiniciar el ordenador se solucionó.
Tras la segunda instalación (lo borré y lo instalé de nuevo) no había sonido ni con el reinicio del pc. Fuí a propiedades de audio de windows y deshabilité la aceleración por hardware y entonces sí que se oía. Quizás esté relacionado ...
Un saludo!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.