Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tesoros de los Templos.

5 respuestas al tema

#1 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5920 posts

Posteado 21 December 2007 - 01:10 PM

Bien, ya estoy prácticamente al final del juego y, a través de la Búsqueda libre que se puede hacer con la nave de Cid, he llegado al templo de las profundidades donde empiezas al principio con Tidus.
He vencido al mounstruo marino y he entrado en una sala donde hay 6 estatuas y una especie de sello mágico bloqueando la entrada al orador.

El caso, si intentas traspasar el bloqueo te dice que en cada templo hay un tesoro escondido en el recinto de prueba y si te acercas a cada estatua esta se activará si tienes el tesoro correspondiente.
Se me han activando todas menos una (la primera de la izquierda cuya bola es de color amarillo) y la verdad es que no entiendo por qué, pues si he entendido bien los requisitos para acceder al orador, yo creo recordar que en todas las pruebas he conseguido a través de las esferas de destrucción los tesoros ocultos.

¿Alguien sabe, por el color de la bola o la colocación de la estatua, qué tesoro es el que me falta?

Haciendo un esfuerzo de memoria puedo asegurar que conseguí los tesoros en los templos de Valefor, Ifrit, Ixion y Shiva. Donde consigues a Bahamut no hay prueba, donde consigues a Yojimbo tampoco. ¿Alguien que pueda ayudarme?

Gracias de antemano.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 21 December 2007 - 03:32 PM

Yo creo que es la de Zanarkand la que te falta, de todas formas, deberían ser seis estatuas, y tú solo citas 4 pruebas... ¿realmente sólo te falta una?
SunkDevifull

#3 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5920 posts

Posteado 21 December 2007 - 06:21 PM

Ahora que lo dices es verdad, pero lo que es cosa cierta es que consigo activar todas las estatuas menos una.

En Zanarkand está la prueba tipo tetris de completar mosaicos, ¿cuando tienes la posibilidad de conseguir un tesoro oculto ahí?

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 21 December 2007 - 09:54 PM

Sí, creo que tienes que volver a ir y volver a hacer el último de los puzzles, debería volver a estar activo señalando un montón de piezas iguales.
SunkDevifull

#5 Confi

Confi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 21 December 2007 - 11:18 PM

La de Zanarkand consiste en hacer lo de los bloques en el suelo para poder bajar, pero con los blancos. Es muy rápido.
La prueba de Bahamut es antes de volver a encontrar a Yuna; la de las plataformas que se mueven.
OJO: es la única a la que no se puede volver, si se te olvidó,
Spoiler

"Sólo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez del ser humano; y dudo de la primera".
Albert Einstein.

Maestro del Gran Gremio de los Confidentes; Ejecutor de Ayudas Varias; Saco de Lágrimas Exprés

#6 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5920 posts

Posteado 22 December 2007 - 01:31 AM

Bien entonces ya lo tengo resuelto pues la de las plataformas que se mueven ya la hice y sí que conseguí el tesoro, la que me falta es efectivamente la de Zanarkand.

Muchas gracias por la ayuda.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.