Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hola

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 17 December 2007 - 10:27 AM

Abro un nuevo tema porque yo lo valgo y porque quiero.
Y a todo esto, tras haber desaparecido por motivos personales y pasar un bache muy jodido, vuelvo tras vuestros insistentes correos y tal. Ya sé que no podeis vivir sin mi.
pues eso, que como ya te dije Dufi, esta semana intentare acabar todo y revisar todo lo mio.
Y jefa, mañana te doy un achuchon y juro que para cuando vuelvas estara todo mas que mascado y comido., a que si Dufi?

Un beso y abrazos para todos, que ya he vuelto co... ??? ???
user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#2 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 17 December 2007 - 10:51 AM

Ya sé que no podeis vivir sin mi.

Eso es verdad. Enga, maxote, que te echamos de menos en tromba, como eres tú.

juro que para cuando vuelvas estara todo mas que mascado y comido., a que si Dufi?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ???

Un abrazazo gordote
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 17 December 2007 - 11:02 AM

Juas, animo, Drou!!! que a esto ya le queda poquito para finiquitarse!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 17 December 2007 - 01:07 PM

Muy bien, ya he visto lo que tengo y eran las fichas de personajes y en teoria nada mas, luego cuando llegue a casa mirare mas detenidamente. De todos modos la jefa sabe lo que me mandó, aunque se va de vacaciones asique mala suerte....???
user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#5 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 17 December 2007 - 04:40 PM

No te preocupes... te lo puedo enviar de nuevo si tienes tiempo y ganas de hacerlo. Tengo copia ???

#6 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 18 December 2007 - 07:57 AM

Yo solo he visto toda la lista de items y talents de cada personaje o algo asi. no tenia texto como tal pero bueno. De todos modos esta tarde me pongo y lo mismo se lo entrego a la jefa en un cd ???
user posted image

#7 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 19 December 2007 - 02:39 PM

Eso era. Son dos archivos rar, items con un fichero txt y talents, que si no recuerdo mal tenía unos 24 txt. Todos muy facilones. ¿Se los diste en CD?

#8 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 20 December 2007 - 09:27 AM

Que la voy a dar aparte de conversacion durante horas que pareciamos dos cotorras ???

Si, son dos archivos muy faciles y muy cortos y muy de todo pero es lo que me dieron...que ya me encargue de glosarios ???

Este fin de semana a mucho tardar el lunes los tienes en tu bandeja de entrada ;D
user posted image

#9 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 20 December 2007 - 10:06 AM

???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.