Información Personal:
Nombre: Karnak
Especie: Humana.
Cultura: Civilizada.
Edad: 22.
Sexo: Varón.
Deidad: Dios de la Guerra.
Profesión: Soldado.
Fuerza: 9 Constitución: 16 Tamaño: 13 Inteligencia: 14 PER: 11 Destreza: 10 Aspecto: 10
Modificador de Daño: +0
Movimiento por asalto: 3 metros.
Momento de Reacción por DES 3 + Momento de Reacción por TAM 2 = 5 MRCombate
Puntos de Magia: 11
Puntos de Fatiga:24 - 19 = 5
Puntos de Vida: 15PARTE: PA / PG Cabeza 5 / 5 Pecho 5 / 6 Brazo D. 5 / 4 Brazo I. 5 / 4 Abdomen. 5 / 5 Pierna D. 5 / 5 Pierna I. 5 / 5Armadura: Dispone de una cota de anillos que permite una protección de 5 puntos.
HABILIDADES:
Agilidad: -4
Arrojar: 35, Esquivar: 01, Montar: 15, Nadar: 11 ,Remar: 01, Saltar: 21, Trepar: 36, Manejo de Velero: 24
Comunicación: +5
Cantar: 10, Habla Fluida: 17, Oratoria: 17, Conocimiento del idioma propio: 35, Regatear: 13
Conocimiento: +4
Animal: 09,Mundo: 09, Humano: 30, Mineral: 09, Vegetal: 09, Primeros Auxilios: 35,Valoración de Objetos: 09
Manipulación: +3
Inventar: 15, Ocultar: 15, Trucos de Manos: 08
Percepción: +8
Buscar: 33, Escuchar: 51, Otear: 47, Rastrear: 13
Sigilo: -4
Deslizarse en Silencio: 06, Esconderse: 13
HABILIDADES CON ARMAS.
Modificador de Ataque: +3, Modificador de Defensa: -4
Puñetazos; Daño: 1D3
MR: 8 -Ataque: 67% Parar con las manos: 46% PA: 3
Daga; Daño: 1D4+2
MR: 8 -Ataque: 42% Defensa: 21% PA: 6
Espada Ancha; Daño: 1D8 + 1
MR: 7 -Ataque: 56% Defensa: 21% PA: 10
Parada con escudo de hebilla.
MR: 8 -Ataque: 08% Parada: 54% PA: 8
Cuchillos arrojadizos, tiene dos bandoleras con 4 de ellos en cada una.
TF:3/9 -Ataque: 67%, Parada: 11%. Alcance: 20 m. PA: 4
TF: Tasa de Fuego, lanza un cuchillo en el MR de DES y luego el siguiente en 3+su MR-DES.
HABILIDADES MÁGICAS.
Modificador de Aptitud Mágica: +5
Ceremonia: 19
Conjuros:
Magia espiritual, reutilizable, es necesario un foco (un artefacto).
Posibilidades de lanzamiento de conjuros: 55 - 20 CAR (carga) = - 35%
Curación-2, foco: un medallón colgando del cuello sintonizado con el conjuro. (Permite curar hasta 2 puntos de vida)
Magia divina, un único uso. Siempre 100% de éxito.
Arma auténtica x1, un uso. (Dobla el daño que causa un arma y es considerado daño mágico, dura 15 minutos)
Curación de Heridas x2, dos usos. (Cada punto mágico que se gaste, cura un punto de vida)
EQUIPO.
CAR 19.3 => 19
Peso de la mochila:
Lóriga de anillos completa. Car: 10
Escudo medio. Car: 3.0
Daga. Car: 0.5
Espada Ancha, Car: 1.5
Escudo de Hebilla, Car: 1.0
Cantimplora. Car: 0.5
Yesquero. Car: 0.3
Bandolera (0.2Car) con 4 cuchillos (0.2Car cada uno), tiene dos bandoleras, Car: 2.0
Bolsa del dinero. Car: 0.5
Dinero actual: 100 peniques.
Un caballo de monta lleva su exceso de equipaje.
Mochila. Car: 1
Sacos. Car: 0.5 cada uno. (tienes los que quieras)
Saco de Dormir. Car: 2
Diversas ropas (en su mochila, 2.5 car la muda).
Editado por Txibi, 06 February 2008 - 02:24 AM.