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El Portal de Karshit


5 respuestas al tema

#1 Txibi

Txibi

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 14 December 2007 - 11:50 AM

Jugador: Karnak

Información Personal:

Nombre: Karnak
Especie: Humana.
Cultura: Civilizada.
Edad: 22.
Sexo: Varón.
Deidad: Dios de la Guerra.
Profesión: Soldado.

Fuerza: 9 Constitución: 16 Tamaño: 13 Inteligencia: 14 PER: 11 Destreza: 10 Aspecto: 10

Modificador de Daño: +0
Movimiento por asalto: 3 metros.

Momento de Reacción por DES 3 + Momento de Reacción por TAM 2 = 5 MRCombate

Puntos de Magia: 11
Puntos de Fatiga:24 - 19 = 5
Puntos de Vida: 15

PARTE:	   PA / PG
Cabeza		5 / 5	
Pecho		 5 / 6
Brazo D.	  5 / 4
Brazo I.	  5 / 4
Abdomen.	  5 / 5
Pierna D.	 5 / 5
Pierna I.	 5 / 5
Armadura: Dispone de una cota de anillos que permite una protección de 5 puntos.


HABILIDADES:

Agilidad: -4
Arrojar: 35, Esquivar: 01, Montar: 15, Nadar: 11 ,Remar: 01, Saltar: 21, Trepar: 36, Manejo de Velero: 24
Comunicación: +5
Cantar: 10, Habla Fluida: 17, Oratoria: 17, Conocimiento del idioma propio: 35, Regatear: 13
Conocimiento: +4
Animal: 09,Mundo: 09, Humano: 30, Mineral: 09, Vegetal: 09, Primeros Auxilios: 35,Valoración de Objetos: 09
Manipulación: +3
Inventar: 15, Ocultar: 15, Trucos de Manos: 08
Percepción: +8
Buscar: 33, Escuchar: 51, Otear: 47, Rastrear: 13
Sigilo: -4
Deslizarse en Silencio: 06, Esconderse: 13


HABILIDADES CON ARMAS.
Modificador de Ataque: +3, Modificador de Defensa: -4

Puñetazos; Daño: 1D3
MR: 8 -Ataque: 67% Parar con las manos: 46% PA: 3
Daga; Daño: 1D4+2
MR: 8 -Ataque: 42% Defensa: 21% PA: 6
Espada Ancha; Daño: 1D8 + 1
MR: 7 -Ataque: 56% Defensa: 21% PA: 10
Parada con escudo de hebilla.
MR: 8 -Ataque: 08% Parada: 54% PA: 8
Cuchillos arrojadizos, tiene dos bandoleras con 4 de ellos en cada una.
TF:3/9 -Ataque: 67%, Parada: 11%. Alcance: 20 m. PA: 4

TF: Tasa de Fuego, lanza un cuchillo en el MR de DES y luego el siguiente en 3+su MR-DES.


HABILIDADES MÁGICAS.

Modificador de Aptitud Mágica: +5
Ceremonia: 19

Conjuros:

Magia espiritual, reutilizable, es necesario un foco (un artefacto).
Posibilidades de lanzamiento de conjuros: 55 - 20 CAR (carga) = - 35%
Curación-2, foco: un medallón colgando del cuello sintonizado con el conjuro. (Permite curar hasta 2 puntos de vida)

Magia divina, un único uso. Siempre 100% de éxito.
Arma auténtica x1, un uso. (Dobla el daño que causa un arma y es considerado daño mágico, dura 15 minutos)
Curación de Heridas x2, dos usos. (Cada punto mágico que se gaste, cura un punto de vida)


EQUIPO.

CAR 19.3 => 19

Peso de la mochila:

Lóriga de anillos completa. Car: 10
Escudo medio. Car: 3.0
Daga. Car: 0.5
Espada Ancha, Car: 1.5
Escudo de Hebilla, Car: 1.0
Cantimplora. Car: 0.5
Yesquero. Car: 0.3
Bandolera (0.2Car) con 4 cuchillos (0.2Car cada uno), tiene dos bandoleras, Car: 2.0
Bolsa del dinero. Car: 0.5

Dinero actual: 100 peniques.

Un caballo de monta lleva su exceso de equipaje.
Mochila. Car: 1
Sacos. Car: 0.5 cada uno. (tienes los que quieras)
Saco de Dormir. Car: 2
Diversas ropas (en su mochila, 2.5 car la muda).


Editado por Txibi, 06 February 2008 - 02:24 AM.


#2 Txibi

Txibi

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 14 December 2007 - 11:52 AM

Jugador: Ratcher22

Información Personal:

Nombre: Ratchet
Especie: Humana.
Cultura: Civilizada.
Edad: 22.
Sexo: Varón.
Deidad:
Profesión: Aprendiz de Hechicero.

Fuerza: 12 Constitución: 13 Tamaño: 15 Inteligencia: 12 PER: 17 Destreza: 09 Aspecto: 11

Modificador de Daño: +1D4
Movimiento por asalto: 3 metros.

Momento de Reacción por DES 4 + Momento de Reacción por TAM 2 = 6 MRCombate

Puntos de Magia, Propios: 17
Puntos de Magia, Espíritu de PER: 12
Puntos de Fatiga: 25 - =
Puntos de Vida: 14

PARTE:	   PA / PG
Cabeza		0 / 5	
Pecho		 0 / 6
Brazo D.	  0 / 4
Brazo I.	  0 / 4
Abdomen.	  0 / 5
Pierna D.	 0 / 5
Pierna I.	 0 / 5


HABILIDADES:

Agilidad: -5
Arrojar: 27, Esquivar: 07, Montar: 01, Nadar: 10, Remar: 01, Saltar: 20, Trepar: 35
Comunicación: +7
Cantar: 12, Habla Fluida: 26, Oratoria: 26, Conocimiento del idioma propio: 37, Otro idioma: 22
Conocimiento: +2
Animal: 07,Mundo: 23, Humano: 23, Mineral: 07, Vegetal: 07, Leer/Escribir: 30, Primeros Auxilios: 12, Valoración de Objetos: 07
Manipulación: +2
Inventar: 21, Ocultar: 07, Trucos de Manos: 07
Percepción: +8
Buscar: 33, Escuchar: 33, Otear: 33, Rastrear: 13
Sigilo: -13
Deslizarse en Silencio: 01, Esconderse: 01


HABILIDADES CON ARMAS.
Modificador de Ataque: +2, Modificador de Defensa: -5

Puñetazos; Daño: 1D3 + 1D4
MR: 9 -Ataque: 52% Parar con las manos: 45% PA: 3
Daga; Daño: 1D4+2 + 1D4
MR: 9 -Ataque: 24% Defensa: 10% PA: 6


HABILIDADES MÁGICAS.

Modificador de Aptitud Mágica: +8
Ceremonia: 26
Encantamiento: 28
Invocación: 28
Duración: 19
Intensidad: 42
Multiconjuro: 19
Alcance: 19

Hechicería.

Aprendiz hechicero. Cada conjuro le ocupa un punto de inteligencia. Sabe 10, con lo cual de los 12 puntos de inteligencia, le quedarían 2 "libres". Esto es conocido comúnmente como INT-Libre y es el número que dispone el hechicero para manipular su magia. Pero Rachet dispone de un espíritu de INT, una entidad sobrenatural convocada y atada a un objeto mágico, un anillo, entregado como uno de un par que le dio su maestro. Este anillo con una matriz de conjuro de espíritu de INT contiene un espíritu de INT 8, con lo cual es capaz de memorizar y mantener en su memoria 8 de los 10 conjuros que sabe Rachet como si fuera una extensión de su memoria mientras lo conserve, con lo cual su INT libre es de 10. Como aprendiz de Hechicero ha recibido entrenamiento en todas las habilidades de hechicería aunque todavía tenga que dominarlas. Dispone de 16 puntos mágicos propios y otro espíritu, de PER esta vez, pareja del par que le fue entregado que memoriza 12 puntos de magia de los cuales puede dar 11 a su dueño para sus hechizos (debe de conservar 1 al menos). Rachet podría lanzar un conjuro a una intensidad máxima de 10. En el caso de que se lance un conjuro contra personajes dotados de poder mágico, tales como hechiceros, sacerdotes o similares, primero se deben enfrentar los puntos mágicos del atacante contra los puntos mágicos del defensor en una tirada para ver si el conjuro afecta.

Conjuros:
INT Libre: 10

Volar: 10
Tratamiento de heridas: 30
Aumentar daño: 12
Piel Vital: 12
Telepatía: 10
Resistencia a conjuros: 12
Resistencia al daño: 42
Asfixia: 10
Regeneración: 14
Paralizar: 22


EQUIPO.

CAR 7.0 => 7

Daga, 0.5 car.
Bolsa del dinero, 0.5 car. Dispones de 20 peniques en la bolsa.
Equipo de escritura en un estuche, 0.5 car.
Libro de notas y pergaminos sueltos, 1.0 car.
Grimonio o libro de conjuros, 1.0 car.
Cuchillo, 0.3 car.
Yesquero (encendedor), 0.2 car.
Mochila, 0.5 car.
Ropajes de hechicero, 2.5 car.

Pareja de anillos mágicos.
Un anillo contiene un encantamiento de Ligadura de Espíritu de PER y el otro un encantamiento de ligadura de Espíritu de INT. Los encantamientos de Ligadura de criaturas son prisiones mágicas, cada anillo contiene el poder de contener el tipo de criatura para la que fueron diseñados. Hace falta un poder moderado y el sacrificio de puntos de PER para crear un encantamiento en condiciones, pero estos por fortuna fueron la "herencia de graduación" de Rachet como hechicero.
Espíritu de INT, Int: 8, Per: 14.
Espíritu de PER, Per: 12.


Editado por Txibi, 17 April 2008 - 09:15 PM.


#3 Txibi

Txibi

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 14 December 2007 - 11:54 AM

Jugador: Ray

Información Personal:

Nombre:
Especie: Humana.
Cultura: Barbara.
Edad: 22.
Sexo: Varón.
Deidad:
Profesión: Guerrero.

Fuerza: 13 Constitución: 16 Tamaño: 13 Inteligencia: 10 PER: 8 Destreza: 12 Aspecto: 10

Modificador de Daño: +1D4
Movimiento por asalto: 3 metros.

Momento de Reacción por DES 3 + Momento de Reacción por TAM 2 = 5 MRCombate

Puntos de Magia: 8
Puntos de Fatiga:29 - 15 = 14
Puntos de Vida: 15

PARTE:	   PA / PG
Cabeza		4 / 5	
Pecho		 4 / 6
Brazo D.	  4 / 4
Brazo I.	  4 / 4
Abdomen.	  4 / 5
Pierna D.	 4 / 5
Pierna I.	 4 / 5
Armadura: Dispone de una armadura bezanteada que permite una protección de 4 puntos. Es una armadura de cuero blando a la que se han cosido discos metálicos, que semejan bezants, una moneda medieval.


HABILIDADES:

Agilidad: +1
Arrojar: 40, Esquivar: 06, Montar: 34, Nadar: 16 ,Remar: 06, Saltar: 26, Trepar: 41, Manejar Veleros: 05.
Comunicación: -1
Cantar: 04, Habla Fluida: 05, Oratoria: 04, Conocimiento del idioma propio: 30, Regatear: 07
Conocimiento: +0
Animal: 05, Mundo: 20, Humano: 05, Mineral: 05, Vegetal: 05, Primeros Auxilios: 24, Valoración de Objetos: 05
Manipulación: +4
Inventar: 09, Ocultar: 23, Trucos de Manos: 09
Percepción: +4
Buscar: 36, Escuchar: 50, Otear: 50, Rastrear: 23
Sigilo: +1
Deslizarse en Silencio: 13, Esconderse: 13


HABILIDADES CON ARMAS.
Modificador de Ataque: +4, Modificador de Defensa: +1

Puñetazos; Daño: 1D3 + 1D4
MR: 8 -Ataque: 68% Parar con las manos: 51% PA: 3
Daga; Daño: 1D4+2 + 1D4
MR: 8 -Ataque: 36% Defensa: 26% PA: 6
Espada Bastarda, o espada de puño y medio; Daño: 1D10 + 1 + 1D4
MR: 7 -Ataque: 61% Defensa: 26% PA: 10
Parada con escudo de heraldo.
MR: 8 -Ataque: 09% Parada: 54% PA: 12
Arco Compuesto; Daño: 1D8 + 1 + 1D3
TS: 3/9 -Ataque: 57% Parada: 04%. Alcance: 120-225m.

TS es tasa de fuego, parar un golpe con un arco equivale a destrozar el arco.


HABILIDADES MÁGICAS.

Modificador de Aptitud Mágica: +1
Ceremonia: 13

Conjuros:

Magia espiritual, reutilizable, es necesario un foco (un artefacto).
Posibilidades de lanzamiento de conjuros: 40 - 17 CAR (carga) = 23%
Cuchilla Ignea(4), foco: su arma espada bastarda, sintonizado con el conjuro. (transforma el daño del arma en 3D6 por fuego.)


EQUIPO.

CAR 16.8 => 17

Peso de la mochila:

Armadura Bezanteada. Car: 7.5
Escudo medio. Car: 3.0
Daga. Car: 0.5
Espada Bastarda. Car: 2.0
Arco Compuesto. Car: 0.5
Flechas (0.05 cada), Carcaj (1.0) con 20 flechas, Car total: 2.0
Cantimplora. Car: 0.5
Yesquero. Car: 0.3
Bolsa del dinero. Car: 0.5.

Peniques: 112

Un caballo de monta lleva su exceso de equipaje.
Mochila. Car: 1
Diversas ropas (en su mochila, 2.5 car la muda).
Las armas que no esté usando.


Editado por Txibi, 06 February 2008 - 02:46 AM.


#4 Txibi

Txibi

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 14 December 2007 - 11:55 AM

Jugador: Eliatar

Información Personal:

Nombre:
Especie: Humana.
Cultura: Civilizada.
Edad: 22.
Sexo: Varón.
Deidad:
Profesión: Soldado.

Fuerza: 12 Constitución: 11 Tamaño: 12 Inteligencia: 13 PER: 10 Destreza: 14 Aspecto: 11

Modificador de Daño: +0
Movimiento por asalto: 3 metros.

Momento de Reacción por DES 3 + Momento de Reacción por TAM 2 = 5 MRCombate

Puntos de Magia: 10
Puntos de Fatiga:23 - 16 = 07
Puntos de Vida: 12

PARTE:	   PA / PG
Cabeza		5 / 4	
Pecho		 5 / 5
Brazo D.	  5 / 3
Brazo I.	  5 / 3
Abdomen.	  5 / 4
Pierna D.	 5 / 4
Pierna I.	 5 / 4
Armadura: Dispone de una armadura completa de anillos que da una protección de 5 puntos.


HABILIDADES:

Agilidad: +3
Arrojar: 42, Esquivar: 08, Montar: 32, Nadar: 18 ,Remar: 08, Saltar: 28, Trepar: 43, Manejar veleros: 01.
Comunicación: +4
Cantar: 09, Habla Fluida: 15, Oratoria: 09, Conocimiento del idioma propio: 34
Conocimiento: +3
Animal: 08, Mundo: 15, Humano: 29, Mineral: 08, Vegetal: 08, Primeros Auxilios: 34, Valoración de Objetos: 08
Manipulación: +8
Inventar: 20, Ocultar: 20, Trucos de Manos: 13
Percepción: +4
Buscar: 29, Escuchar: 43, Otear: 43, Rastrear: 09
Sigilo: +2
Deslizarse en Silencio: 07, Esconderse: 14


HABILIDADES CON ARMAS.
Modificador de Ataque: +8, Modificador de Defensa: +3

Puñetazos; Daño: 1D3
MR: 8 -Ataque: 72% Parar con las manos: 53% PA: 3
Daga; Daño: 1D4+2
MR: 8 -Ataque: 47% Defensa: 28% PA: 6
Espada Ancha; Daño: 1D8 + 1
MR: 7 -Ataque: 61% Defensa: 28% PA: 10
Parada con escudo heraldo.
MR: 8 -Ataque: 13% Parada: 56%
Arma arrojadiza (a escoger)
-

Armas arrojadizas; Arco Corto, Ballesta Ligera, Jabalina Arrojadiza, Hacha Arrojadiza, Cuchillo Arrojadizo


HABILIDADES MÁGICAS.

Modificador de Aptitud Mágica: +5
Ceremonia: 17
Intensidad: 27

Conjuros:

Hechicería.

Tratar heridas: 08
Regenerar: 07
Aumentar Daño: 09
Resistencia al daño: 08

Dispones de 20 puntos a repartir al gusto entre los 4 conjuros. Si hay que sacar por debajo de eso en un dado de 100 caras, lo comienzos son duros.


EQUIPO.

CAR 16,3 => 16

Peso de la mochila:

Armadura completa de anillos. Car: 10,0
Escudo medio o de heraldo. Car: 3.0
Daga. Car: 0.5
Espada ancha. Car: 1.5
Cantimplora. Car: 0.5
Yesquero. Car: 0.3
Bolsa del dinero. Car: 0.5.

Peniques: 46.

Un caballo de monta lleva su exceso de equipaje.
Mochila. Car: 1
Sacos. Car : 0.5 la unidad.
Saco de dormir. Car: 2.0
Diversas ropas (en su mochila, 2.5 car la muda).
Raciones extras para otros 5 días.
Las armas que no esté usando.


Editado por Txibi, 06 February 2008 - 02:56 AM.


#5 Txibi

Txibi

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 06 February 2008 - 03:00 AM

Jugador: Wilson

Información Personal:

Nombre: Lua
Especie: Humana.
Cultura: Barbara.
Edad: 21.
Sexo: Femenino.
Deidad:
Profesión: Aprendiz de magia espiritual.

Fuerza: 11 Constitución: 12 Tamaño: 10 Inteligencia: 12 PER: 17 Destreza: 08 Aspecto: 14

Modificador de Daño: +0
Movimiento por asalto: 3 metros.

Momento de Reacción por DES 4 + Momento de Reacción por TAM 2 = 6 MRCombate

Puntos de Magia: 15
Puntos de Fatiga:23 - 5 = 18
Puntos de Vida: 11

PARTE:	   PA / PG
Cabeza		0 / 4	
Pecho		 0 / 5
Brazo D.	  0 / 3
Brazo I.	  0 / 3
Abdomen.	  0 / 4
Pierna D.	 0 / 4
Pierna I.	 0 / 4


HABILIDADES:

Agilidad: -1
Arrojar: 30, Esquivar: 20, Montar: 04, Nadar: 14 ,Remar: 04, Saltar: 24, Trepar: 39
Comunicación: +8
Cantar: 19, Habla Fluida: 13, Oratoria: 13, Conocimiento del idioma propio: 42
Conocimiento: +2
Animal: 25, Mundo: 25, Humano: 19, Mineral: 19, Vegetal: 25, Primeros Auxilios: 30, Valoración de Objetos: 07
Manipulación: +1
Inventar: 06, Ocultar: 06, Trucos de Manos: 06
Percepción: +6
Buscar: 31, Escuchar: 37, Otear: 31, Rastrear: 13
Sigilo: -9
Deslizarse en Silencio: 01, Esconderse: 01


HABILIDADES CON ARMAS.
Modificador de Ataque: +1, Modificador de Defensa: -1

Puñetazos; Daño: 1D3
MR: 9 -Ataque: 63% Parar con las manos: 49% PA: 3
Daga; Daño: 1D4+2
MR: 9 -Ataque: 39% Defensa: 14% PA: 6


HABILIDADES MÁGICAS.

Modificador de Aptitud Mágica: +8
Ceremonia: 37
Invocación: 37
Encantamiento: 25

Conjuros:

Confusión (2)
Curación - 3
Cuchilla afilada - 2


EQUIPO.

CAR 4,5 => 5,0

Bolsa del dinero. Car: 0,5. Dispones de 30 peniques.
Ropas. Car: 2,0 (la muda, puedes llevar las que quieras, mínimo 1, la que tienes puesta)
Mochila. Car: 0,5.
Cuchillo. Car: 0,3.
Daga. Car:0,5.
Yesquero, (un encendedor primitivo). Car: 0,2.
Cantimplora: 0,5
Collar realizado con colmillos.



#6 Txibi

Txibi

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 16 October 2014 - 02:16 PM

Jugador: Plantilla.
 

Información Personal:

Nombre:
Especie: Humana.
Cultura: .
Edad: .
Sexo: .
Deidad:
Profesión: .

Fuerza: 0 Constitución: 0 Tamaño: 0 Inteligencia: 0 PER: 0 Destreza: 0 Aspecto: 0

Modificador de Daño: +
Movimiento por asalto: 3 metros.

Momento de Reacción por DES 3 + Momento de Reacción por TAM 2 = 5 MRCombate

Puntos de Magia: 10
Puntos de Fatiga: 10
Puntos de Vida: 10
 

PARTE: PA / PG

Cabeza 0 / 4

Pecho 0 / 5

Brazo D. 0 / 3

Brazo I. 0 / 3

Abdomen. 0 / 4

Pierna D. 0 / 4

Pierna I. 0 / 4
 

Armadura:


HABILIDADES:

Agilidad: +
Arrojar: , Esquivar: , Montar: , Nadar: , Remar: , Saltar: , Trepar:
Comunicación: +
Cantar: , Habla Fluida: , Oratoria: , Conocimiento del idioma
Conocimiento: +
Animal: , Mundo: , Humano: , Mineral: , Vegetal: , Primeros Auxilios: , Valoración de Objetos:
Manipulación: +
Inventar: , Ocultar: , Trucos de Manos:
Percepción: +
Buscar: , Escuchar: , Otear: , Rastrear:
Sigilo: -
Deslizarse en Silencio: , Esconderse:



HABILIDADES CON ARMAS.
Modificador de Ataque: +, Modificador de Defensa: +

Puñetazos; Daño: 1D3
MR: 8 -Ataque: 50% Parar con las manos: 50% PA: 3


TF: Tasa de Fuego, lanza una flecha en el MR de DES y luego el siguiente en 3+su MR-DES.



HABILIDADES MÁGICAS.

Modificador de Aptitud Mágica: +, INT-Libre:
Ceremonia: %

Conjuros:

Magia espiritual, reutilizable, es necesario un foco (un artefacto).
Posibilidades de lanzamiento de conjuros:  -  CAR (carga) = %


Magia divina, un único uso. Siempre 100% de éxito.

 

 

EQUIPO.

CAR 20 => 20

 

 

Mochila (0.5 CAR)

Bolsa para el dinero (0.5 CAR)




Dinero actual:

.


Editado por Txibi, 16 October 2014 - 02:18 PM.




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