Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

language.dll para age of empires II:the age of kings

4 respuestas al tema

#1 metallico

metallico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 02 December 2007 - 03:56 AM

hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien me puede pasar el archivo language.dll para poder traducir mi age of empires II: the age of kings del ingles al castellano. Con el archivo que proporcionaba esta página me da error cuando pongo el ejecutable para empezar a jugar. A quien me lo pueda pasar se lo voy a agradecer mucho.

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26159 posts

Posteado 02 December 2007 - 10:57 AM

Puede ser que la version de tu juego sea diferente? Has intentado con otras versiones de parches o incluso sin parche alguno?
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 'CUE'

'CUE'
  • Invitado

Posteado 02 December 2007 - 12:12 PM

El language.dll que hay en la web es el original del juego, actualizado a la versión 2.0a, así que dudo que si te manden el fichero resuelvas algo. Me extraña mucho que con las descargas que ha tenido el parche nadie se haya quejado por el mismo problema.

De todas formas, AQUI tengo el parche de traducción, que sirve para el AoE2, con o sin expansión instalada. Eso sí, los juegos deben estar actualizados a la última versión (2.0a para Age of Kings y 1.0c para The Conquerors).

#4 metallico

metallico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 December 2007 - 05:11 AM

todo bien, lo q pasa es que tenia una version vieja del juego. Ya lo actualice y use el parche (gracias CUE) ??? . ¿Hay alguna manera de traducir la introducción que te da antes de los escenarios de las campañas (donde te cuenta la historia) y los dialogos dentro de las campañas? (todo esto en el age of kings xq el conquerors ya lo tengo en castellano)

#5 'CUE'

'CUE'
  • Invitado

Posteado 03 December 2007 - 05:55 AM

Creo que te refieres a los vídeos. Suelen ser un puñado de megas, así que no habrá mucha gente que se anime a subirlos.

Responder