Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DESCARGAD LA NUEVA VERSION DE LA TRADU!

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
4 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25513 posts

Posteado 30 November 2007 - 10:35 PM

Imagen posteada

Seguimos mejorando la traducción de Thief Deadly Shadows.

Macandal y una servidora, nos hemos dedicado a actualizar la traducción, y en esta nueva versión que solucionan muchos errores gramaticales, subtítulos que no aparecían, errores de género y líneas cortadas.

¡Muchas gracias por vuestros reportes! ¡Por favor, no dudéis en seguir reportando cualquier cosita que encontréis!

¡Disfrutad!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Kreto

Kreto

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 130 posts

Posteado 01 December 2007 - 09:24 AM

Creo que sería interesante especificar si es necesario desinstalar cualquier versión anterior de la traducción os si se puede instalar encima.

#3 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25513 posts

Posteado 01 December 2007 - 04:59 PM

Si, siempre es necesario desinstalar la traduccion antigua antes de instalar la nueva. ???
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 legolas2069

legolas2069

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 14 December 2007 - 11:43 AM

Immortality, he intentado descargar la traduccion pero me dice que no puedo (por la proteccion de enlaces externos y todo eso), desactivo el firewall (el outpost, le digo que se vuelva a activar en 5 minutos) y ni con esas... ¿que puedo hacer?

¡un saludo!

#5 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25513 posts

Posteado 14 December 2007 - 09:44 PM

Puedes probar a usar otro navegador, como internet exploer en vez de firefox o viceversa.

Si no, puedes enviarme tu email por pm y te la envio. ???
All Hail the lucky ones,