Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DESCARGAD LA NUEVA VERSION DE LA TRADU!

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
4 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 30 November 2007 - 10:35 PM

Imagen posteada

Seguimos mejorando la traducción de Thief Deadly Shadows.

Macandal y una servidora, nos hemos dedicado a actualizar la traducción, y en esta nueva versión que solucionan muchos errores gramaticales, subtítulos que no aparecían, errores de género y líneas cortadas.

¡Muchas gracias por vuestros reportes! ¡Por favor, no dudéis en seguir reportando cualquier cosita que encontréis!

¡Disfrutad!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Kreto

Kreto

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 130 posts

Posteado 01 December 2007 - 09:24 AM

Creo que sería interesante especificar si es necesario desinstalar cualquier versión anterior de la traducción os si se puede instalar encima.

#3 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 01 December 2007 - 04:59 PM

Si, siempre es necesario desinstalar la traduccion antigua antes de instalar la nueva. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 legolas2069

legolas2069

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 120 posts

Posteado 14 December 2007 - 11:43 AM

Immortality, he intentado descargar la traduccion pero me dice que no puedo (por la proteccion de enlaces externos y todo eso), desactivo el firewall (el outpost, le digo que se vuelva a activar en 5 minutos) y ni con esas... ¿que puedo hacer?

¡un saludo!

#5 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 14 December 2007 - 09:44 PM

Puedes probar a usar otro navegador, como internet exploer en vez de firefox o viceversa.

Si no, puedes enviarme tu email por pm y te la envio. ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.