Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Los albores de una nueva era.

354 respuestas al tema

#1 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 28 November 2007 - 09:05 PM

Aqui comienza la historia, este es el inicio personal de cada uno:

An-Tares

El joven y equilibrado consul jedi, estaba sentado en el asiento auxiliar de su nave de trasporte, a su lado iva un droide piloto, ciertamente se encontraba un tanto nervioso e inquieto, ya que era su primera misión, no obstante controlando sus nervios se dijo a si mismo que tenia que ser equilibrado, se reprochó a si mismo su impaciencia, que había sido de las enseñanzas que había recibido, tenía que hacer gala de la confianza que habian depositado en el al encomendarle esta misión, sin embargo cuando más concentrado estaba en sus pensamientos, notó una sacudida en la nave, esto lo saco de su ensimismamiento, y rapidamente identificó que no se trataba de ningun asteroide o materia flotante en el espacio, eso habia sido un impacto de un laser. Rapidamente miró los sensores de la nave, y efectivamente era una astronave monoplaza, y con una potencia de disparo ciertamente considerable, se concentró intentando percibir su entorno, si les lanzaban un misil intentaria desviarlo, el droide, que disponia de un buen software, hizo lo imposible, pero ese piloto parecia imparable, por un momento vieron la nave, era negra cual tizon en noche oscura, y el piloto tenia una destreza inigualable. A pesar de los esfuerzos del droide, los escudos deflectores calleron y solo en un par de disparos más los propulsores traseros de la nave fueron dañados, con el traqueteo el consul recibió un tremendo golpe en la cabeza, y lo ultimo que pudo ver antes de perder el conocimiento fue como eran atraidos en caida libre por la fuerza gravitatoria de un planeta cercano.

Drakkar Estrella Nocturna

El soldado miraba el fondo de su jarra de cerveza, por hoy creyó que ya era hora de dejar de beber, era tarde y penso en subir directamente a sus aponsentos, no obstante algo le hizo cambiar de idea, no tenia sueño, se sentia hastiado de estar sin nada que hacer, y sin duda tenía que decidir que hacer con todo este tiempo de sobra que tenia, a pesar de tener cubiertos los gastos basicos, necesitaba buscar algo remunerado. Mientras meditaba todo esto cogió su equipo y salió por la puerta, para dar un paseo por las calles, al estar tan concentrado ni tan siquiera se dió cuenta de que se iva alejando de las calles más concurridas y cuando por fin levantó el rostro se encontró en una callejuela donde solo él estaba, era un soldado, había luchado y estaba curtido así que un sexto sentido le hizo desenfundar su blaster, y ciertamente sus sentidos le servian bien, ya que atisbó una sombra negra que corría rauda hacia él aprovachando las sobras, no pudo que por menos esbozar una sonrisa de autosuficiencia al ver que había captado a su agresor, apuntó y disparó con maestría, con tal maestria que el disparo laser impactó directamente en la frente del atacante, pero sin tan siquiera poder sorpenderse cayó al suelo incosciente tras recibir un golpe en la nuca, aunque durante ese instante una cosa caló en su mente, de la frente de la sobra había rebotado el haz laser.

Arlan Steelblade

Era un día especialmente caluroso, habias estado entrenando sin tregua con tu sable laser y otro que le habias cogido a un cmopañero padawan, tu maestro no hacia más que repetirte que te centrabas demasiado en tu sable laser, y en el lado belicoso de tus habilidades, no obstante siempre había reconocido que tenias un don natural, combatias como si fueras uno con tu sable, tanto con una mano como la otra, asi que ahora estabas intentando explotar en tus entrenamientos otras posibilidades. Tras una ducha relajante recibiste el permiso de tu maestro para ir a visitar a un amigo tuyo, asi que cogiste tus cosas, y saliste del templo para encaminarte a su casa a pasar un par de días con el fin de relajarte un poco. No obstante cuando ivas de camino, algo extraño viste, un joven ladronduezo perseguia a una mujer, les seguiste hacia un callejon oscuro pero ambos habian desaparecido, no obstante antes de darte la vuelta vistes frente a ti una figura negra, empezó a disparate con un blaster, con tus años de entrenamiento y tus sentidos aguzados, no te resulto demasiado dificil desviar el primer disparo, aunque algo te llamo la atención su puntería era muy superior a la de un simple asaltador, pero tus conclusiones no llegaron a más, ya que a pesar de estar atento a la fuerza viva que te rodea, no notaste nada antes de que te golpeara un impacto de energia aturdidora, la vista se te nubló y ya no pudiste ver ni oir nada más.

Mash

Un gran señor de un sistema planetario del borde exterior te habia hecho un encargo, era un trabajo complicado, pero llevabas años en el oficio y entrar en aquella casa para ti iva a resultar facil, durante dias estuviste observando a los ocupantes, haciendote con sus costumbres, con sus horarios, hasta el punto que con ese ojo critico del que disponias eras más consciente de sus propias vidas que ellos mismos, sabias que tus datos eran perfectos, y que ni tan siquiera un alma se iva a enterar de que tu habias pasado por alli, por fin llegó la noche, te enfundaste con tu equipo y te dispusiste a trabajar como tan solo tu sabes hacer.
Por fin estabas delante de la puerta del patio trasero, pero algo llamó tu atencion, sabias que eran gente simple, ricas pero simples y algo te llamo la atencion, en la cerradura de entrada, habia una trampa, de hecho la observastes con detenimiento y no había una, sino una trampa señuelo y otra más que era un disparador electrico, que hacia saltar la señuelo, con la frente perlada de sudor, no te rendiste, analizaste todo el cableado sacaste tus herramientas y bingo, desconectaste el disparador sin problemas, aunque algo te asombró todavia más, habias desactivado el disparador, la trampa señuelo no habia saltado, pero notaste como un gas pentraba en tus pulmones, y te hacia caer en un peligroso sueño.

Zephyro Fett

Tras haberse instalado en su nuevo "hogar temporal", se dispuso ha hecharle un vistazo a la nave que había heradado, hacer unos calculos, de cuanto podria costarle las reparaciones y que podia reparar el, al llegar al hangar se encaminó hacia la nave, pero oyó un ruido en el interior y esto le sobresaltó en gran medida, llevado por el cariño que le profesaba a la nave entró corriendo, y por desgracia para el esto fue su perdición, antes de poder ver nada al entrar recibió el impacto de un dardo anestesiante y cayó pesadamente al suelo.

Tark "Big Bull" Lescer

Tras una de tus tantas misiones, te diriges hacia una cantina, la cual ya conoces como la palma de tu mano, para ver si encontrabas algo para refrescar al gaznate y un poco de diversion despues de tanta batalla y muerte. No obstante cuando vas de camino, por una calleja poco concurrida ves varias sombras cruzar por delante de ti, todo tu cuerpo reacciona como si de un resorte se tratara, con tu blaster en la mano disparas a las figuras, crees haberlas abatido, no obstante y para tu gran asombro ambas se levantan y bajo unas capuchas negras ves algo que jamas olvidarás, unos ojos rojos, cual tizon candente en la fragua de un herrero, pero poco más te da tiempo a cavilar, ya que sin haber oido como se acercab algien desde tu espalda te inyecta una sustancia que te deja sumido en un estado de sopor.

Editado por Eliatar, 03 December 2007 - 12:13 AM.

Fuerza y honor

#2 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 01 December 2007 - 11:53 AM

Cuando cada uno de vosotros recibe una suave sacudida que os despierta de vuestro letargo, al despertaros veis que es un hombre joven, de unos 18 años de edad y con atuendos propio de los jedi quien os despierta, tras superar el sopor que os embarga podeis ser conscientes de vuestro alrededor, más alla del joven que os ha despertado podeis ver a otros levantandose de la posición tumbada en la que se encuentra (como colocados artificialmente), observais como el joven sigue despertando a todos vosotros.

Os encontrais en un claro de un bosque, no sabeis cuanto tiempo a pasado desde la ultima vez que estubisteis conscientes ni donde estais, al ir levantadoos progresivamente notais pesada la cabeza, pero os registrais intentando encontrar males mayores, y lo unico que concretais es que todo vuestro equipo esta intacto y por lo visto vuestro cuerpo tambien.

Con un analisis más exaustivo de la situación, podeis ver que el bosque que os rodea es muy denso y el clima humedo, y que por lo visto podeis respirar sin problemas, al mirar al horizonte veis que ya es tarde abanzada y que el ocaso está pro llegar, el joven que os ha despertado os mira con interes y os pregunta:

"Gracias a los cielos que estais todos bien, o al menos eso parece, ¿estais enteros?"

Editado por Eliatar, 02 December 2007 - 02:21 AM.

Fuerza y honor

#3 Keil

Keil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 01 December 2007 - 12:28 PM

"Eso parece, ¿quien eres? y ¿donde estamos?"

Mientras le hago estas preguntas me levanto y miro a las demas personas que estan en el claro, sin comprender porque nos han traido hasta aqui.

#4 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 01 December 2007 - 12:35 PM

An-Tares

Una sacudida leve despierta a An-Tares de su letargo. Lo último que recuerda es su nave cayendo y un hilo de sangre corriendo por su cabeza. Al abrir los ojos, ve a un muchacho que lo estaba despertando. An-Tares intenta esbozar una sonrisa al joven, pues nota que la fuerza fluye en él (si no es así lo cambio, pero como dices con aspecto de Jedi...).

Con la ayuda del misterioso joven, se pone de pie. La cabeza le duele horrores y tiene sangre reseca en el pelo. An-Tares se muestra intrigado, pues rápidamente el joven se mueve y se acerca a reanimar a otra persona tirada en el suelo. Piensa, que quizás el misterioso piloto de la nave negra ha abatido a más gente que han ido a parar al mismo planeta que él.

Con discernimiento, se dedica a mirar fríamente a cada una de las personas tiradas en el suelo. Una de ellas le suena familiar, de la academia de Yabín 4. Aunque no lo conoce personalmente, recuerda haberlo visto entrenando con el sable en la academia. Su túnica blanca y su sable revelan más claramente que se trata de un Jedi. El resto de personas no las había visto nunca.

Una vez el joven a terminado de reanimar al resto, pregunta si todo el mundo está bien. An-Tares le responde:

Si, y por lo que creo gracias a tí. Muchas gracias por rescatarnos.

An-Tares mira después de hablar al otro jedi rescatado y le pregunta:

¿Tienes algún medio de transporte? Tengo una misión que cumplir.

#5 Keil

Keil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 01 December 2007 - 01:26 PM

Despues de que el Jedi con tunica negra me preguntase me fijo mas en el y me doy cuenta de que lo e visto antes, siendo un jedi me imagino pues que lo habre visto por la academia.

"Lo siento, no tengo transporte ya que estaba yendo a visitar a un amigo en Yabin y esto no me suena que lo sea"

Tras decir esto me fijo mas atentamente en el joven que nos ha despertado, parece ser un usuario de la fuerza, pero no me suena su cara de la academia, asi que me limito a comprobar que todo mi equipo esta en condiciones y a hacer algunos ejercicios para quitar los nudos que tengo en los musculos mientras los demas se van levantando uno a uno.

#6 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 01 December 2007 - 04:15 PM

ELIATAR: (es mi personaje ??? )

El joven con aspecto de jedi mira a los otros dos, y les sonrie con mirada calida.

"Mis mas sinceras disculpas por no presentarme, mi nombre es Eliatar y me alegro por fin de encontraros a los dos, y por lo que veo a algunos más, si aceptase tu gratitud por salvaros, estaria aceptando algo que no merezco, ya que cuando os he encontrado estabais tumbados en estado de incosciencia en este claro, estabais colocados cuidadosamente y a conciencia, de hecho yo lo unico que he hecho es despertaros, a vosotros dos os conozco, aunque vosotros dos a mi no, ya que entre otras cosas mi misión era localizaros y llevaros de vuelta, no obstante mi misión a sido un exito a medias. Me explicaré mejor.

El hecho es que hace un par de semanas la academia perdio el contacto con vosotros, y me ecomendaron como misión, el encotraros, no es raro que no me conozcais, ya que mi entrenamiento ha trascurrido un tanto aislado, mi entrega según mi maestro roza el exceso, suelo estar dias enteros en una sala practicando con el sable laser, o meditando, asi que no es de extrañar que no me hayais visto.

No obstante como decia mi misión ha sido un exito a medias, por la sencilla razón de que os he encontrado, pero la vuelta va a estar más complicada, ya que cuando llegué a la orbita del planeta, me encontre con un bloqueo impenetrable, y derribaron mi nave, no obstante el droide que la pilotaba hizo un trabajo excepcional, ya que aguantó la nave hasta estar dentro de la orbita, la nave estaba en caida libre, pero cuando sobrevolaba esta bosque sentí vuestra presencia y no dudé en saltar de la nave, ya que de otro modo, problemente estaría muerto, y os hubiese perdido el rastro, ya que mis sentidos todavia no estan muy afinados, lo reconozco, asi que tampoco se muy bien donde han caido los restos de la nave.

Y muy a mi pesar la información que puedo compartir es tan limitada como la carencia de la que poseo, es decir que solo se, que nos encontramos en el planeta Zonome Sekot, más alla del borde exterior, que un bloqueo derribo mi nave, con una velocidad impresionante, además de que nos encontramos en medio de una masa vegetal inmensa, sobre el porque estabais aqui, como habeis llegado, o como vamos a poder salir no tengo la más minima idea. Este planeta por lo que he conseguido averiguar en vuestra busqueda siempre se ha considerado carente de formas de vida inteligente, pero en estos ultimo años, se ha visto que algunas naves se dirigian hacia aqui, pero no he conseguido averiguar por que ni para que.

Os cuento todo lo que se, con la esperanza de poder salir de este alejado planeta, y vuestra historia An-Tares, y Arlan Steelblade, la conozco, pero quienes sois los demás?"

Por fin termino su larga diatraba y quedo expentante a ver que le decian, se planteaba que podrian hacer ahora, ya que la noche se les hechaba encima.
Fuerza y honor

#7 Zephyro

Zephyro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 01 December 2007 - 04:46 PM

El joven Zephyro abrio los ojos, pero reconocio el lugar donde estaba y ni el planeta. Su experiencia y las voces de los demas no le indico peligro con lo cual alcanzo su mano al bolsillo de atrás de su pantalon para coger un arrugado cigarro y llevarselo a la boca y tras eso preguntar, alguien tiene fuego??? ah y por cierto, yo tengo transporte pero desde tan lejos no nos servira de mucho.
Sin aun levantarse, se incorporo y miro a aquellos que le rodeaba.
Alguien sabe que pasa???
teneis pinta de recien levantados, os han sedado tambien???
Y dirigiendose a aquel que se hacia llamar eliatar. Y tu como nos has encontrado tan pronto???
Miro a su alrededor y vio que los demas tambien se estaban levantando de su sueño, que pasa aqui( penso ).

Editado por Zephyro, 02 December 2007 - 03:38 AM.

#8 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 01 December 2007 - 04:52 PM

An-Tares se alejó un poco del grupo pues había algo que le desconcertaba. Se sentó en el suelo, cerro los ojos y se puso a pensar. Había cosas que no veía claras, entre ellas la presencia del joven que hacía llamarse Eliatar. Una serie de preguntas sin respuestas se alzaban en su cabeza:

¿Cuanto tiempo hace del ataque que sufrió mi nave? ¿Tanto como para que la academia mandase a alguien en su búsqueda? ¿Y por qué mandaban a un aprendiz con poca preparación a una misión donde habían "fracasado" dos de los futuros jedis más aventajados? ¿Era este el planeta que había visto antes de perder el conocimiento? ¿Que hacían hay el resto de personas? ¿Cómo habían llegado a allí?

Por primera vez desde que salió de la academia se sentía abrumado por la situación. En cierta manera, se sentía responsable de la situación en la que se encontraban. Se incorporó y se acercó al joven llamado Arlan. Cogiéndole del hombro le preguntó:

Dices que lo último que recuerdas es que estabas en Yabín 4 ¿no?. Hay algo que no me cuadra en todo esto.

An-Tares sacó de un de sus bolsillos su módulo de datos y le enseñó los datos de su misión a su compañero Jedi. (los detalles de la misión son cosa del DM ??? ).

#9 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4631 posts

Posteado 01 December 2007 - 05:20 PM

Drakkar:

Drakkar al recuperar la consciencia, resistio el impulso de moverse o abrir los ojos. Tal como le habían enseñado, fingio estar todavía inconsciente hasta sentirse con fuerzas, recobrar sus sentidos y sentirse despejado. Sólo entonces entreabrio los ojos y se incorporó ágilmente, sentándose, en el momento que nadie le observaba. Rápidamente busco con la mirada su equipo y su fúsil. Asegurándose que quedaba a la altura de su mano por si lo necesitaba, antes de hablar al resto de tan peculiar grupo.

Bueno, bueno, a quién tenemos aquí. No a la VI compañía motorizada precisamente. Ya veo que tenemos un ilustre personaje que nos ha encontrado. Vistes ropajes que las tarjetas de hologramas identifican como jedis. Una 'noble' raza que se sacrifica manteniéndose al margen cada vez que hay conflictos, tristemente famosa. Bueno, al menos no pareces un pirata, ¿quién eres?

*Nota: los soldados del ejército tienen más o menos este aspecto, para que tengáis una idea:

Imagen posteada

#10 Zephyro

Zephyro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 01 December 2007 - 05:23 PM

Mire a mi alrededor y al volver a pedir fuego aun con el cigarrilo en la boca, note que en mi mano aun conservaba el modulo de datos desechable de un solo uso en el estaba la factura que le dio el dueño de la tienda de repuestos, la cual no podia pagar. Si habian estado unas dos semanas insconscientes como es que aun lo conservaba en su mano??? decidio guardarlo en su cinturon para no perderlo.
Pero al mirar a su alrededor y contemplar el apacible rostro del joven jedi eliatar, se cercioro de que algo fallaba, ¿como habia llegado hasta alli???
no habia ninguna nave a su alrededor y tampoco habia oido los motores de ninguna.
Entonces, con mucha curiosidad se levanto y se acerco a los tres jedis y dirigiendose curiosamente a eliatar le dijo:
Como has llegado hasta aqui???

Editado por Zephyro, 02 December 2007 - 03:39 AM.

#11 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 01 December 2007 - 05:34 PM

An-Tares se percató de que las sospechas sobre el extraño Eliatar eran compartidas por el resto de los miembros del grupo. Se puso al lado del joven del cigarro, y mirando seriamente a Eliatar le dijo:

Bien, si nada sabes como hemos llegado hasta aquí, cuéntanos por lo menos como has llegado tú. Dices haber saltado de tu nave, pero lo suficientemente alto como para no saber donde ha caido y lo suficientemente bajo para no haberte roto las piernas. Además, cuando lleguemos a la academia ya me contarás de donde sacaste un droide capaz de esquivar un ataque, ya que el mio no pudo hacerlo.

#12 Zephyro

Zephyro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 01 December 2007 - 05:38 PM

Mire al joven que acababa de acercarse y le dije:
Cualquiera es buen piloto sin droide. Pero aun asi. Yo no he oido ninguna nave.
Desesperado por encenderse el cigarro, cogio su fusil bluster, lo miro, lo puso a la minima potencia del atudidor y disparo en la punta de su cigarro hacia el cielo.
Lo habia logrado, sonrio comicamente y le di una asombrosa calada al cigarro.
(que bruto soy a veces (pense))

Editado por Zephyro, 01 December 2007 - 05:43 PM.

#13 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4631 posts

Posteado 01 December 2007 - 05:56 PM

Exacto, al igual que el resto, opino como el jovén del cigarro y el de la coleta y... ¿cilindro? ¿Otro? ¿Pero no estabáis extintos o algo así? ¿Qué esto he aterrizado en la convención anual de Jedis? ¿Donde hay bebida y algo de comer?. Bueno colega (mirando a Eliatar), supongo que a estos amables caballeros les gustaría tener una explicación. Es cuando menos 'peculiar' tu oportuna aparición.

Así que mientras inventas una buena excusa mientras todos te miran, voy a examinar el perímetro a ver si me hago una jodía idea de donde carajos estoy, si estoy es la Estación Ulises, tengo que hablar con el camarero para preguntarle que mierda echa en la bebida. Parece buena.

-Recoge su equipo y fúsil blaster al frente examina desde el centro del claro sin alejarse más de 10 metros del resto los alrededores, buscando algo inusual- Ah, sí.- Comenta sin dejar de examinar los alrededores.- Por supuesto, por excusa me refiero a la falta de bebida adecuada, damos por supuesto que tu presencia aquí después de haber sido asaltado es de lo más normal y nunca se me ocurriría pensar que hay algo fuera de lo normal, ¿verdad? *sonríe ampliamente, mientras sigue examinando el perímetro con la vista para asegurarse que no hay nadie más observando.*

A todo esto, soy Drakkar, del regimiento de la marina. No recuerdo haberos visto por mi unidad precisamente ¿Y son ustedes?

#14 Zephyro

Zephyro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 01 December 2007 - 06:04 PM

mire a Drakkar, y con una sonrisa le dije: no te alejes mucho, que por muy soldado que seas nunca sabes lo q se puede encontrar uno en un planeta sin vida "inteligente".................. soy Zephyro Fett........... (dudando dijo) cazarrecompensas desde los 6 años.

Editado por Zephyro, 02 December 2007 - 03:41 AM.

#15 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 01 December 2007 - 06:09 PM

An-Tares le gritó al soldado de la marina, observando detenidamente como escudriñaba el terreno.

Lamento incomodaros con mi mera presencia y de no disponer de los manjares que reclamas. Mi nombre es An-Tares y como bien has supuesto soy un Jedi, bueno, aún no he sido nombrado caballero pero de haber transcurrido todo con normalidad ya tendría que haber sucedido. De todos modos, comparto tu sorpresa por esta, tal y como has llamado, convención de Jedis.

Al oir hablar al muchacho del cigarro, se volvió hacia el diciendole:

Me alegro de que oír eso.

An-Tares volvió a mirar al jedi Eliatar.

En cuanto este aprendiz haya dado su explicación estaré gustoso de acompañarte hasta ese río.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.