Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Componentes BG2 Tweaks


14 respuestas al tema

#1 Ghildrean

Ghildrean

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 26 November 2007 - 05:03 PM

Este tema sirve para incorporar la traducción de los componentes del BG2 Tweaks que incié hace tiempo pero que no terminé. Estaban situados en un tema antiguo, y con el fin de terminarlo y arreglar las cosas, abro este tema para una búsqueda rápida.

Son cinco componentes mayores, dentro de los cuales se encuentran los numerosos componentes, por lo que iré escribien en un post diferente cada apartado.

#2 Ghildrean

Ghildrean

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 26 November 2007 - 05:03 PM

Cambios cosméticos

·Eliminar la animación de cascos
Puede que no te guste como le quedan los yelmos a los avatares. Ahora no podrán ser vistos -- como las piedras ioun. Este componente afectará a TODOS los yelmos del juego, incluyendo los yelmos introducidos por mods.

·Cambiar el avatar de Imoen (no Tutu)
Este componente cambiará el avatar de Imoen de la ladrón a mago.

·Cambiar el avatar de Nalia (no Tutu)
Este componente cambiará el avatar de Nalia de mago a ladrón.

·Cambiar el color de la piel de Viconia
Por petición de un fan, este componente cambiará el avatar de Viconia para tener una piel azul oscura como aparece en su retrato por defecto.

·Script de polimorfar avatar
Este script permite seleccionar que avatar desees para tu personaje o cualquier NPC que se te una. Asigna este script al personaje que quieres que cambie. Para cambiar el avatar vuelve a la pantalla de juego, asegúrate que el IA del grupo está activada (y el juego no está en pausa) y presiona "S". Te llevará a la pantalla de selección de avatar. Una vez que la transformación este completa reasigna un script de combate al personaje.

·Mejora de animación de armas
Por defecto, las lanzas en BG2 tienen un 33% de barrido sobre la cabeza, 33% de barrido hacia atrás y 34% ataque punzante. ¿Porqué no podría tener más sentido usar la punta afilada?
Este componente ajustará la animación de ataque en tres clases de armas: lanzas, bastones y espadas cortas. Lanzas y espadas cortas usan principalmente ataques punzantes y los bastones son mas consistentes como una clase al usar barridos. Este componente cambiará también los luceros del alba para usar la animación de las mazas en vez de los manguales. Este componente afectará a todos los objetos del juego, incluyendo los objetos introducidos por mods.

·Gráficos de lanzamiento de conjuros de Icewind Dale (Andyr)
Cuando tu personaje lanza un conjuro, obtienes una pequeña secuencia de colores girando alrededor de sus manos dependiendo de la escuela del conjuro de la que procede. Baldur's Gate e Icewind Dale usan diferentes sets de animacion para las escuelas. Este componente cambia la animación lanzamiento de conjuros para que sea la de Icewind Dale. Fíjate que es solo un cambio cosmético--los conjuros siguen siendo igual que antes.

·Restaurar la pantalla de carga de SoA (no Tutu, requiere ToB)
Este componente restaura el logo de SoA en las pantallas de carga con ToB instalado.

·Deshabilitar iconos del retrato añadidos por objetos equipados
Este componente prevendrá que los pequeños iconos de los objetos aparezcan en el retrato del personaje mientras estén equipado. No afectará a los efectos del objeto, solo quitará el icono. No debe afectar a los iconos añadidos por conjuros u otras fuentes.

·Los plebeyos usan colores oscuros
A diferencia de Icewind Dale, los plebeyos en BG2 usan ropas de brillantes colores. Esta mejora cambia la selección aleatoria de colores para los plebeyos a una paleta oscura. La ropa de los nobles no son afectados.

Mejora de los iconos
Este componente usa una combinación de iconos de BG, IWD y BG2 para una mejor diferenciación de armaduras cuando están en el suelo. Además restaura el icono de inventario del Caja de la abundancia.

·Cambiar el avatar cuando lleva túnica o armadura (Galactygon)
Este componente cambiará el avatar del personaje de un mago si está equipado con una túnica o a un guerrero/clérigo/ladrón si es con armadura. Este componente afectará a todos los objetos del juego, incluyendo los añadidos por mods.

·Forzar todos los dialogos a pausa
Este componente hará que todos los dialogos estén pausados. Este componente afectará a todos los dialogos del juego, incluyendo los introducidos por mods.

Editado por Ghildrean, 26 November 2007 - 05:29 PM.


#3 Ghildrean

Ghildrean

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 26 November 2007 - 05:03 PM

Cambios de contenido

·Más interjecciones (previamente conocido como Interjecciones al estilo Valen/Solaufein)
Este componente sustituirá las activaciones por cercanía a un simple buscador de grupo. El resultado será que muchos de las conversaciones se llevarán a cabo desde la mitad del mapa. Afectará a todos los dialogos del juego, incluyendo los introducidos por mods, siempre que se instale este componente después.

·Altera el activador de PG para los dialogos de los NPC heridos (no Tutu)
Muchos NPC tienen conversacioes cuando están heridos. Sin embargo, el activador es para niveles tan bajos de PG que muchas veces el jugador no los verá. Este componente incrementará el activador de PG para tener mejor oportunidad de verlo.

·Revelar las áreas salvajes antes del capitulo 6 (no Tutu)
Este componente te permitirá viajar a las tres áreas exteriores de las puertas de la ciudad en cualquier punto del juego. Antes, el Paso del Colmillo, el Bosque Septentrional y el Bosque de Tethyr no estaban disponibles hasta el capítulo 6. Notese que aunque no sean incompatibles por si mismo, puede causar conflictos con mods que añadan encuentros en dichas áreas que asuman que hayas completado la historia hasta el capítulo 6.

·Hacer que las áreas del Bosque de las Capas sean accesibles antes de llegar al Campamento Bandido (solo Tutu, BGT)
Este componente te permitirá viajar al Bosque de las Capas desde una zona cercana incluso antes de completar el Campamento Bandido. Esto te permitirá explorar, completar las búsquedas y coger a los NPCs del Bosque de las Capas mucho más temprano en el juego. Este componente tiene dos opciones: abrir solo el primer área (con la cabaña y Aldeth Sashenstar) o abrir las cuatro áreas salvajes, dejando las minas inaccesibles hasta después del Campamento Bandido.
Esta función está disponible también en el BG1 NPC Project.

·Guardias de Athkatla mejorados (Andyr) (no Tutu)
Los guardias amnianos no son muy fuertes como para mantener la paz en las ciudades, con todos los ladrones y vampiros por los alrededores. Este componente hace varios guardias amnianos y los hace ligeramente más fuertes, y les da la posibildad de convocar refuerzos de otros guardias, magos sancionadores o clérigos de la milicia.

·Desintegración gradual de objetos drow (no Tutu)
En vez de que tus objetos drow se conviertan en polvo nada más salir de la Infraoscuridad, iran degradandose con el tiempo. Tienen una posibilidad de romperse cada vez que los uses en combate.

·Armaduras, cascos y escudos no mágicos rompibles (solo Tutu)
La crisis del hierro en la costa de la espada hace que las armas no mágicas se rompan cuando se usan en combate. Este componente lo extenderá también a las armaduras, cascos y escudos no mágicos.
Esta mejora no está disponible para BGT ya que lo incluye por defecto.

·Expulsión del grupo mejorado (Weimer)
Te permite pedirle a los NPC creados para multijugador "esperar aqui" o, si esta disponible, que vayan a la Corona de Cobre (SoA) o la Bolsa Planar (ToB). Para tutu o BGT, la opción del Mesón del Brazo Amigo está disponible. Sin esto simplemente desaparecerán para siempre si los echas.

·Añadir bolsas de contención
En SoA, este componente añade las bolsas de pociones al mercado de Roger y Cragmoon y los cinturones de municion al herrero del paseo de Waukeen y Peter. Las bolsas se añaden también a Tutu o BGT. Añade bolsa de gemas al Mesón del Brazo Amigo, estuche de pergaminos al Seto Alto, cinturón de munición a Taerom, bolsa de pociones a la tienda de Nashkel y bolsa de contencion a la tienda de magia de Puerta de Baldur.

·Paquete exótico de objetos (solo Tutu o BGT)
Este componente añade un puñado de armas y objetos disponibles en Baldur's Gate II y los pone en tiendas, criaturas y contenedores a lo largo de Baldur's Gate. Los objetos que incluye son katanas, wakizashis, cimitarras, ninja-tos, bolsas/carcaj/cajas de abundancia, piedras ioun y un puñado de pergaminos mágicos. Sin embargo, date cuenta de que han sido colocados cuidando el balance y parecido en la Costa de la Espada. La excepción es la cimitarra, que es lo menos exótico que puedes encontrar.
Además este componente arregla un bug del juego, en el que el mercader de Gullykin y el sacerdote del templo de Helm en Nashkel venden lo mismo.

·Revelar mapas de ciudad (solo Tutu)
En Baldur's Gate II, los mapas de las ciudades son reveladas tan pronto como entres en el área. Este componente revelará los mapas de Puerta de Baldur, Nashkel, Beregost, Candelero y (si TotSC está instalado) Barba de Ulgoth. Esta mejora no está disponible para BGT ya que funciona por defecto.

·Añadir notas al mapa (solo Tutu)
Este componente añadirá notas al mapa de muchas áreas de BG a lo largo del juego, incluyendo áreas salvajes. No está disponible para BGT ya que funciona por defecto.

·Las tiendas venden mayor apilación de objetos
Este componente alterará todas las tiendas del juego para que tengan una mayor pila de flechas, virotes, balas, dardos, hachas arrojadizas y dagas arrojadizas. Afectará a todas las tiendas del juego, incluyendo las añadidas por mods.

·La reputacion se resetea al comienzo de BG2 (solo BGT)
Cuando hagas las transición del final de BG al comienzo del BG2, este componente reseteará la reputación del grupo al valor por defecto (8-12, dependiendo del alineamiento del protagonista). Fuera de los eventos en Puerta de Baldur, el grupo es menos conocido en Amn.

·Gemas y pociones requieren identificación
Este componente asigna un valor de conocimiento a las gemas y las pociones, lo que significa que requieren identificación.

·Rebalanceo del cambiaformas (Weimer)
La habilidad del cambiaformas crea ahora "piedras simbólicas". Cuando portas uno de estos te transformas en hombre lobo, y cuando te lo quitas vuelves a ser humano. Además soluciona un bug en el cual el cambiaformas no recibe correctamente los atributos de la criatura transformada. Además, algunos conjuros de clérigo han pasado a ser también de druida: Santuario, Salmo, Zona de Aire Limpia, Glifo de Custodia, Magia Correcta.

·Múltiples fortalezas (Sabre, Baldurdash, Weimer) (no Tutu)
Este componente viene en dos variantes. La primera es la original procedente del Ease-of-Use, que permite a cualquier personaje, sin importar la clase, adquirir la fortaleza que desee. La segunda variante es similar, pero solo con restricción de clases-- un guerrero-mago puede adquirir la Esfera Planar y la Fortaleza De'Arnise, pero no puede obtener el Gremio de Ladrones o ser miembro de la Orden del Muy Radiante Corazón. En ambas versiones, puedes decidir si rechazas o no la fortaleza cuando te la ofrecen.

·Mercaderes adicionales (Baldurdash, Weimer) (no Tutu)
Añade a Joluv y Deidre a la Corona de Cobre y al Mercado de Ribald, respectivamente.

·Edwina femenina (Davide Carte, Wendy Yung, Weimer) (no Tutu)
Este parche concede a Edwina un retrato femenino para acomodarse a los sonidos y avatar.

·Solución al dialogo de Imoen en ToB (JCompton) (no Tutu, Requiere ToB)
Soluciona cerca de 15 lugares en los cuales Imoen tiene dialogos contigo en ToB pero que no puedes ver debido a un error del juego. Si el BG2FixPack está instalado, este componente se saltará ya que está incluido.

·Solución a los bug del romance (Sabre, Richardson) (no Tutu)
Este modulo aplica algunas soluciones a los bug del romance. Si el BG2FixPack está instalado, este componente se saltará ya que está incluido.

Usar la velocidad de andar de BG (BETA)
Del Tutufix, esto permitirá caminar más lentamente, como hacían en el Baldur's Gate original. Mientras que es más útil para los jugadores de Tutu y BGT, serás capaz de instalarlo en una partida normal de BG2. Ya que este componente tiene algunos conflictos con Tutufix (notable cuando interacciona con conjuros de polimorfia o celeridad/lentificar), se considera que está en fase beta hasta que los problemas hayan sido resueltos.

Permitir que Cromwell mejore los objetos del Torreón del Vigilante (no Tutu, requiere ToB)
No tiene sentido para mí que Cromwell pueda forjar armaduras de escamas de dragón rojo, caparazones de ankheg y armaduras de dragón sombrío--pero no tenga el conocimiento para forjar unas escamas de dragón blanco que puedes adquirir en el Torreón del Vigilante. Este componente permitirá a Cromwell forjar objetos encontrados en el Torreón del Vigilante de la misma forma que lo hace Cespenar (notese que solo las fórmulas utilizadas son las que se pueden adquirir legalmente en una partida de SoA; si utilizas los trucos para obtener un objeto del Enclave de Sendai, no podrás utilizarlo.). Este componente permitirá al grupo obtener objetos de alto nivel en Shadows of Amn, por lo que puede arruinar el equilibrio en SoA y hacer que el resto del juego sea un juego de niños. Este componente hará una modificación menor a Cespenar también--normalmente, sólo puede añadir la cabeza eléctrica al Mayal de las Edades después de haber ensamblado la cabeza de veneno. Este componente le permitirá añadir las cabezas en cualquier orden.

Editado por Ghildrean, 26 November 2007 - 05:30 PM.


#4 Ghildrean

Ghildrean

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 26 November 2007 - 05:04 PM

Cambios de reglas

·Espadas bastardas a dos manos
Esta mejora añade la habilidad de que todas las espadas bastardas creen una versión de dos manos en tu inventario. La versión de una mano se eliminará del inventario. La nueva espada tendrá la animación de un mandoble pero por el resto es igual que la versión a una mano. Puedes hacer que vuelvan a una mano siempre que quieras. La habilidad se encuentra en habilidades de mochila, una vez que la espada esté equipada. No afectará a los objetos introducidos por mods.
Nota: A veces puede ocurrir que cuando una espada bastarda aparezca tenga un precio de venta de 1 mo. Descansar solucionará esto.

·Katanas a dos manos (requiere el componente Paquete exótico de objetos en Tutu)
Esta mejora añade la habilidad de que todas las katanas creen una versión de dos manos en tu inventario. La versión de una mano se eliminará del inventario. La nueva espada tendrá la animación de un mandoble pero por el resto es igual que la versión a una mano. Puedes hacer que vuelvan a una mano siempre que quieras. La habilidad se encuentra en habilidades de mochila, una vez que la espada esté equipada. No afectará a los objetos introducidos por mods.
Nota: A veces puede ocurrir que cuando una katana aparezca tenga un precio de venta de 1 mo. Descansar solucionará esto.

·Clavas universales
Este componente permite que los magos puedan llevar clavas y ganar talentos en clavas. Afectará a todos los objetos del juego, incluyendo los incluidos por mods.

·Descripción actualizada para el componente Clavas universales (requiere Clavas universales)
Este componente actualizará las descripciones de las clavas alteradas por el componente Clavas universales con el fin de reflejar que son utilizables por los magos. Esto solo afectará a las clavas disponibles en los juegos originales de SoA y ToB. Este componente no si instalará si Ashes of Embers está instalado, ya que AoE ajusta la descripción de las clavas para reflejar que son universales.
Advertencia: a diferencia de los propios objetos, no hay forma de alterar interactivamente la descripción de los objetos. Si otro mod ha alterado uno de los objetos, las descripciones añadidas por este componente pueden no ser precisas tal como en una partida sin mods. Esto no afectará al desarrollo del juego o la habilidad del objeto, ya que la descripción es puramente cosmética.

·Estilos de armas para todos
Esto permite a todas las clases, no solo los guerreros, ganar el máximo número de puntos en los estilos de armas. Algunas restricciones:
Magos no pueden obtener Estilo de Espada y Escudo (no pueden usar escudos).
Kensais no pueden obtener Estilo de Espada y Escudo (no pueden usar escudos).
Monjes solo pueden obtener Estilo de un arma.
Nota: Afectará al estilo de armas, los talentos no son afectados.

·Retrasar habilidades de alto nivel (no Tutu, Requiere ToB)
Las HLA comienzan a partir del nivel 21 para todas las clases.

·Cambiar el límite de experiencia
En Baldur's Gate II, los personajes tienen un máximo de 2,950,000 con Shadows of Amn o 8,000,000 con Throne of Bhaal. En Tutu (Baldur's Gate), el límite es 89,000 en el estandar y 161,000 con Tales of the Sword Coast. Este componente te permite alterar el límite de experiencia en una de las tres siguientes formas:
Remover completamente (avanzan sin restricciones)
Límite a nivel 20
Límite a nivel 30

·Permitir Sigilo y habilidades de ladrón con Armadura Pesado como P&P
En BG2, los ladrones y los exploradores no pueden usar sus habilidades de sigilo con armadura pesada. Este componente implementa el método de lapiz y papel por el cual permite usar dichas habilidades con armadura pesada, pero con penalizaciones. Además, incorpora el cambio en las descripciones para reflejar esto, aunque solo estará disponible si hay una traducción del idioma correspondiente.

·Permitir lanzamiento de conjuros arcanos con armadura
Este componente permite a los magos con acceso a armaduras llevarlas y lanzar conjuros arcanos, con posibilidad de fallo de conjuro. No permite a los magos que no puedan llevar armadura llevarla, pero solo funciona en los multiclase of clase dual. La penalizacion no afecta a la magia divina. Además, incorpora el cambio en las descripciones para reflejar esto, aunque solo estará disponible si hay una traducción del idioma correspondiente.

·Opciones de clase dual expandidas
Este componente permite a los bárbaros y los magos salvajes dualizarse a otras clases. Bárbaros tienen las mismas opciones que guerrero (clérigo, druida, mago, ladrón) con el mismo requisito (15 en Fuerza). Magos salvajes tienen las mismas opciones de clase dual que mago (clérigo, guerrero, ladrón) y el mismo requisito (15 en Inteligencia).

·Llevar multiples objetos de proteccion
Este componente permite al jugador llevar más de un "X de Protección" a la vez. Pueden elegir dos formas diferentes (del Ease of Use y G3/Tutu Tweak respectivamente):
Sin restricciones: los jugadores pueden llevar tantos objetos como deseen.
Estilo papel y lapiz: los jugadores pueden llevar los objetos que deseen pero puede elegir que beneficios obtiene de cada. Si elige CA, solo objeto proporcionará dicho bonificador y no podrá equipar el resto de objetos que otorguen bonificador a la CA. Si elige la salvación, podrá llevarlo en conjunción con los otros. Lo mejor es elegir el bonificador a la CA más alto y el resto salvaciones. Para elegir entre opciones, usa la habilidad especial de objetos-- el nuevo objeto se creará en el inventario y el otro se eliminará. Puedes volver a elegir siempre que quieras.

·Sistema de talento de armas alterado
Este componente provee tres diferentes opciones que permiten cambiar el funcionamiento del sistema de talentos.
-La primera opcion, Rebalanceo de talento de armas, altera el grupo de talentos de armas. Hay tres cambios principales:
Wakizashis cambian de Wakizashi/Cimitarra/Ninja-to a Katana
Ninja-tos cambian de Wakizashi/Cimitarrar/Ninja-to a Espada Corta
Luceros del alba cambia de Mayal/Lucero del alba a Maza
-La segunda y tercera opción son variantes usados en el sistema antiguo de BG1. En BG1, los talentos no son especializados sino en categorias.

·Lanzar conjuros en pergaminos (y otros objetos) al nivel del personaje
Los pergaminos y otros objetos permiten al grupo lanzar conjuros de ellos. Cuando se lanza desde un objeto, el conjuro es lanzado como si fuera usado por un personaje de nivel 10 en terminos para determinar daño, duración, etc. Esta mejora permite lanzar los conjuros al nivel del personaje que los lanza, en vez de nivel 10.

·Los tenderos tienen la habilidad de identificación limitada
Este componente hace que la habilidad de identificación de las tiendas esté acorde con la habilidad del tendero. Hay tres opciones, y puedes elegir una de ellas:
-Solo los magos y bardos pueden identificar. Cualquier tendero no mago o bardo no puede identificar. Magos y bardos pueden identificar cualquier objeto.
-Identificación basado en conocimiento. Cualquier tendero puede identificar objetos según su habilidad de conocimiento, en vez de la clase. La habilidad del tendero es ligeramente superior a la del personaje, para reflejar su interacción con objetos mágicos.
-Híbrido. Los tenderos magos y bardos pueden identificar cualquier cosa y los otros tenderos lo hacen según su habilidad de conocimiento.

·Gran Maestría multi-clase (Weimer)
Los personajes multi-clase pueden ahora poner más de dos estrellas en cualquier cosa, en vez de dos estrellas como era antes.

·Gran Maestría verdadera (Schumacher, Weimer)
Te proporciona el medio ataque extra y el bonificador al ataque y al golpe que tenías en BG1 y IWD.

·Cambiar el peso de las armas creadas magicamente a cero
Aunque los objetos creados magicamente en BG2 tienen peso cero, hay algunas excepciones. Este componente cambiará los Meteoros de Melf, los proyectiles de Jan, armas creadas por Arma Mágica, Shillegagh y otros más para que tengan peso cero. No afectará a los introducidos por mods. Si BG2FixPack está instalado, este componente se saltará ya que está incluido en el FixPack.

·Hacer las armas +x/+y más consistentes
El motor no maneja armas como la Espada Bastarda +1/+3 contr Cambiaformas, El martillo +1/+4 contra Gigantes, y Diastror +2/+4 contra Criaturas Malignas de forma consistente. En algunos casos, el arma usa el mayor bonificador de los dos como nivel de encantamiento, a la hora de determinar que tipo de arma golpea. Este componente hará que todas las armas de dicha naturaleza usen el mayor bonificador como nivel de encantamiento. Si BG2FixPack está instalado, este componente se saltará ya que está incluido en el BG2FixPack.

·Hacer la descipción de las armas +x/+y consistente actualizada (requiere el componente Hacer las armas +x/+y más consistentes)
Este componente actualizará la descripción de los objetos alterados para que el componente anterior se refleje en el nivel de encantamiento.
Advertencia: a diferencia de los propios objetos, no hay forma de alterar interactivamente la descripción de los objetos. Si otro mod ha alterado uno de los objetos, las descripciones añadidas por este componente pueden no ser precisas tal como en una partida sin mods. Esto no afectará al desarrollo del juego o la habilidad del objeto, ya que la descripción es puramente cosmética. Este componente detectará automaticamente si Ashes of Ember está instalado para ajustar adecuadamente la descripción.

·Tabla de THAC0 extendida
Es la misma tabla que la utilizada por el componente Tabla de THAC0, Salvaciónes, Gran Maestría y Progresión de Conjuros Arcanos/Divinos Extendida, actualmente descartada. Este componente permite al THAC0 progresar hasta que llegue a un valor de cero en lugar de no mejorar cuando el personaje alcanza el nivel 20.

·Tabla de progresión de hechizos de hechicero extendida
Es la misma tabla que la utilizada por el componente Tabla de THAC0, Salvaciónes, Gran Maestría y Progresión de Conjuros Arcanos/Divinos Extendida, actualmente descartada.

·Alterar tabla de progresión de conjuros de mago
Este componente tiene dos variantes para la progresión de conjuros de mago. La primera opción es la misma que la utilizada por el componente Tabla de THAC0, Salvaciónes, Gran Maestría y Progresión de Conjuros Arcanos/Divinos Extendida, actualmente descartada. La segunda es la progresión de conjuros del juego de papel y lápiz, previamente residida en el componente Tabla de Progresión de Conjuros de Papel y Lápiz.

·Alterar tabla de progresión de conjuros de bardo
Este componente tiene dos variantes para la progresión de conjuros de bardo. La primera opción es la misma que la utilizada por el componente Tabla de THAC0, Salvaciónes, Gran Maestría y Progresión de Conjuros Arcanos/Divinos Extendida, actualmente descartada. La segunda es la progresión de conjuros del juego de papel y lápiz, previamente residida en el componente Tabla de Progresión de Conjuros de Papel y Lápiz.

·Alterar tabla de progresión de conjuros de clérigo
Este componente tiene dos variantes para la progresión de conjuros de clérigo. La primera opción es la misma que la utilizada por el componente Tabla de THAC0, Salvaciónes, Gran Maestría y Progresión de Conjuros Arcanos/Divinos Extendida, actualmente descartada. La segunda es la progresión de conjuros del juego de papel y lápiz, previamente residida en el componente Tabla de Progresión de Conjuros de Papel y Lápiz.

·Alterar tabla de progresión de conjuros y niveles de druida
Este componente es actualmente una combinación y mezcla de tres diferentes componentes: Tabla de Progresión de Conjuros de Papel y Lápiz, Tabla de THAC0, Salvaciónes, Gran Maestría y Progresión de Conjuros Arcanos/Divinos Extendida, y Druidas Usan la Progresión de Nivel y Conjuro de Clérigo. Estos componentes están ahora combinados y hechos de manera que el jugador pueda seleccionar exactamente que progresión de niveles y conjuros quiere usar.

·Tablas de HLA de multiclases triples (no Tutu, requiere ToB)
Este componente permitirá a los luchadores/mago/ladrón y luchadores/mago/clérigo obtener las HLA de mago. Tanto BG2 Fixpack como Baldurdash alteran estas clases triples de forma que tengan sus propias tablas y añaden los conjuros extras de nivel 6/7/8 de la tabla de HLA de mago. Este componente añade más HLAs de mago a las tablas, a expensas de otras de las otras clases. Los luchadores/mago/clérigo pierden Golpe Mortal, Golpe Mortal Mayor y Grito de Guerra y obtienen Presteza Mejorada, Aliento de Dragón, Convocar Planotareo (Oscuro) y Cometa. Los luchadores/mago/ladrón pierden Golpe Mortal, Golpe Mortal Mayor, Grito de Guerra, Alquimia e Inscribir Pergaminos y obtienen acceso a Filos de Energía, Presteza Mejorada, Aliento de Dragón, Convocar Planotareo (Oscuro) y Cometa. Ya que las clases triples requieren 9 millones de PX para alcanzar un nivel en el que puedan usar los conjuros de nivel 9 de mago, este componente remueve el límite de experiencia. Este componente sobreescribirá las tablas de HLA para las dos clases triples.

·Añadir penalizaciones a las salvaciones al lanzamiento de conjuros para lanzadores de alto nivel
Este componente ajustará los conjuros para que tengan penalizadores cuando son lanzados por lanzadores de alto nivel. Por cada cinco niveles por encima del nivel mínimo para aprender un conjuro, adquiere un penalizador -1 a las salvaciones.
Tendrás la opción de añadir estos penalizadores a los conjuros divinos, arcanos o ambos.

·Límite de trampas eliminadas (Ardanis/GeN1e)
Por cortesía de Ardanis/GeN1e, este componente te permitirá superar el límite de siete trampas activas.

·Retraso de conjuros trampa eliminado (Ardanis/GeN1e)
También por cortesía de Ardanis/GeN1e, este componente eliminará el retraso de activación para la Trampa de la Calavera, Glifo Custodio y Bola de Fuego de Explosión Retardada. Esto los hará más efectivos durante las batallas.

·Límite de celestiales eliminado (Ardanis/GeN1e) (no Tutu, requiere ToB)
Cortesía de Ardanis/GeN1e, este componente te permitirá sobrepasar el límite de un celestial activo (planotareo o deva)

Editado por Ghildrean, 26 November 2007 - 06:09 PM.


#5 Ghildrean

Ghildrean

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 26 November 2007 - 06:43 PM

Retoques o trucos de conveniencia

·Mayor PG al subir de nivel
Este componente permite al jugador elegir entre dos opciones que incrementan la media de PGs obtenidos al subir de nivel
-Máximo: esta opción asegurará que el personaje obtiene el valor más alto de la tirada de dado disponible para el personaje.
-Estilo NWN: esta opción asegura que los PGs obtenidos se encuentran dentro de la mitad superior del rango, por ejemplo, 4-6 en 1d6, 5-8 en 1d8, etc.
Nota: debido a la naturaleza dificultosa de los bárbaros, este componente no les afecta.

·PGs máximos en criaturas (the bigg)
Este componente, basado en el código de the bigg, alterará a las criaturas para que tengan sus máximos PGs teóricos. Las criaturas tendrán el valor máximo según su nivel o los PGs actuales, según cual sea mayor. Hay tres opciones para este componente:
-Todas las criaturas
-Solo NPCs que se unen: la versión trampa de este componente.
-Solo los NPCs que no se unen: la versión de incremento de dificultad de este componente.

·Identificar todos los objetos
Este componente afectará a todos los objetos en el juego, incluyendo los introducidos por mods, excento uno: un objeto de Shadows of Soubar seguirá sin identificar, como parte de una búsqueda para resolverlo.

·Aprendizaje de conjuros sencillo
Este componente hace más fácil a los lanzadores de conjuros arcanos el inscribir pergaminos en sus libros de conjuros. El jugador puede elegir entre dos opciones:
-Aprendizaje 100%. Inscribir pergaminos siempre tiene éxito.
-Aprendizaje 100% e sin límite de conjuros por nivel. Como añadido al anterior, esta implementación elimina el límite de conjuros máximos aprendidos por nivel.

·Bolsa de contención sin fondo
Este componente alterará cada bolsa de contención para tener capacidad ilimitada. Estuches de pergaminos, cinturones de munición, bolsas de gemas y las bolsas de contención normales quedan cambiadas. Este componente no afectará lo que puedes meter en la bolsa, sólo su capacidad. Este componente afectará a todos los objetos del juego, incluyendo los introducidos por mods.

·Eliminar la fatiga de los conjuros restablecimiento
Este componente elimina la fatiga producida por el lanzamiento de los conjuros de Restablecimiento Menor y Mayor.

·Callar "Debéis reunir a vuestro grupo..." (Weimer)
Desactiva el archivo de sonido reproducido cuando intentas desplazarte con menos miembros del grupo actual de un área a otra que requieran desplazar al grupo entero.

·Cambiar el efecto de la reputación en los precios de las tiendas (Sabre, Richardson, Weimer)
Este componente modifica el cómo la reputación afecta a los precios. Reputaciones con valores de 8-13 no tiene descuento, mientras que por cada punto por encima o por debajo de 8 ó 13, dará al grupo un descuento del 5%. Esto alcanza un máximo del 35%, por lo que el grupo solo paga el 65% del precio original del objeto con una reputación de 1 y 20.
Existen además tres variantes, cortesía de Luiz, que eliminan por completa el efecto de la reputación en las tiendas. Los precios resultantes pueden establecer en el 60%, 80%, o 100% de su valor normal, pero nótese que los tenderos mantendrán sus ofertas y descuentos originales.

·Almacenamiento de munición sin límite
Este componente ajustará el máximo número de municiones (balas, flechas, virotes, dardos, hachas arrojadizas y dagas arrojadizas) en 9,999. Este componente afectará a todos los objetos en el juego, incluyendo los introducidos por mods.

·Almacenamiento de joyería y gemas sin límite
Este componente ajustará el máximo número de gemas y joyas en 9,999. Este componente no afecta a anillos y amuletos mágicos. Las cabelleras de bandido quedan afectadas por este componente. Este componente afectará a todos los objetos en el juego, incluyendo los introducidos por mods.

·Almacenamiento de pociones sin límite
Este componente ajustará el máximo número de pociones en 9,999. Este componente afectará a todos los objetos en el juego, incluyendo los introducidos por mods.

·Almacenamiento de pergaminos sin límite
Este componente ajustará el máximo número de pergaminos en 9,999. Este componente afectará a todos los objetos en el juego, incluyendo los introducidos por mods.

·Parche feliz
Este componente deshabilita las quejas de los NPCs relacionado con la reputación del grupo. Además, deshabilita las peleas entre los NPCs de Bioware a la hora de enfrentarse unos con otros. Este componente es totalmente compatible con el componente Personajes Neutrales Hacen Comentarios Felices en Reputaciones Medias.

·Personajes Neutrales Hacen Comentarios Felices en Reputaciones Medias (Luiz)
Este componente altera la tabla de reputación de forma que los personajes de alineamiento neutral estén felices en valores medios de reputación, y pueda escucharse las líneas que anteriormente no podían. Este componente es totalmente compatible con cualquier variante del Parche Feliz.

·Sin trampas ni cerraduras (Weimer)
Todas las trampas de suelo que puedan ser desactivadas son eliminadas del juego. Todas las puertas y contenedores con trampa son eliminados del juego. Todas las puertas y contenedores cerrados tienen su dificultad de cerradura establecido en 0 (pueden ser abiertos con cualquiera con un golpe). Todas las puertas ocultas pasan a tener una dificultad de 0 (cualquiera puede detectarlas permaneciendo cerca). Las trampas "especiales" permanecen. Nótese que ya que las trampas han desaparecido, no podrás obtener PX por desarmarlas. También las puertas que "no deberías abrir tan pronto" pueden ser abiertas pronto.

·Escenas y sueños del capítulo 1&2 más rápidos (Karzak, Blucher, aVENGER, Weimer) (no Tutu)
Si estás jugando por enésima vez, esto puede salvarte minutos preciosos. En general salta o acorta las escenas y sueños. Puedes acelerar tu primer encuentro con Gaelan diciendo (3) "Sí, enseñadme vuestra casa." y luego (5) "Muy bien, volveré con el dinero.".
Hay dos opciones de este componente: las escenas originales del mod Ease-of-Use, y una versión no tonta.

·Efectos visuales de la Capa de Espejo/Trampa de Conjuros y Espejo Físico invisibles (Weimer) (no Tutu)
Apaga la gran esfera brillante blanca de la Capa de Espejo del ToB y del conjuro Trampa de Conjuros además del disco brillante de los efectos de espejo físico (por ejemplo, Escudo de Balduran, Escudo de Reflejo).

·Guardar el botín de Drizzt y deshabilitar a Malchor Harpell (Weimer) (no Tutu)
Si matas a Drizzt y coges sus objetos, Malchor Harpell aparece y los recupera. Esto podría tener sentido en BG donde sus objetos son más poderosos. En SoA, los objetos de Drizzt son flojillos y Malchor parece estar fuera de lugar.

·No mostrar avatares drow del grupo en la Antípoda Oscura (Weimer) (no Tutu)
Adalon el Dragón de Plata normalmente cambia al grupo para que parezcan drows de manera estética. Desafortunadamente, el motor del juego tiene una serie de errores relacionados con esto que causan que el personaje "deje de andar" (especialmente si tienen objetos de regeneración). Esto deshabilita el cambio de avatar drow un poco: la trama sigue sin cambios.

·Trucos en los romances (Sabre, Richardson, Weimer) (no Tutu)
Este componente permite una mayor flexibilidad en los romances originales de BioWare. Nótese que puede causar conflictos con romances de terceras personas. El jugador tiene varias opciones:
-Sin requisitos raciales para los romances: los protagonistas masculinos pueden tener un romance con cualquiera de los NPCs mujeres con romance en el grupo (y viceversa), pero debe decir las cosas correctas en el romance para que no acabe.
-Sin requisito racial/de sexo para los romances: el protagonista puede tener un romance con cualquiera de los NPCs con romance en el grupo, pero debe decir las cosas correctas en el romance para que no acabe.
-Sin requisito racial/de sexo para los romances, permitir multiromance: en añadido al anterior, el protagonista puede tener romances múltiples al mismo tiempo y deberá seguir diciendo las cosas correctas en el momento correcto.
-Sin requisito racial/de sexo, multiromance y nada acaba con el romance: igual que el anterior, pero ahora el protagonista puede decir lo que quiera sin riesgos a acabar un romance.

·Descansar en cualquier parte (Japheth, Weimer)
Este componente permite descansar en cualquier área. Las posadas y los campamentos exteriores ya no son necesarios.

·Objetos vendibles (Icelus)
Este componente permite a los tenderos comprar bastones, hondas y clavas, restaura el precio original de La Esencia del Problema y aquellos que compren flechas compran también virotes. Los cambios en las tiendas tendrán poco efecto en BG2, pero en una partida de Tutu no hay tiendas que compren virotes.

·Trucos de estadísticas mínimas
Este componente permite establecer un mínimo universal en las estadísticas de todas las clases y kits. Los valores mínimos pueden establecer entre 6 y 15. Nótese que establecer valores mayores, reduce la flexibilidad de redistribuir los puntos.

Editado por Ghildrean, 18 December 2007 - 09:05 PM.


#6 Ghildrean

Ghildrean

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 26 November 2007 - 06:44 PM

Cambios a NPCs

·Ajustar la reacción de los NPCs malignos que se unen (solo Tutu, BGT)
En Baldur's Gate, muchos de los NPCs utilizan tiradas de reacción para determinar su diálogo con el PC. El problema reside en que la tirada puede ser baja en personajes malignos que se unen al grupo, algo que no tiene sentido ya que prefieren un grupo de baja reputación. Este componente ajusta la tirada de reacción de los NPCs malignos que se unen para que sean más favorables.

·Convocación del Espíritu del Destino mejorado (no Tutu, requiere ToB)
Este componente hace que el Espíritu del Destino sea más consistente con el mundo del juego. Se ha añadido una condición adicional para la convocación de NPCs en el bolsillo planar: debes habértelo encontrado al menos una vez durante tu travesía por Shadows of Amn. Como en la opción con Yoshimo, el Espíritu del Destino comentará si un NPC está muerto y más allá de su poder. Este componente no afectará a las partidas comenzadas en Throne of Bhaal, solo las partidas que poseen una continuidad con el final de Shadows of Amn.

·Estilo de NPCs de ToB
Este componente alterará a todos los NPCs que se unen de la misma manera en que lo hace Throne of Bhaal, donde los NPCs suben de nivel inmediatamente al unirse, con una advertencia: todos los archivos de las criaturas quedan desplazadas a la versión de menor experiencia, por lo que si unes a un NPC muy pronto no subirá de nivel. Sin embargo, hacerlo más adelante en la partida, te permitirá seleccionar sus talentos marciales, puntos de habilidad y cualquier otra cosa relacionada con el progreso de nivel.

·Estadísticas consistentes: Edwin
Un número de NPCs que se unen tienen puntuaciones ligeramente diferentes en Baldur's Gate y Baldur's Gate II. Este componente permite que el jugador use la versión de BG o BG2 para Edwin. Este cambio solo se mostrará si no te has encontrado todavía con el NPC.
-Usar puntuaciones de BG: le da a Edwin 9 en Fuerza y 9 en Sabiduría.
-Usar puntuaciones de BG2: le da a Edwin 10 en Fuerza y 10 en Sabiduría.

·Estadísticas consistentes: Jaheira
Un número de NPCs que se unen tienen puntuaciones ligeramente diferentes en Baldur's Gate y Baldur's Gate II. Este componente permite que el jugador use la versión de BG o BG2 para Jaheira. Este cambio solo se mostrará si no te has encontrado todavía con el NPC.
-Usar puntuaciones de BG: le da a Jaheira 14 en Destreza.
-Usar puntuaciones de BG2: le da a Jaheira 17 en Destreza.

·Cambiar el alineamiento de Jaheira a Neutral Bueno
Este componente le da a Jaheira el alineamiento Neutral Bueno, para reflejar mejor sus acciones y actitudes en el juego. El cambio se mostrará sólo si no te has encontrado con ella todavía.

·Estadísticas consistentes: Minsc
Un número de NPCs que se unen tienen puntuaciones ligeramente diferentes en Baldur's Gate y Baldur's Gate II. Este componente permite que el jugador use la versión de BG o BG2 para Minsc. Este cambio solo se mostrará si no te has encontrado todavía con el NPC.
-Usar puntuaciones de BG: le da a Minsc 15 en Destreza y 15 en Constitución.
-Usar puntuaciones de BG2: le da a Minsc 16 en Destreza y 16 en Constitución.

·Estadísticas consistentes: Viconia
Un número de NPCs que se unen tienen puntuaciones ligeramente diferentes en Baldur's Gate y Baldur's Gate II. Este componente permite que el jugador use la versión de BG o BG2 para Viconia. Este cambio solo se mostrará si no te has encontrado todavía con el NPC.
-Usar puntuaciones de BG: le da a Viconia 15 en Sabiduría.
-Usar puntuaciones de BG2: le da a Viconia 18 en Sabiduría.

·Hacer a Khalid un Luchador/Mago (Domi) (solo Tutu, BGT)
Este componente cambiará a Khalid a multiclase luchador/mago, e incluye un pequeño diálogo. Este cambio solo se mostrará si no te has encontrado todavía con él.

·Hacer a Montaron un Asesino (Andyr) (solo Tutu, BGT)
Este componente cambia a Montaron en un asesino. Este cambio solo se mostrará si no te has encontrado todavía con él.

·Cambiar el alineamiento de Korgan a Neutral Maligno
Este componente alterará el alineamiento de Korgan a Neutral Maligno para reflejar mejor sus acciones y actitudes en el juego. Este cambio solo se mostrará si no te has encontrado todavía con él.

·Dar a Kagain una puntuación legal de 19 en Constitución (solo Tutu, BGT)
Como el título indica, este componente reducirá la constitución de Kagain de su valor actual de 20 al máximo de los enanos de 19. Este cambio solo se mostrará si no te has encontrado todavía con él.

Editado por Ghildrean, 26 November 2007 - 07:41 PM.


#7 Ghildrean

Ghildrean

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 26 November 2007 - 07:42 PM

Ala, terminado.

#8 udo

udo

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2034 posts

Posteado 27 November 2007 - 01:26 AM

muchisimas gracias Ghildrean,me ha servido de mucho.

muy grande tio!!! ???

#9 Immortality

Immortality

    The Captn, Almirante de la flota estelar.

  • Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 27 November 2007 - 09:43 AM

Genial!!

Le pondre el enlace desde la web de la academia ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.


All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
 

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D


#10 SirLancelot

SirLancelot

    BGEE

  • EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 29 November 2007 - 05:48 PM

Script de polimorfar avatar
Este script permite seleccionar que avatar desees para tu personaje o cualquier NPC que se te una. Asigna este script al personaje que quieres que cambie. Para cambiar el avatar vuelve a la pantalla de juego, asegúrate que el IA del grupo está activada (y el juego no está en pausa) y presiona "S". Te llevará a la pantalla de selección de avatar. Una vez que la transformación este completa reasigna un script de combate al personaje.


Script de polimorfar avatar
Este script te permite seleccionar el avatar que gustes para tu personaje o cualquier NPC que se te una. Asigna este script al personaje que quieras cambiar. Una vez hecho esto, vuelve a la pantalla de juego, asegúrate que la IA del grupo está activada y que el juego no está en pausa, y entonces presiona la letra "S" en el teclado... irás directamente a la pantalla de selección de avatar. Tras la elección de avatar, el aspecto del personaje mutará y podrás reasignar su script a uno de combate."

Mejora de animación de armas
Por defecto, las lanzas en BG2 tienen un 33% de barrido sobre la cabeza, 33% de barrido hacia atrás y 34% ataque punzante. ¿Porqué no podría tener más sentido usar la punta afilada?
Este componente ajustará la animación de ataque en tres clases de armas: lanzas, bastones y espadas cortas. Lanzas y espadas cortas usan principalmente ataques punzantes y los bastones son mas consistentes como una clase al usar barridos. Este componente cambiará también los luceros del alba para usar la animación de las mazas en vez de los manguales. Este componente afectará a todos los objetos del juego, incluyendo los objetos introducidos por mods.


Lo mismo, pero en lugar de "¿Porqué no podría tener más sentido usar la punta afilada?", pon "¿No sería más lógico que ejecutaran más frecuentemente el ataque punzante?", o algo parecido.

Deshabilitar iconos del retrato añadidos por objetos equipados
Este componente prevendrá que los pequeños iconos de los objetos aparezcan en el retrato del personaje mientras estén equipado. No afectará a los efectos del objeto, solo quitará el icono. No debe afectar a los iconos añadidos por conjuros u otras fuentes.


Este componente impide que los objetos equipados por el grupo puedan mostrar iconos en los retratos de los personajes. El componente no anulará ni modificará ninguna propiedad de los objetos, sencillamente no se mostrará nada dentro de los retratos de los personajes. Nótese que los iconos añadidos por conjuros ú otras fuentes sí serán representados.

Los plebeyos usan colores oscuros
A diferencia de Icewind Dale, los plebeyos en BG2 usan ropas de brillantes colores. Esta mejora cambia la selección aleatoria de colores para los plebeyos a una paleta oscura. La ropa de los nobles no SE VE afectada.


Cambiar el avatar cuando lleva túnica o armadura (Galactygon)
Este componente cambiará el avatar del personaje de un mago si está equipado con una túnica o a un guerrero/clérigo/ladrón si es con armadura. Este componente afectará a todos los objetos del juego, incluyendo los añadidos por mods.


Me suena raro, pero tendría que verlo en inglés para refrescarme la memoria de lo que hace el componente.

Forzar todos los dialogos a pausa
Este componente hará que todos los dialogos estén pausados. Este componente afectará a todos los dialogos del juego, incluyendo los introducidos por mods.


Hacer que los diálogos pausen el juego
Este componente hace que todos los diálogos (excepto los que simplemente se muestran con letras blancas sobre la cabeza de los interlocutores), fuercen el juego a pausarse. Los diálogos introducidos por mods también tendrán el mismo comportamiento.

(lo de la excepción no lo pone pero ya os digo yo que es así)
<i>Puede más la constancia de una gota que la fuerza de una ola.</i>

#11 SirLancelot

SirLancelot

    BGEE

  • EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 29 November 2007 - 06:28 PM

Más interjecciones (previamente conocido como Interjecciones al estilo Valen/Solaufein)
Este componente sustituirá las activaciones por cercanía a un simple buscador de grupo. El resultado será que muchos de las conversaciones se llevarán a cabo desde la mitad del mapa. Afectará a todos los dialogos del juego, incluyendo los introducidos por mods, siempre que se instale este componente después.


Este componente es MUY importante... de hecho, yo creo que debería ser un fix, no un tweak.

Vamos allá:

Este componente hace que todos los diálogos que se activan, entre otras cosas, en función de la cercanía entre los personajes, cambien, y lo hagan simplemente en función de si los personajes están en el grupo o no. (al margen del resto de condicionantes) Nota que esto, si bien evitará que te prives de las conversaciones por cuestión de cercanía, algunas veces producirá diálogos entre personajes exajeradamente alejados como para poder hablar.

Si el componente se instala después de mods que incluyan diálogos, éstos también se verán afectados.

Altera el activador de PG para los dialogos de los NPC heridos (no Tutu)
Muchos NPC tienen conversacioes cuando están heridos. Sin embargo, el activador es para niveles tan bajos de PG que muchas veces el jugador no los verá. Este componente incrementará el activador de PG para tener mejor oportunidad de verlo.


Reductor de la cantidad de daño necesaria para poder ver los diálogos de los NPC malheridos (no Tutu)
Bioware diseñó interjecciones especiales para los NPC del grupo gravemente heridos. Sin embargo, el porcentaje de vida necesario para que se muestren estos diálogos es tan bajo que el jugador raramente los ve. (los personajes mueren antes) Éste componente eleva el porcentaje de vida necesario para poder verse los diálogos, de forma que con él es más factible que aparezcan.
<i>Puede más la constancia de una gota que la fuerza de una ola.</i>

#12 SirLancelot

SirLancelot

    BGEE

  • EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 04 December 2007 - 03:30 PM

¿No estáis conformes con las correcciones?
<i>Puede más la constancia de una gota que la fuerza de una ola.</i>

#13 carapala

carapala

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 30 July 2013 - 10:43 AM

No entiendo los siguientes pasos y entonces me entran las dudas cuando lo estoy instalando el Tweaks porque no se qe poner en los siguientes pasos:

 

·Tabla de progresión de hechizos de hechicero extendida

·Alterar tabla de progresión de conjuros de mago

·Alterar tabla de progresión de conjuros de bardo

·Alterar tabla de progresión de conjuros de clérigo

·Alterar tabla de progresión de conjuros y niveles de druida

 

Da la opción de "Tabla extendida" o de "Pnp" que es según el juego D&D al cual nunca he jugado entonces no se ver las diferencias, si la primera opción facilita el juego o es un truco o si la segunda lo complica o restringe demasiado....no lo sé.


Editado por carapala, 30 July 2013 - 10:43 AM.


#14 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 02 August 2013 - 06:44 PM

En esta página puedes encontrar todas las tablas originales y modificadas (bardo, clérido, druida, mago y hechicero) para compararlas :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#15 carapala

carapala

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 05 August 2013 - 06:04 PM

OK muchas gracias :thumb:





Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.