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Fichas Los albores de la nueva era


8 respuestas al tema

#1 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 22 November 2007 - 09:32 AM

Bueno abro el hilo para que podais postear vuestras fichas y asi esten localizables para ir modificandolas durante la partida.


Un cordial saludo, Eliatar.
Fuerza y honor

#2 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 22 November 2007 - 03:06 PM

Nombre: An-Tares
Clase: Consul Jedi
Especie: Humano
Nivel del personaje: 2
Nivel de clase: 2
Experiencia: 2300

Apariencia:
Edad: 21 años
Sexo: Varón
Altura: 1'93 metros
Peso: 85 kg
Ojos: Marrones
Pelo: Largo y Moreno
Piel: Clara
Imagen aquí

Trasfondo:
Poco o nada se sabe de la infancia de An-Tares antes de que apareciese misteriosamente en Yabín 4 a la edad de 18 años. Allí fue adistrado como Jedi en el uso de la fuerza, en esgrima con el sable laser, en historia, diplomacia, arte,... entre otras cosas. An-Tares destacaba en el uso de la fuerza por encima del resto de sus compañeros, a los que les gustaba más emplear su sable para resolver los problemas. De caracter jovial y simpatico en los momentos de ocio, su actitud cambia radicalmente en el entrenamiento adoptando una postura seria, calmada y fría. Aunque su destreza con el sable laser no era muy elevado, salía victorioso de muchos de los duelos de entrenamiento, sobretodo en aquellos en los que se permitía utilizar la fuerza valiendose de su entorno para su propio beneficio.

Después de tres años de entrenamiendo, a An-Tares se le ha encomendado su primera misión, después de la cual sería nombrado Caballero Jedi. Antes de salir de Yabin 4, le fue retirado el sable de entrenamiento con el que había practicado durante todo su adiestramiento, haciendole entrega de un sable laser con el alo de luz verde y perfectamente funcional, aunque espera no tener que usar nunca el sable, pues eso significaría que la negociaciones ha fallado.

Punto de incio: An-Tares está en una nave espacial camino a su misión, cuyos detalles se hayan escritos en el módulo de datos que lleva en su cinturón.

Características
VIGor: 10 (0)
DEStreza: 14 (2)
CONstitución: 10 (0)
INTeligencia: 17 (3)
SABiduria: 13 (1)
CARisma: 16 (3)

Vitalidad: 16/16
Dado vitalidad: 8
Heridas: 10/10
Defensa: 16 = 10 + 4 + 2 + 0 + 0
Penalización por blindaje: 0
Velocidad: 10
Ataque base: +1
Reputación: 1
Iniciativa: 2 = 2 + 0

Puntos de Fuerza: 3
Puntos del lado oscuro: 0

Tiro salvación fortaleza: 3
Tiro salvación reflejos: 4
Tiro salvación voluntad: 4

Ataque base cuerpo a cuerpo: 1 = 1 + 0
Ataque base cuerpo a cuerpo con Sable de luz [sutileza]: 3 = 1 + 2
Atque base a distancia: 3 = 1 + 2

Arma1:
Nombre: Sable de luz con cristal verde
Bonificador total ataque:
Daño: 2d8 Crítico: 19-20 Alcance:
Peso: 1kg Tipo: Energía Tamaño: Mediano
Propiedades especiales:
Arma2:
Nombre:
Bonificador total ataque:
Daño: Crítico: Alcance:
Peso: Tipo: Tamaño:
Propiedades especiales:
Blindaje:
Diadema de Precognicion:

+2 a las tiradas de salvación de voluntad
+4 de resistencia al daño, tanto de vitalidad como a las heridas, es necesario estar consciente y poder moverse para que surta efecto.


Habilidades: Puntos restantes: 4
©Averiguar intenciones(SAB): 5 = 4+1
©Conocimiento[Burocracia](INT): 5 = 2+3
©Conocimiento[Saber Jedi](INT): 5 = 2+3
©Diplomacia(CAR): 8 = 5+3
©Artesanía[Sable de Luz](INT): 7 = 4+3
Piruetas(DES): 4 = 2+2
©Hablar Idioma[Básico]
©Hablar Idioma[Binario]
©Hablar Idioma[cerezano]
©Hablar Idioma[]
©Leer/Escribir idioma[Básico]
©Leer/Escribir idioma[Binario]
©Leer/Escribir idioma[cerezano]
©Leer/Escribir idioma[]

Habilidades de la fuerza:
[Alterar]Afectar Mente(CAR): 7 = 5+3
[Alterar]Curar al prójimo(SAB): 6 = 5+1
[Fuerza]Empatía(SAB): 6 = 5+1
[Alterar]Golpe de Fuerza(INT): 8 = 5+3
[Alterar]Mover Objeto(INT): 11 = 5+3+3(enfasis en la habilidad)


Dotes: Puntos restantes: 0
Competencia con arma exótica [sable de luz]
Competencia con grupo de armas [armas sencillas]
Competencia con grupo de armas [pistolas blaster]
Desviar (defensa +1)
Enfasis en una habilidad[Mover Objeto]
Pericia en combate
Sutileza con un arma [sable laser]

Dotes de la Fuerza:
Sensible a la fuerza.
Instrucción en la fuerza [alterar]

Equipo: Peso: Me ha costado:
Sable de luz con cristal verde 1kg
Tunica de padawan negra 1kg
Cinturón de accesorios Jedi 4kg 600 créditos
. |- Racciones para 3 días (capsulas)
. |- Un medpac
. |- Un juego de herramientas
. |- Una unidad de alimentación de reserva
. |- Una celula de energia de reserva
. |- Una barra luminosa
. |- Un comunicador
. |- Un respirador aquata
Módulo de datos 1kg 1000
. |- Tarjeta de datos programa[Burocracia] 0,1kg 300
. |- Tarjeta de datos virgenes x6 0,2kgx6 10x6
Agua x2 1Kgx2 10x2
Alimentos normales x 2 1kgx2 10x2
Peso Total: 12.3Kg

Editado por Antares, 24 June 2008 - 10:23 AM.


#3 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 22 November 2007 - 05:42 PM

HOla antares, si la edad se mide en años ;D

Y te comento unas cosillas, tienes 10 de heridas no 8, las heridas son la constitución.
Ataque base en nivel uno, un consul jedi tiene +0.
Puntos de fuerza tienes 2, ya que la dote sensible a la fuerza te suma 1
Salvación por voluntad tienes 3, 2 de base +1 uno por sabiduria.
Y bueno eres de las pocas clases que llevan algo de equipo de serie, sin contar el dinero, tienes un sable luz que te ha dado tu maestro.

A parte de eso pues si veo que te falta algo más conforme la vayas haciendo te lo sigo añadiendo en este post, asi que animo y no te preocupes que vas bien ???

Un cordial saludo, Eliatar.

P.D: Asi de entrada la veo bien, ataque cuerpo a cuerpo tienes +0 y a distancia +2, por lo tanto con el sable luz tienes +0, en cuanto a lo del trasfondo hay un problemilla, he comentado que la historia, era pocos años despues de la batalla de endor, asi que no puedes llevar desde tus más tierna infancia, en la academia, pero bueno no hay problema, en cuanto a lo de tu sable, te lo dieron en la academia, o tu maestro, pero lo de matar a tu maestro y las apariciones que te van enseñando, pues como quieras, pero la verdad es que la tecnica jedi de sobrevivir a la muerte, perdurando en la fuerza viva, se supone que es una tecnica de muy alto nivel, y la verdad luke acaba de crear la academia, asi que no creo que hubiesen maestros tan poderosos, pero si te hace ilusión tu mismo ;D, el caso es divertirnos no hacer una historia perfecta :)

P.D: Que grande eres antares, asi perfecta ???

Editado por Eliatar, 23 November 2007 - 09:28 AM.

Fuerza y honor

#4 Txibi

Txibi

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4647 posts

Posteado 24 November 2007 - 11:26 PM

Nombre: Drakkar Estrella Nocturna.

Clase, especie, sexo y nivel: Soldado humano varón de nivel 2. Pelo negro, ojos castaños, piel de tonalidad normal, del regimiento de la marina imperial. A estos soldados se les entrena para luchar a bordo de astronaves y estaciones espaciales con la misma familiaridad que en tierra.

Vigor: 12 (+1) Destreza: 14 (+2) Constitución: 12 (+1) Inteligencia: 12 (+1) Sabiduría: 12 (+1) Carisma: 11 (+0)

Vitalidad: 22 (dado de 10 + 1 por modificador constitución) y Heridas: 12. Velocidad: 10. Iniciativa: 2.
Defensa: 15 (3 por clase + 2 por modificador destreza). Puntos de Fuerza: 1.
Penalizador: -1. A las tiradas de Escapismo, Esconderse, Juegos de manos, Piruetas, Saltar, Sigilo y Trepar.
Salvación de Fortaleza: +4. Salvación de Reflejos: +2. Salvación de Voluntad: +1
Ataque Base: +2. Reputación: +1. Ataque Base Cuerpo a Cuerpo: +3. Ataque Base a Distancia: +4.

Armas: (Bocajarro: Por la dote a 10 metros o menos obtiene un +1 a ataque y daño con armas a distancia)

Fúsil Bláster.
Ataque +5. Daño: 3D8 (19-20 crítico), incrementos de distancia de 30 metros. Aturdir CD 18. Unidad de alimentación: 50 disparos.
Pistola de Iones.
Ataque +4. Daño: 3D6 (20 crítico), incrementos de distancia de 8 metros. Aturdir CD 15. Unidad de alimentación: 30 disparos.
Cuchillo.
Ataque +3. Daño: 1D4 (20 crítico), incrementos de distancia arrojándolo 2 metros. Arma Cortante.
Porra.
Ataque +3. Daño 1D6 (20 crítico), incrementos de distancia lanzándola 2 metros. Arma Contundente.

Defensas:

Blindaje ligero, traje militar con chaleco y casco protectores de gran calidad. Destreza máxima +5, Reducción del daño: 3, -1 Penalizador.

Habilidades. (* son de la profesión, ya sumados rangos y penalizador del blindaje)

Actuar: 0
*Artesanía (Pistolas y fusiles blaster): 2
*Astronavegar: 4
Averiguar intenciones: 1
Buscar: 1
*Conocimiento (Táctica): 3
*Curar Heridas: 4
Diplomacia: 0
Disfrazarse: 0
Engañar: 0
Equilibrio: 1
Escapismo: 1
Esconderse: 1
Escuchar: 1
Falsificar: 1
*Informática: 6
*Intimidar: 3
Juegos de Azar: 1
Montar: 2
Nadar: 1
Observar: 1
*Pilotar: 6
Recabar Información: 0
*Reparar: 4
Saltar: 0
Sigilo: 1
Supervivencia: 1
Tasación: 1
Trepar: 0


Dotes:

Competente con armas sencillas, vibroarmas, pistolas bláster, fusiles bláster y armas pesadas.
Competencia con blindaje ligero.
Disparo a Bocajarro (+1 ataque y daño a 10 metros o menos con armas a distancia).
Disparo Rápido (Un ataque adicional, con un -2 el ataque adicional y los normales, acció de asalto completo).
Soltura con Rifle Blaster (+1 al ataque con rifles blaster)

Idiomas conocidos:
Común, hablado y escrito.
Bothan, hablado.

Equipo:

Casco y Chaleco protectores de calidad superior; 1000 cr. 3 kg.
Equipo de campaña; 1000 cr. 10 kg.
Cinturón de accesorios; 600 cr. 4 kg.
Cuchillo; 25 cr. 1 kg.
Porra; 15 cr. 1,5 kg.
Fusil Bláster; 1000 cr. 4,5 kg.
Pistola de Iones; 250 cr. 1 kg.
Generador de Cable líquido; 25 cr. 0,2 kg.
Unidades de alimentación extras: 5 (25cr c/u)
Células de energía extras: 1 (10 cr. c/u)
Granadas de fragmentación: 2 (4D6+1 4m( 8m) de daño, 500 cr. c/u)


Detalle del equipo de campaña:

Es una mochila que contiene dos cantimploras de condensación con sistemas de purificación de agua integrados, una esterilla que protege del sol, una semana de raciones alimenticias, dos barras luminosas, dos mascarillas respiratorias, 24 filtros, 20 recipientes atmosféricos y una capa aislante.

Detalle del cinturón de accesorios.

Raciones para 3 días, un medpac, un juego de herramientas, una unidad de alimentación de reserva, una célula de energía de reserva, una barra luminosa, un comunicador, 1 Módulo de datos de un droide. y un de bolsillo vacío extra.


Antecedentes, historia, biografía o como lo quieran llamar:

Hace ya casi tres décadas que el almirantazgo imperial se propuso contener la expansión pirata y las colonias de forajidos y tiranos de medio pelo afincadas en el borde exterior, cerca del Sector Kathol. Con los costos de la guerra, la sangría de recursos por el pillaje y la piratería fue la excusa perfecta que andaban buscando los miembros menos propensos a politiqueos de la Armada Imperial. No fueron destacadas tropas de asalto, ya que no esperaban encontrar una resistencia muy blindada y se esperaba que con la marina y el ejército imperial era más que suficiente, como así fue.

Una flota compuesta por portanaves de escolta, cruceros carraca, fragatas nebulon-b, cruceros de asalto, corbetas, fragatas lancer, galeones estelares, unos pocos Victoria, junto con un destructor interdictor y un destructor imperial fue destacado en la zona.

Durante los cinco primeros años, dos factores fundamentales contribuyeron a abrir la zona al personal civil y las empresas privadas. El primero fue el rápido atrincheramiento de las fuerzas militares lejos de las líneas de suministros y soportes establecidos. El segundo factor fue la tremenda riqueza de los recursos descubiertos que atrajo a multitud de civiles deseosos de empezar una nueva vida.

En los últimos años y debido a nuestra fuerza no ha habido una batalla naval a gran escala desde hace 11 años. La tranquilidad es la norma y los piratas y protoimperios de tiranos locales son cosa del pasado...

En una misión rutinaria de comprobación de las rutas y vigilancia parte un pequeño crucero de vigilancia aduanera (página 241), conocido popularmente como "guardacostas". Hay docenas de modelos, siendo el más conocido y el que nos ocupa una nave de clase "Guardián", de 42 metros de longitud y nombre Diente de León. Armado con cuatro cañones láser, es más que suficiente para que el contrabandista ocasional se lo piense dos veces, además su velocidad permite dar caza a los cargueros trucados y demás trucos rastreros que usan los piratas. Lleva una tripulación de 8 personas y transporta una fuerza de combate de 8 soldados pertenecientes a la Marina Imperial, altamente cualificados.

El Diente de León se ha visto envuelto recientemente en una escaramuza con una cañonera skipray que no respondió a las señales y avisos del crucero. En el subsiguiente combate la cañonera fue destruida, aunque el crucero recibió daños moderados y puso proa a la estación espacial Ulises que dispone de muelle de reparaciones. Las cañoneras skipray son naves de combate, normalmente en manos de grupos militares y corporaciones. Con una envergadura de 25 metros y armadas con 3 cañones de iones, 2 cañones láser y un lanzatorpedos de protones, no son una nave que te puedas encontrar a precio de saldo en el taller mugriento de un traficante de naves.

El capitán del Diente de León ha dado parte al almirantazgo que ha destacado una fragata Nebulon-b junto con un crucero carraca, una corbeta corelia y una fragata lanzar para que investiguen la anomalía y ha relevado al Diente de León de sus tareas en tanto duren las reparaciones, que por lo que parece van para largo.

Así que aquí está Drakkar Estrella Nocturna, mientras disfruta de su cerveza sentado en una de las cantinas de la base estelar Ulises. Bueno, al menos su cerveza y el resto de gastos normales de alojamiento los cubre la dieta del ejército. Así que saborea su cerveza mientras vigila su equipo apoyado a su lado y observa con curiosidad lo que le rodea, preguntándose que nuevos retos puede proporcionarle su inesperado y largo permiso...


Editado por Txibi, 05 March 2008 - 02:47 AM.


#5 Keil

Keil

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 27 November 2007 - 12:12 PM

Nombre: Arlan Steelblade
Clase: Guardián Jedi
Especie: Humano
Nivel del personaje: 1
Nivel de clase: 1

Apariencia:
Edad: 20 años
Sexo: Varón
Altura: 1'87 metros
Peso: 80 kg
Ojos: Verdes
Pelo: Largo y Castaño
Piel: Morena
Rasgos destacables: Tiene una cicatriz en el brazo derecho fruto de su entrenamiento y aunque parece
un tipo duro, en realidad es una persona compasiva.

Trasfondo:
La infancia de Arlan fue dura, nació en la peor epoca, ya que el imperio lo controlaba todo y nadie era realmente libre, su infancia fue como una pesadilla en la que nada era real pero si dolorosa; a la edad de 15 años el imperio entro en guerra con las fuerzas rebeldes y cuando estas fueron vencidas finalmente el Maestro Jedi Luke viajó por todo el mundo buscando jovenes padawans, tras lo cual pensaba instaurar una academia para este fin; cuando estaba a punto de terminar su viaje para volver a su academia sintio una perturbación en la fuerza y se acercó a investigar, entonces fué cuando me descubrió, directamente vino a hablar conmigo para explicarme lo que son los jedi y que yo podia convertirme en uno de ellos, yo rapidamente acepte, pensando que seria una mejor vida que la actual, tras lo cual el maestro Luke fué a hablar con mi amo y le convencio nose como de que me vendiese, tras lo cual me despedi de mis familiares y me marche con el maestro a la academia, en la cual, hasta este preciso momento e estado entrenando para mejorar tanto mi brazo de luchador como mi espiritu....

Características
Vigor: 13 (+1)
Destreza: 18 (+4)
Constitución: 16 (+3)
Inteligencia: 14 (+2)
Sabiduría: 8 (-1)
Carisma: 14 (+2)

Vitalidad: 13/13
Dado vitalidad: 10
Heridas: 16/16
Defensa: 17 = 10 + 3 + 4 + 0 + 0
Penalización por blindaje: 0
Velocidad: 10
Ataque base: +1
Reputación: 1
Iniciativa: 4 = 4 + 0

Puntos de Fuerza: 2
Puntos del lado oscuro: 0

Tiro salvación fortaleza: 5
Tiro salvación reflejos: 6
Tiro salvación voluntad: 0

Ataque base cuerpo a cuerpo: +2
Atque base a distancia: +5

Arma1:
Nombre: Sable de luz con cristal Azul
Bonificador total ataque: +5
Daño: 2d8 Crítico: 19-20 Alcance:
Peso: 1kg Tipo: Energía Tamaño: Mediano
Propiedades especiales:

Arma2:
Nombre:
Bonificador total ataque:
Daño: Crítico: Alcance:
Peso: Tipo: Tamaño:
Propiedades especiales:
Blindaje:


Habilidades: Puntos restantes: 0

Actuar (Car): 0
*Artesanía (Int): 0
Astronavegar (Int): 0
Averiguar intenciones (Sab): 0
Buscar (Int): 0
*Conocimiento (Saber Jedi) (Sab): 4-1=3
Curar Heridas (Sab): 0
Diplomacia (Car): 0
Disfrazarses (Car): 0
Engañar (Car): 0
*Equilibrio (Des): 4+4=8
Escapismo (Des): 0
Esconderse (Des): 0
Escuchar (Sab): 0
Falsificar (Int): 0
*Informática (Int): 0
*Intimidar (Car): 0
Juegos de Azar (Sab): 0
Montar (Des): 0
Nadar (Vig): 0
Observar (Sab): 0
*Pilotar (Des): 0
*Piruetas (Des): 4+4=8
*Profesión (Sab): 0
Recabar Información (Car): 0
Reparar (Int): 0
*Saltar (Vig): 4+1=5
Sigilo (Des): 0
Supervivencia (Sab): 0
Tasación (Int): 0
*Trepar (Vig): 0

Habilidades de la fuerza:

Afectar Mente (Car):
Amistad (Car):
Curar al Prójimo (Sab):
*Curarse a uno mismo (Sab): 4-1=3
*Defensa con la Fuerza (Car)
Drenar Energia (Con):
Empatia (Sab):
Estrangular con la fuerza (Int):
Golpe de fuerza (Int):
Ilusión (Car):
Mejorar Caracteristica (Con):
Mejorar sentidos (Sab):
*Mentalidad Combativa (Con): 4+3=7
Miedo (Car):
Mover Objeto (Int):
Rayo de fuerza (Int):
*Sigilo de la Fuerza (Car): 4+2=6
Telepatia (Sab):
Ver Fuerza (Sab):
Videncia (Sab):

Dotes: Puntos restantes: 0
Competencia con arma exótica [sable de luz]
Competencia con grupo de armas [armas sencillas]
Competencia con grupo de armas [pistolas blaster]
Desviar (defensa +1)
Sutileza con un arma (Sable de luz)
Ambidiesto
Leer/Escribir Basico
Hablar Basico
Hablar Lenguaje Comercial Jawa
Hablas/Escribir/Leer Cereano

Dotes de la Fuerza:
Sensible a la fuerza.
Instrucción en la fuerza [Controlar]

Equipo: Peso: Me ha costado:
Sable de luz con cristal Azul: 1kg
Tunica de padawan blanca: 1kg
Cinturón de accesorios Jedi 4kg 600 créditos
. Racciones para 3 días (capsulas)
. 1 Medpac
. 1 Juego de herramientas
. 1 Unidad de alimentación de reserva
. 1 Celula de energia de reserva
. 1 Barra luminosa
. 1 Comunicador
. 1 Respirador aquata
Equipo de campaña: 10 kg; 1000 Cr
. 2 Cantimploras
. 1 Esterilla
. 1 Semana de raciones
. 2 Barras luminosas
. 2 Mascarillas repiratorias
. 24 Filtros para Mascarillas
. 20 Recipientes atmosfericos
. 1 Capa aislante
Lanzaclavos: 0´3 Kg; 50 Cr
Generador de Cable líquido: 0,2 kg; 25 Cr
3 Unidades de alimentación extras: 25cr c/u
2 Células Especiales de energía: 100 cr c/u
50 Creditos

Peso total: 16,5 Kg
PD: En este edit e añadido los idiomas de bonificación

Editado por Keil, 20 December 2007 - 12:57 PM.


#6 Zephyro

Zephyro

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 29 November 2007 - 01:35 AM

Nombre: Zephyro Fett Disparos: 3/50
Clase: Explorador
Nivel de personaje: 2
Nivel de clase: 1

Apariencia:
Edad: 17
Sexo: Varón
Altura: 1,81 m
Peso: 73 kg
Ojos: Grises
Pelo: Blanco
Rasgos destacables: la carencia de vello lo hacen parecer mas joven de lo que es, aun asi su sola presencia y exactitud de actos demuestra una madurez muy alta para alguien de 17 años.

Trasfondo:
Desde que Zephyro tenía 6 años un grupo de cazarrecompensas le acogio en su nave, por lo que le contaron, cuando llegaron a su casa en busca de alojamiento para la tormenta, sus padres estaban muertos y el se encontraba escondido.
Zephyro se llevó muchos años trabajando en la nave y algunas veces les acompañaba en las misiones, aunque cada dia de su vida era casi un horror, cada vez que atacaban la nave se veia oculto o aferrado al cuello de algun pirata espacial, o aquellos (que eran muchos q iban tras nuestra nave) a los doce años se hizo con un viejo bluster con el cual pasaba el dia cazando a los animalillos que se colaban en la nave. El capitan, Draco Fett era un hombre compasivo pero aun asi era muy duro con el, el resto del grupo en un principio lo veían al pequeño Zephyro como un estorbo, Zephyro pasó tambien largas horas con Camuga, el mecanico de la nave, podía hacer una soldadura incluso en metales podridos, tambien hay que nombrar a su pesadilla, Icnarf un geonosiano de mucho cuidado, pasaba el día dandole golpes y tomandola con el cada vez q algo salía mal, con el tiempo aprendió a darle esquinazo en la nave, y cuando tenía unos 15 años Zephyro le partió una pierna porque este le había dado una descarga por diversión.
Su agilidad entre conductos de ventilacion, turbinas y los miles de parajes que vio a lo largo de su vida se convirtieron en su formación, fue de mucha ayuda a sus compañeros y el capitan se convirtio en un padre para el, el cual le había enseñado el mismo lema que le enseño su padre “querer es poder”.
Zephyro se fue haciendo cada vez mas fuerte y mas util gracias a su destreza y que pasaba el día entre herramientas, información y astronaves, tanto q hasta algunas veces hizo de piloto para algunas misiones. Hasta que un día todo terminó, el gobierno atrapó a sus compañeros, los cuales consideraba sus amigos, incluso a Icnarf el cual había comenzado a tener un respeto mutuo. En el juicio le declaron como inocente y le convirtieron en el propietario de la nave, con la cual no habñia mucho que hacer ya que estaba muy dañada por la emboscada que les habían tendido.
Sin saber que hacer, Zephyro conduce la nave a un lugar seguro y alli se instala, sin hacer mas que explorar cuanto había a su alrededor, lo había perdido todo, pero tenía claro una cosa, quien era, Zephyro Fett considerando al capitan como su propio padre, cazarrecompensas, 17 años, una nave destartala algo de dinero, su pequeño y viejo bluster, su astucia y valor es lo unico que le quedan para seguir adelante.

Características:
Vigor 14
Destreza 17
Constitución 14
Inteligencia 13
Sabiduria 9
Carisma 11


Habilidades: (puntos restantes 0)

Artesanía (fusiles blaster): 4 +1 = +5
Astronavegar 4 + 1= +5
Buscar : 0 + 1 = +1
Conocimiento (de algún campo específico): Sin entrenar no se puede gastar
Demoliciones 1 + 1 + 2 = +4
Disfrazarse 0 + 0= +0
Esconderse: 0 + 3 -1 = +2
Escuchar: 4 - 1 = +3
Informática: 4 + 1 + 2= +7
Montar: 0 + 3 = +3
Nadar: 0 + 2= +2
Observar : 0 -1= -1
Pilotar: 4 + 3 = +7
Profesion (cazarrecompensas)
Reparar 4 + 1 + 2 =+7
Saltar : 0 + 2 - 1= +1
Sigilo: 3 + 3 -1= +5
Supervivencia: 0 - 1=-1
Trepar: 0 +2 -1 =+1
Inutilizar mecanismo (ajena): 2 + 1 +2 = +5

Dotes:

Grupo de armas sencillas, pistolas blaster, fusiles blaster y hablar, leer y escribir el Básico.
Competencia Blindaje Ligero, Manitas y Cautela.

Tiradas de salvacion:

Fortaleza: +3
Voluntad: +0

Ataque base cuerpo a cuerpo: +2
tirada de salvación por reflejos: +4

defensa 10 + 2 +3 = 15

y ataque a distancia +3
Resistencia al daño: 2
Penalizador de armadura= -1

Bonificación de reputación: +0


Equipo:

-Fusil Bluster 1000 4,5kg Ataque +3. Daño: 3D8 (19-20 crítico), incrementos de distancia de 30 metros. Aturdir CD 18. Unidad de alimentación: 50 disparos. Permite disparo multiple
-Casco y Chaleco 500 3kg
-Cinturon accesorios 600 4kg

Raciones para 3 dias
1 Medpac
1 Juego herramientas
1 Ud alimentacion de reserva
1 Celula energia reserva
1 Barra Luminosa
1 Comunicador

-Equipo de campaña 1000 10kg
2 cantimploras
1 esterilla
1 semana de raciones
2 mascarillas respiratorias
24 filtros para mascarillas
20 recipientes atmosféricos
1 capa aislante

-Lanzaclavos 50 0,3kg
-Cable liquido 25 0,2kg
-3ud Alimentación extras 25/ud (75)
-Equipo seguridad 750 1kg

total 23 kg creditos restantes 0.

Editado por Zephyro, 19 February 2008 - 03:28 PM.


#7 Stalker

Stalker

    Neonato

  • Miembro DLAN
  • PipPip
  • 190 posts

Posteado 01 December 2007 - 09:16 PM

Nombre: Mash
Edad: 19
Raza: Humano
Profecion: Granuja
Nivel: 2

Caracteristicas:
Vigor:10
Destreza:17
Constitucion:12
Sabiduria:8
Inteligencia:10
Carisma:12

Tiros de salvacion:
Fortaleza: +1
Reflejos: +6
Voluntad: -1

Habilidades:
Artesanía
Astronavegar
Buscar
Conocimiento
Demoliciones
Disfrazarse:
Engañar: 5
Escapismo: 4
Esconderse: 5
Escuchar
Falsificar
Informática
Inutilizar mecanismo: 5
Juegos de azar
Juegos de manos: 5
Observar
Pilotar: 5
Piruetas: 5
Profesión
Recabar información: 5
Reparar
Sigilo: 5
Tasación

Dotes:
Competencia con grupo de armas (armas sencillas)
Competencia con grupo de armas (pistolas blaster)
Trueque ilegal
Ambidiestrismo
Combate con dos armas
Afortunado (1/dia)

Vitalidad (1D6+1) : 14
Heridas: 12
Ataque base +1
Reputacion +0
Defensa 10 + 3 + 2 = 15

Armas:
Pistola Blaster x2: 3D6 (20 critico), incrementos de distancia de 10 m, aturdir CD 15, unidad de alimentación 100 disparos

Equipo:
Cilindro de códigos, 500 cr, 0,1 kg
Cinturón de accesorios, 600 cr, 4 kg
Equipo de campaña, 1000 cr, 10 kg
Equipo de seguridad, 750 cr, 1 kg
Pistola Bláster x2, 500 cr c/u, 1 kg c/u
Cuchillo, 25 cr, 1,8 kg
Unidad de alimentación x5, 25 cr c/u, 0,1 kg c/u
Total: 4000 cr, 19,4 kg

Los padres de Mash murieron cuando el era un niño, desde entonces fue criado por su tio dueño de la taberna "El Wookie Iracundo". Dedicando su niñes al cuidado de la taberna veia ir y venir a los viajeros espaciales. Prestando atencion de la clientela aprendio mucho sobre el oficio de granuja y siendo aun un niño ya era un experto en vaciar bolsillos. Cuando tenia 15 años su tio pidio un prestamo a un Hubb, prestamo que al final ya no pudo pagar. Amenazaron con quitarle su taberna por lo cual Mash intento robar algo de dinero para la deuda. Sin embargo fue descubierto, su tio quedo muy decepcionado por el acto de Mash el cual no era capas de mirarlo a la cara y decidio huir de su planeta natal. Desde entonces se convirtio en un granuja que actua realizando encargos de robos por creditos.

Editado por Stalker, 10 March 2008 - 12:22 AM.


#8 jaster

jaster

    Humano

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Posteado 29 March 2008 - 05:57 PM

Nombre: Dessel
Clase: cazarecompensas raza: mandaloriano Nivel del personaje: 1
Nivel de clase:1

Apariencia:
Edad: 21 años
Sexo: Varón
Altura: 1'77 metros
Peso: 60 kg
Ojos: negros
Pelo: largo con coleta
Piel:


Trasfondo
Dessel vivía con sus padres, granjeros de profesión, en Concord Dawn hasta que estos fueron brutalmente asesinados por unos saqueadores. Fue así como a la temprana edad de 10 años el jovenDessel quedó huérfano y fue "adoptado" por Jaster Mereel, Viajante Protector de su planeta natal. Jaster introdujo a dessel en el duro oficio de mercenario y lo adiestró durante años hasta hacer del joven inexperto un fenomenal combatiente. Años más tarde, cuando los Supercomandos Mandalores fueron eliminados por los Caballeros Jedi Dssel fue uno de los pocos que siguió vistiendo la armadura y gracias a los duros años de entrenamiento y a la experiencia ganada en combate pudo entrar en el submundo de los cazadores de recompensas
Vigor: 12 Destreza: 16 Constitucion: 12 Sabiduria: 10 INteligencia: 12 Carisma: 9
APARACIENCIA DE MI PJ AQUI

[url="http://ecx.images-amazon.com/images/I/312SFFSSNQL._AA280_.jpg"]http://ecx.images-amazon.com/images/I/312S...NQL._AA280_.jpg[/url]

Armas:

Fúsil Bláster.
Ataque +4. Daño: 3D8 (19-20 crítico), incrementos de distancia de 30 metros. Aturdir CD 18. Unidad de alimentación: 50 disparos.

Defensas:

Blidaje ligero, traje militar con chaleco y casco protectores de gran calidad. Destreza máxima +5, Reducción del daño: 3, -1 Penalizador.
Defensas:

Habilidades

*Artesanía (Pistolas y fusiles blaster): 2
*Astronavegar: 4
Averiguar intenciones: 1
Buscar: 1
*Conocimiento (Táctica): 3
*Curar Heridas: 3
Diplomacia: 0
Disfrazarses: 0
Engañar: 0
Equilibrio: 1
Escapismo: 1
Esconderse: 1
Escuchar: 1
Falsificar: 1
*Informática: 5
*Intimidar: 2
Juegos de Azar: 1
Monar: 2
Nadar: 1
Observar: 1
*Pilotar: 6
Recabar Información: 0
*Reparar: 3
Saltar: 0
Sigilo: 1
Supervivencia: 1
Tasación: 1
Trepar: 0
Dotes:

Competente con armas sencillas, vibroarmas, pistolas bláster, fusiles bláster y armas pesadas.
Competencia con blindaje ligero.
Disparo a Bocajarro (+1 ataque y daño a 10 metros o menos con armas a distancia).
Soltura con Rifle Blaster (+1 al ataque con rifles blaster)

Equipo:

Casco y Chaleco protectores de calidad superior; 1000 cr. 3 kg

Fusil Bláster; 1000 cr. 4,5 kg

Editado por jaster, 07 April 2008 - 01:32 PM.


''La paz es una mentira, solo importa la pasión. Con la pasión gano fuerza. Con la fuerza gano poder. Con el poder, gano victoria. Con la victoria, mis cadenas se rompen. La Fuerza me liberará".


#9 Magius

Magius

    Neonato

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Posteado 02 April 2008 - 10:26 AM

Nombre :Raion
Clase:guardian jedi
Especie :Humano
Nivel de personaje :1
Nivel de clase :1

Edad: 27 años
Sexo: Varón
Altura: 1'80 metros
Peso: 80 kg
Ojos:
Pelo: Largo y Rubio
Piel: Blanca
Indumentaria:Lleva una tunica jedi totalmente blanca


Transfondo:Durante estos ultimos años ha estudiado en la academia los textos y costumbres siths y ha empezado ha viajar por la galaxia buscando y destruyendo toda clase de rastro de existencia de los antiguos enemigos jedis.


Características-
Vigor: 15(+2)
Destreza: 16(+3)
Constitución: 11(+0)
Inteligencia: 16 (+3)
Carisma: 10(+0)
Sabiduria:12(+1)


Vitalidad:4/10 Dado vitalidad: Heridas: 11
Defensa: = 16
Penalización por blindaje: 0
Velocidad:10
Ataque base: +1
Reputación: 1
Iniciativa: = 3

Puntos de Fuerza: 2
Puntos del lado oscuro: 1

Tiro salvación fortaleza: +2
Tiro salvación reflejos: +3+2 =5
Tiro salvación voluntad: +1
Ataque base cuerpo a cuerpo: +3
Atque base a distancia: 4

Arma1:
Nombre: Sable de luz con cristal plateada
Bonificador total ataque:
Daño: 2d8 Crítico: 19-20 Alcance:
Peso: 1kg Tipo: Energía Tamaño: Mediano
Propiedades especiales

Actuar (Car): 0
*Artesanía (Int): 2
Astronavegar (Int): 0
Averiguar intenciones (Sab): 0
Buscar (Int): 0
Conocimiento (Saber Sith) 2
Hablar sith:
Escribir sith:
Hablar :cerezano
Escribir :cerezano
Curar Heridas (Sab): 0
Diplomacia (Car): 0
Disfrazarses (Car): 0
Engañar (Car): 0
*Equilibrio (Des):
Escapismo (Des): 0
Esconderse (Des): 0
Escuchar (Sab): 0
Falsificar (Int): 0
*Informática (Int): 0
*Intimidar (Car): 4
Juegos de Azar (Sab): 0
Montar (Des): 0
Nadar (Vig): 0
Observar (Sab): 0
*Pilotar (Des): 0
*Piruetas (Des): 4
*Profesión (Sab): 0
Recabar Información (Car): 0
Reparar (Int): 0
*Saltar (Vig): 1
Sigilo (Des): 1
Supervivencia (Sab):
Tasación (Int): 0
*Trepar (Vig): 1

Dotes:
Alterar, controlar, competencia con arma exotica (sable de luz)
sensible a la fuerza,Desviar (defensa +1)



Habilidades de la fuerza:

Afectar Mente (Car):
Amistad (Car):
Curar al Prójimo (Sab):
*Curarse a uno mismo (Sab):
*Defensa con la Fuerza (Car)
Drenar Energia (Con):
Empatia (Sab):
Estrangular con la fuerza (Int):2
Golpe de fuerza (Int):2
Ilusión (Car):
Mejorar Caracteristica (Con):
Mejorar sentidos (Sab):
*Mentalidad Combativa (Con):4
Miedo (Car):
Mover Objeto (Int):
Rayo de fuerza (Int):2
*Sigilo de la Fuerza (Car):
Telepatia (Sab):
Ver Fuerza (Sab):
Videncia (Sab):

Exp:300 ptos

Editado por Magius, 24 June 2008 - 09:52 AM.

Para el cobarde no hay vida ,para el heroe no existe la muerte.



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A Bragol. Tus amigos te echan de menos.