Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

no me corre el ff7

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
1 respuesta al tema

#1 rolando1608

rolando1608

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 19 November 2007 - 09:17 PM

hey a todos fijense que tengo el ff7 de original en la pc pero cree las imagenes para jugarlo sin los discos, el problema es el siguiente:

cuando quiero correr el juego la pantalla se me pone totalmente en negro y solo escucho una musiquita de fondo y ahi se queda trabado, me he fijado que en la opcion de config me sale en la ultima casilla que "8-bit palleted texture fail" nose porque sea eso si tengo una tarjeta ATI 9250. ???

quisiera que alguien me ayude y me diga como reparo ese error y de paso si tienen el parche para eso o el crack agradeceria que lo subieran al foro o que me lo mandaran a rolando_1608@hotmail.com......bueno gracias y espero su ayuda. ???

Editado por rolando1608, 19 November 2007 - 09:19 PM.

#2 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 19 November 2007 - 11:46 PM

Vale, repasa las Normas y vuelve a postear cuando quieras a sabiendas... Gracias.

En este clan no se permite la Piratería. Un crack es ilegal, independientemente de si tu juego es original o no.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.