Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como jugais Thief 3?

13 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 19 November 2007 - 01:58 PM

Bueno, el otro dia estaba jugando y Theo me miraba un poco horrorizado.

Me tuvo que aclarar que es un juego de sigilo, que tienes que pasar por las sombras sin que te vean, sin hacer ruido, pegado a las paredes y sin matar.

... pero mi Garret es como la version camionera del ladron sigiloso XDDD

Paso corriendo por la luz, me siguen los guardias (has que me escondo) y lo que mas me mola es ir con el arco y WHAM HEADSHOOOOOT!!!!111 a todo cristo (mi presupuesto se gasta en flechas XD).

He visto mientras traducia que en algun momento tendre que no-matar, ni siquiera podre dejar inconsciente a la gente o fallare la mision... pero mientras tanto voy dejando un reguero de sangre digno de Vlad el impalador por toda la ciudad.

...este juego es super molon!!!

Vosotros como jugais Thief 3? Consejillos?
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 19 November 2007 - 02:28 PM

Los objetivos varían mucho según el nivel de dificultad que has elegido. En los niveles de dificultad mas altos casi que no tienes ni que respirar para terminar la misión. ???
Yo trato de ser lo mas sigiloso posible, pero no me gusta mucho la idea de distraer a los guardias y demás; headshots desde la oscuridad y listo. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 20 November 2007 - 11:12 AM

A mi mola ir a lo sigiloso, por que asi no gastas nada, a no ser que tenga que matar a alguien.

Lo unico que gasto son las flechas de agua y la de ruido, a excepcion de lo ultimo las velas o cuelquier caja que haya en la zona.

Bueno, tambien tengo ramalazos de doom, o sea que si me aburro Headshoot desde donde sea, sombras o la luz.

Tambien me mola que los policias y guardas o los zumbados asesinos se peguen entre si, los bandidos varios.

Me enncanta Thief toda su trilogia.

Estoy enganchado con FallOut 4 ¿Habra alguna nueva entrea de Elder Escrolls?

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 20 November 2007 - 11:55 AM

Ayer me encanto!

OJO puede haber SPOILERS!!

Llegue ya a la parte donde te salen los Agentes y joe... que cague XD yo me asusto mucho con estos juegos, ademas los agentes te encuentran mas facil.

Cuando me toco ir otra vez a mi casa a investigar, entro a mi habitacion y pillo el cuerpo para luego no tener obstaculos, y me tuve que esconder en plena luz, el agente pasando al lado mio y yo sin moverme, totalmente visible (si se daba la vuelta el tio me veia) y con el cuerpo en brazos XD

Fenomenal.

Ahora si que tengo que estar mas alerta e ir por las sombras porque a los agentes no los puedes matar con un headshot ??? nah... me ha encantado. A ver que tal sigue todo hoy.

Por cierto, que he arreglado mil cosas del juego, gracias a la ayuda de Macandal, algun cuelgue ya esta solucionado, errores de glosario, de genero, de puntuacion y gramaticales tambien. A ver si dentro de poco sale el parche 1.2 que tendra varias mejoras mas.

AUN PODEIS REPORTAR!!! REPORTAD EN EL HILO DE REPORTES!!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 WoldDead

WoldDead

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 20 November 2007 - 04:03 PM

Buenas.

Yo lo juego de forma bien sigilosa, podríamos decir que le hago de una especie de araña, me voy siempre agachado por la sombra, y si se arma la rosca me trepo a una pared, o me meto debajo de algo ;D .
Y noqueo todo!!! ;D , misión en la que entro no queda nadie despierto, en la única misión que quedo alguien fue en la de la mansión overlook, y fue la viuda… no daba para darle un golpe y mas en el estado en el que estaba la pobre.
Tampoco mato a nadie, es mas las únicas dos veces que use la daga fue con unos zombis, y las flechas comunes… si no fuera que me deja llevar 30 tendría arriba de 100.
Otra cosa que no hago es gastar, poco mas y no me coso los bolsillos para tener que dejar el oro en casa jejeje, muy de ves en cuando tengo que comprar una o dos bombas de gas que gasto, y las flechas de agua y gas las gasto porque se que las consigo gratis cuando vuelvo a la ciudad… completamente agarrado!!!
Pero bueno hay formas y formas de jugarlo, la cosa es que al final se cumplan los objetivos. no? ??? .

Ahora un preguntita con spoiler para Immo (que se que ya la paso) y a los demás que hayan pasado la misión de la mansión overlook, no se si es tanto spoiler ya que no es un objetivo que te pida, pero me interesa saber si lo hicieron.

Spoiler
???

Suerte, chau.
MY GOD, IT`S FULL OF STARS!
----------------------------------
ALGO VA A PASAR...
ALGO MARAVILLOSO.
----------------------------------
"Me Are Feliz!"

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 20 November 2007 - 04:29 PM

Yo lo hice, Wol! Yo se lo lleve. Eso si, a la pobre vieja no le deje un sirviente vivo, pero igual fue por eso que me dio lastima... ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 20 November 2007 - 07:41 PM

Hombre, evidentemente la gracia de estos juegos, de sigilo, es... ¡anda! usar el sigilo, xD
Juegos de acción hay a patadas, de sigilo no tanto. La pena, es que si no me equivoco, este juego no recompensa el sigilo... más que pasar pantallas en las que es obligatorio, en estos casos siempre está bien que te recompensen con algo, añadirle retos...
SunkDevifull

#8 Uukrul

Uukrul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 21 November 2007 - 10:23 PM

Jugar a cualquier Thief a base de headshots hace llorar a Warren Spector.

#9 Kreto

Kreto

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 130 posts

Posteado 22 November 2007 - 10:25 PM

Yo lo juego al estilo "Fantasma" (Ghosting). Una especie de autodesafio comunmente conocido en la comunidad anglosajona del juego en la que el jugador se intenta restringir lo máximo posible para conseguir completar cada missión a máxima dificultad, consiguiendo el 100% del botín sin matar, noquear o siquiera ser visto u oído por ningún habitante del lugar, tampoco apagar luces ni instigar al populacho a pelearse entre si.

La única excepción a lo anterior es cuando me topo con zombis y criaturas similares. Cada vez que me encuentro con estos 'bishos' ve invade una necesidad de meterles una flecha explosiva en la espina dorsal y desintegrarlos.

El problema con el juego no es la falta de recompensa por ser sigiloso, sino la falta de castigo por no serlo lo suficiente

Por cierto, ya contaréis vuestras experiencias en la misión del Complejo Shalebridge.

#10 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 22 November 2007 - 10:57 PM

Pues ACABO de terminar lo del complejo! XD

Estuvo muy bien, aunque no me gusto no poder matar a diestro y siniestro. El ghosting supongo se me haria a la par dificil y medio aburrido... no tengo tanta paciencia... pero vamos, vaya desafio para quienes puedan hacerlo! Yo la verdad estuve bastante bien en ghosting en shalebridge porque soy una cobardica, me da un miedo terrible ??? XD

Pero al final, por "problemas tecnicos" (a eso le llamo tener nula orientacion y perderme todo el tiempo, ademas de tener que volver al interior porque no habia terminado una busqueda ??? ) tuve que recorrerme el completo diezmil veces de arriba a abajo y al final ya iba corriendo a lo camionero con una fila de fantasmas y bichos corriendo detras mio XD ...adrenalina! XD

Pero bueno, muy entretenido... ;D
Hola!

All Hail the lucky ones,

#11 PiPaN

PiPaN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 18 December 2007 - 12:30 PM

si es verdad alguien había dicho que la recompensas no son buenas por acabarte la misión sin matar a nadie, ahí cuanto echo de menos el tenchu ahí se te recompensaba por todo pero no esta para pc pero el thief me gusta aunque ya harto al final de la misión acabo matando a todos....

#12 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 20 April 2008 - 11:00 PM

yo solo he hecho pimeras misiones (estoy delante de la casa de bertha mercado negro, para venderle el opalo), en nivel normal.

es muy sencillo. simplemente, yo voy. y si llega un guarda, me escondo y le meto cuando pase. pongo el cuerpo en medio, y cuando lo vean, peto al descubridor, etc.. y si me pillan, a dagazo limpio (en el hall del castillo del opalo me cargue a 5, a la vez, con la daga, al estilo dinasty warriors xD)
y solo me sacaron la mitad de la vida!! (y estaba en normal ??? )

aunque a veces emparanoya un poco.
eso de quedarte en una esquina con muerto en brazos y guarda buscando el ruido no es tan raro xD
y matar a uno y que aparezca otro corriendo por una puerta cerrada gritando "lo han matado, lo han matado" tampoco (fue el causante de "la matanza del hall" xD)

¿alguno sabe si los guardas reaccionan al entorno? pasee un queso por medio castillo por si me servia para entretener a un guardia.
pero al final, no quedo guarda que se lo pudiera comer xD

y otra preguntilla; ¿si atonto a base de porra, al cabo de un rato la gente vuelve a levantarse?
es para ahorrame persecuciones. yo los atonto, y despues, si puedo, los lleo a un siito seguro y los liquido, para evitar que despierten.
pero el camino aburre, y eso de dar un viaje por guarda...
pero es que matar y que te oiga alguno... la matanza del hall la consegui supongo porque el pasillo era pequeño y se pegaban entre ellos sin querer xD

#13 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 20 April 2008 - 11:16 PM

Los guardias reaccionan al entorno, pero no a un nivel tan detallado. O sea, si están patrullando y ven que falta un compañero, sospecharán e irán a investigar. Lo mismo si ven una mancha de sangre o un cuerpo.
Si usas la porra, no dejarás huellas, harás menos ruido y los enemigos atontados no vuelven a levantarse. Lo único que debes hacer es ocultar los cuerpos en una zona con sombra, nada más.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#14 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 21 April 2008 - 03:23 PM

reaccionan...

voy a hacer un par de barricadas con cajas, a ver que hacen xD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.