Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Gun

2 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 November 2007 - 10:06 AM

Gun

Ficha

#2 Geralt

Geralt

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 16 November 2007 - 11:46 PM

Me lleve una decepción con este juego.Pese a su espectacular inicio,poco a poco va decayendo el ritmo a la vez que se va haciendo bastante motónomo.Las misiones secundarias parecen que solo estan de relleno,y casi todas consisten en ir a un sitio y matar a alguien ,por lo menos podian guardar algo de relación con la trama principal,que tampoco es para tirar cohetes.Para colmo matar a los adversarios y superar las misiones es bastante fácil(hay demasiados checkpoins en el raro caso de que mueras).A poco que te pongas eres poco menos que invencible,lo que le quita toda la gracia al juego
Por no hablar de los escenarios vacios y ciudades semi-desiertas,que carecen de interes y parecen que estan solo de paso,pues apenas puedes interactuar en ellas
Por lo menos la ambientación da algo de frescura al género, el sistema de los jefes finales me gusta y las animaciones de los impactos en los enemigos estan bien, pero por todos los errores anteriores se queda en un intento fallido como otros clones de Gta

Nota: 6
Por cierto,Buen análisis.

Editado por Geralt, 17 November 2007 - 12:02 AM.

#3 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4964 posts

Posteado 14 July 2008 - 11:27 AM

Pues acabo de pasarme el GUN, y me ha parecido algo corto, así de primeras. Como dice (o mejor dicho, como dijo) Geralt, las misiones secundarias son únicamente ir a un sitio a matar a alguien y ya está. Como valoraciones positivas está esa ambientación especial del oeste que le han sabido dar, a mí me ha gustado bastante eso.
Le he puesto un 7 ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.