Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Grand Theft Auto III

6 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 November 2007 - 09:50 AM

Grand Theft Auto III

Ficha

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4965 posts

Posteado 28 December 2007 - 05:33 PM

El primer juego de la saga GTA que jugué. Me encantó y me enganchó a ella. Ahora colecciono los GTAs por culpa de éste ???
Espero que el IV le saquen para PC...

#3 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 28 December 2007 - 05:38 PM

¿El IV no es GTA:Vice City y el V GTA: San Andreas? Creo que si aunque no lo se seguro, es que a mi esta saga ni fu ni fa...

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 28 December 2007 - 07:39 PM

Nop, aunque cronológicamente lo sean, esos juegos no tuvieron "número" y por lo tanto GTA IV aún no existe, será el próximo que salga del que están dando tanta coba, : )

Es algo parecido a lo que le pasa a la saga TES y a alguna más, que existen más TES de 4, pero el último es TES IV...
SunkDevifull

#5 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 28 December 2007 - 08:05 PM

Gracias por la aclaracion Sunk, una cosa que no sabia ???

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#6 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 24 June 2009 - 07:20 AM

Bueno, después de haberlo rejugado unas cinco veces, este juego me parece un paradigma de los juegos de acción, en todos sus aspectos. Solamente excelente, igual que las otros juegos de la saga que he tenido la oportunidad de probar.

#7 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6791 posts

Posteado 26 June 2009 - 03:35 PM

Le pongo un 10 sin despeinarme. Estoy de acuerdo con Mirimod, es casi un manual de instrucciones de cómo diseñar un buen juego. Mimado en todos los detalles, con una estudiadísima curva de dificultad, y tremendamente divertido. Si encima es gamberro, desvergonzado, un poco cafre, y en la versión PC le puedo poner las canciones que quiera para que suenen en la radio, pues qué más quiero. Incluso hoy en día cuando vuelvo a él, a los cinco minutos se me ha olvidado que esté un tanto desfasado, porque todo lo que tiene de bueno hace que me olvide que tiene ya ocho años. Por el contrario, si en su momento era un juego exigente, hoy lo disfrutas con todo a tope sin problemas.

Editado por darkpadawan, 26 June 2009 - 03:35 PM.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.