Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mas dudas

• Por favor, ingresa para responder
36 respuestas al tema

#31 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 25 November 2007 - 11:48 PM

Creo que no era importante hablar con Nibana, una vez que te encuentras con Vivec. ¿Hablaste con Vivec, y te hizo entrega de un guante? Si es así, a continuación tienes que seguir su plan y conseguir dos armas que están dentro de Ghostfence, y eliminar a todos los vampiros de ceniza (esto último es opcional). Luego, cuando tengas el guante y las dos armas, ve a hablar con Nibana... o dirígete a Dagoth Ur, como quieras.

Suerte!
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#32 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 25 November 2007 - 11:50 PM

Muchas gracias darsha! mi salvador ya creia q me iba a tener q conformar con ser lider de gremios...

#33 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 29 November 2007 - 04:53 PM

La verdad me paso algo muy raro sobre este tema q estoy seguro que es a causa de algun bug, despues de matar a Dagoth Ur fui a ver a nibani y me decia "Estoy muy preocupada porque no terminaste las profecias nervarine" y me dice que vaya a hablar con (no me acuerdo el nombre, es ese q vive en la zona de la gran catedral y te dice q hables con vivec) voy a hablar con este y no me dice nada al respecto XD Otra cosa muy curiosa es que cuando le hablo a nibani de la sexta y septima pruba me dice "primero traeme las heramientas de kagnecrac" y eso que las tengo en el inventario... Bueno no se, sera un bug ¿pero hay algo mas que tenga q hacer siguiendo la historia principal despues de matar a dagoth?
A y una duda MUY grande ¿de que color eran los elfos oscuros cuando eran chimers?

#34 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 29 November 2007 - 08:18 PM

Hmmm... a mí me pasaba lo mismo, Nibana me decía que tenía que hablar con el patriarca del Templo, Saryoni, aunque yo ya hubiese hablado con él. Es un error del juego, que le pasa a casi todo el mundo. Por lo visto hay que seguir un orden concreto a la hora de seguir la trama, pero nunca he sabido cual es el orden exacto para que no te suceda eso (cuando llega la parte de convertirte en Hortator y en Nerevarine, yo no sigo un orden concreto y ahí está el problema).

Spoiler

Por cierto, una duda que tengo yo. Se supone que cuando acabas la trama, se terminan las tormentas de ceniza ¿No? Es que en mis partidas las tormentas cesan durante un breve periodo de tiempo, pero luego siguen como si nada ???

Si te fijaste cuando hablaste con Vivec, verías que la mitad de su cuerpo era gris, como la piel de los dunmer, y la otra mitad dorada... éste era el color original de los Chimer, y su pelo era rojo. Hay un mod de Kalikut, que te permite jugar con la raza Chimer:

http://kalikut.silgrad.com/mods2.html
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

#35 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 29 November 2007 - 09:39 PM

Gracias darsha, la verdad no me habia fijado en ese detalle sobre los chimer, ¿ese error sera de la tradu? yo segui TODO lo que decia nibani al pie de la letra y igual me paso eso.
mmmm... ¿te referis a las tormentas que pasan al norte del mapa? Ald Ruhn y todos esos lugares? a mi me siguen apareciendo.

#36 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 29 November 2007 - 10:00 PM

No es problema de la traducción, porque a mí me pasaba y no la uso. Pues, en teoría, al acabar la trama se deberían acabar las tormentas (que es la cosa que más odio del juego), pero en mi partida, seguían. ???

Ahora, pásate a Tribunal ???

#37 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 30 November 2007 - 12:13 AM

Si ya estoy en mourhould, habia leido que era la "continuacion" de la historia principal, pero yo no le veo ninguna coneccion. La verdad la capital de morrowind me ah gustado mucho, hay misiones muy divertidas como la de la obra, que buena esta esa obra! me lei ese libro 2 veces ¿sera facil hacer un mod parecido?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.