Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mas dudas

• Por favor, ingresa para responder
36 respuestas al tema

#16 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 17 November 2007 - 01:54 PM

gracias, los adalid son esos libros en los que te sale quienes son los actuales consejeros de las grandes casas, donde viven y todo eso... es parte de la cuarta prueba
Spoiler

#17 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 17 November 2007 - 05:56 PM

Ah! Vale. Pues no sé dónde puedes comprarlos. De todos modos, si sabes dónde encontrar a los miembros del consejo no te hace falta. Los Redoran son fáciles, están todos distribuidos debajo del caparazón gigante, los Telvanni en la torre principal de cada una de las ciudades del Este, y los Hlaalu son los más complicados. Seguramente, habrá una copia en Balmora, en la sede de los Hlaalu, o en casa de Crassius Curio. La verdad, es que no lo sé. ???
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#18 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 17 November 2007 - 09:36 PM

bueno eso ya esta y una pregunta ¿Crassius Curio es medio mariposon verdad? ese hombre me llega a dar miedo XD

#19 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 18 November 2007 - 09:22 PM

otra cosa ¿despues de terminar la mision principal me puedo unir al templo?

#20 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 19 November 2007 - 12:27 AM

Nunca he oído que no puedas unirte a un gremio después de acabar la trama principal, ni siquiera el del templo. De todas formas, no puedo estar seguro, el Templo es el primer gremio al que me afilio siempre, antes que a los Blades, incluso.
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

#21 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 19 November 2007 - 08:07 PM

Otra cosa, en una mision del bal no se cuanto.. del gremio de ladrones me mandan a buscar un libro de uno de los consejeros halau (un medio-troll) pero a este ya lo habia encontrado hace bastante y no tengo ni idea de donde lo deje! ¿hay algun truco para insertar ese libro?

Edito:¿solo los santos dorados sirben para hacer objetos encantados con efecto constante?

Edit 2 ¿donde estan la cuarta tribu ashlander? ya fui a la de sul-matuul, a la que esta al norte de vos y a la que esta al sur tambien ¿cual falta?

Editado por locoluca, 20 November 2007 - 08:44 PM.

#22 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 21 November 2007 - 01:22 AM

Hmm... se supone que debes abrir la consola, y escribir: player->AddItem, "x", 1

Por la "x", va el nombre del objeto que quieres añadir. Si no sabes cual es el código del libro que buscas, tienes que recuperar una partida anterior a que robaras el libro, buscarlo, pulsar consola, y picar con el ratón sobre el libro para que te aparezca el código. Copias el código, cargas la partida que juegas en la actualidad y lo añades con la consola.

Para encantar objetos constantes, te sirven los Santos Dorados y los Ascended Sleeper, los miembros de la casa Dagoth que parecen elefantes mutantes.

Te falta el campamento de Erabenimsun, que está al SO de Tel Fyr, en el continente, en medio de ninguna parte

#23 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 21 November 2007 - 12:43 PM

Muchas gracias darsha ???

#24 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 21 November 2007 - 10:34 PM

Bueno ahora tengo otro problema,
Spoiler

¿que hago?
otra cosa, ¿hay algun truco para abrir una cerradura? es que el libro ese de "medio troll" esta tras una puerta lv 85 y la unica partida que tengo antes de robarlo estoy en el nivel 4.

#25 MacFlain

MacFlain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 21 November 2007 - 10:53 PM

El hechizo "partecerrojos 100%" se puede comprar en muchos sitios en pergamino

#26 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 22 November 2007 - 12:13 AM

no se si me equivoco pero en el nivel 4 no se consiguen de esos hechizos ¿no? pero igual me gustaria saber si existe ese truco...

#27 Stalker

Stalker

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 190 posts

Posteado 22 November 2007 - 03:00 AM

Abri la consola, clickea sobre la puerta o el contenedor y escribi "UNLOCK" (Sin comillas)

#28 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 22 November 2007 - 04:39 PM

de paso que pregunto trucos, hay 1 del q escuche hablar una vez, era un truco para "teletransportarse" q se hacia desde la consola

y.. ¿sobre esto nadie sabe?

Spoiler

Gracias a todos

#29 MacFlain

MacFlain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 22 November 2007 - 09:32 PM

no se si me equivoco pero en el nivel 4 no se consiguen de esos hechizos ¿no? pero igual me gustaria saber si existe ese truco...

Sapristi... perdón no sabía eso, pensé que cada vendedor te vende lo que tiene independientemente del nivel (execpto los que requieren un rango de gremio)

Claro como cuando yo viajé mucho ya había subido de nivel...

#30 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 24 November 2007 - 12:15 AM

Bueno voy a reformular la pregunta, para que nibani mesa (la mujer sabia del campamento del norte de mar gaan) te desifre el acertijo de la 6 y 7ma prueba nervarine ¿que es lo que tengo que hacer?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.