Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mas dudas

• Por favor, ingresa para responder
36 respuestas al tema

#1 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 13 November 2007 - 12:48 AM

Bueno:
en una mision de la casa hlaw (NUNCA ME SALEN LOS NOMBRES) me mandan a convencer a una alquimista que esta en el canton extrangero, para que no le compre mas pieles de guar a los redordan pero.... aunque tenga lo maximo de confianza siempre me dice "desde hace muchos años que les compro a los redordan" busque entre sus pertenencias y nada.... tambien la trate de matar pero me la daban como fallida. ¿que puedo hacer?

Bueno aunque se que hay muchos temas sobre esto = voy a preguntar:

¿podes convertirte en vampiro aunq sea inmune a las enfermedades? ¿cual es el mejor clan de vampiros? ¿hay alguna manera de poder caminar bajo el sol siendo vampiro y no perder vida como en el oblivion? ¿cuales son las desventajas de ser hombre lobo? ¿los mods de vampiros como el realism y el otro tambien muy conocido que no me acuerdo el nobre son compatibles con la tradu?
Lei muchos post sobre hombres lobos y vampiros pero ninguno me aclaro estas dudas

#2 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 13 November 2007 - 03:18 AM

No sé qué falla en la misión de los Hlaalu (Hlaalu, Hlaalu ???) En principio, sólo tenías que hablar con ella, y ganarte su confianza, no había que hacer nada más ???

De los vampiros se ha hablado un montón... Puedes convertirte en vampiro aunque seas Nereverine, compras un hechizo de debilidad ante la enfermedad (en principio de 100% aunque no dure muchos segundos), matas a un vampiro, lanzas el hechizo y entras el inventario del vampiro todas las veces que sea necesario hasta que te contagias.

El clan a elegir depende de lo que seas: Si eres un mago, te beneficia más ser Aundae, porque refuerza ciertas habilidades y atributos propias de los magos, si eres un guerrero elige a los Quarra, y si eres un ladrón a los Berne... No funcionan como facción, es decir no entras en ese clan y vas ascendiendo en el escalafón, sólo te dan una serie de misiones sueltas y algunas recompensas. Hay un mod que permite que te unas a los Quarra, y te da muchas más misiones (pero no sé si funcionará con la traducción).

Juego sin traducción, así que ignoro si funciona con Vampire Realism y Vampire Embrace (pero búscalo, que estoy seguro que alguien lo habrá comentado). Vampire Realism modificaba el daño que te hacía el sol cuando el día estaba nublado, y hay otro mod, Vampire Sun Damage Remover, que te evita vivir siempre a oscuras (aunque, ser vampiro y salir impunemente por el día le quita gracia al tema). También hay un mod, Suran Underworld, en el que te unes a un gremio, liderado por un vampiro, y vas realizando misiones. En una de ellas, encuentras un amuleto que te protege del sol (aunque Murdock me comentó que no funcionaba muy bien).

De lo de los hombres lobo... ahí sé bastante menos. La principal, y más que suficiente para mí, desventaja que tiene, es que si alguien ve cómo te transformas en hombre lobo... se acabó el juego, porque todo el mundo huye de ti, y todos los guardias intentaran matarte, tengas la forma humana o no. Así, que Morrowind se convierte en una larga carrera hacia ninguna parte.

Espero haber ayudado.

Suerte!
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#3 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 13 November 2007 - 11:54 AM

sin querer salio doble post ???

Editado por locoluca, 13 November 2007 - 11:55 AM.

#4 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 13 November 2007 - 11:55 AM

¿y si soy un mago-guerrero-ladron? ¿a cual clan me uno? ¿cual es el mejor por lo divertidas de las misiones? ¿ser vampiro te otorga hechizos?
Y muchisimas gracias darsha ???

Editado por locoluca, 13 November 2007 - 05:33 PM.

#5 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 13 November 2007 - 11:45 PM

Si eres un mago-guerrero-ladrón? Hmmm... vaya, lo quieres todo! ???

Pufff, pues no sé, si te sirve de orientación: los Quarra son sobre todo nórdicos, los Berne, imperiales, y lo Aundae, Altos Elfos... De todas formas, entrar en un clan, en cualquiera, sólo sirve para que te den 3 misiones, y las recompensas son iguales en todas, y no muy interesantes, ya que estamos. Yo fui de los Aundae, brevemente, y creo que sus misiones eran algo más interesantes (la de los otros clanes son básicamente buscar a algún vampiro escondido en cualquier lado y acabar con él). Hombre, si tienes tiempo, yo probaría con el mod del clan Quarra, para así tener la sensación de pertenecer realmente a un clan (y digo, probaría, porque no sé si funciona con la tradu, y tampoco sé si es un buen mod, creo que tenía algunos bugs). Guarda partida, pruébalo, y si no te convence, recupera la partida anterior y quita el mod.

Que yo recuerde, al convertirte en vampiro te daban dos nuevos hechizos, uno de levitar (que no era muy bueno), y otro para absorber salud.

De todas formas, ser un vampiro limita mucho el juego, dado que la inmensa mayoría de los NPC dejan de hablarte o te atacan (incluidos los que dan las misiones y los que te transportan rápidamente de un lugar a otro). Así que el juego se limita a un puñado de misiones sueltas (encontré en la red que en total son 11 misiones, 3 del clan, y 8 aisladas). Prueba lo de vampiro, pero no borres las partidas anteriores, por si no te gusta, o bueno, puedes buscar también la forma de curar el vampirismo.

Suerte!!
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

#6 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 14 November 2007 - 12:09 AM

Muchas gracias darsha
¿pero con un hechizo de fortalecer dialogar no se arregla el problema al hablar con la gente?

#7 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 14 November 2007 - 08:04 PM

Me parece que no, porque todos te reconocen como un vampiro y no quieren hablar contigo, salvo algunos Telvanni, y algunos magos. Además, si insistes, te atacan. De todas formas, no dudo que haya algún mod que te ayude en ese aspecto... aunque, claro, si eres vampiro, y puedes salir a la luz del día, y puedes mezclarte con la gente... como que pierde gracia. Prueba lo de ser vampiro, ya podrás curarte, o volver a una partida anterior si no te gusta.

Otra ventaja, es que puedes conseguir dos objetos míticos, que sólo aparecen si eres vampiro (un escudo, que nunca encontré, y convertir la espada Goldbrand en Bluebrand... esto último hay que buscar cómo se hace, porque no sale por casualidad, te lo aseguro).

Suerte!

Por cierto, encontré un mod llamado Bloodline, de Carnithus (o como se escriba, el de las armaduras), que es otra facción para vampiros. Además, parece que puedes conseguir una armadura que te protege del sol. Aunque, no está muy bien valorado, así que vete a saber

#8 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 15 November 2007 - 12:13 AM

Bueno voy pienso dejar el tema de los vampiros para mas adelante.

A y una cosa... hoy en la torre fyr (la del telvanni que te cura el corpus) una armadura ligera de clase 160 que tiene un efecto constante de 45% de proteccion contra la magia y bueno me gustaria saber si esa armadura es parte de alguna mision y tambien estaba pensando si usarla no seria algo asi como trampa xD porque es tan buena....

#9 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 15 November 2007 - 01:03 AM

Hay armaduras mejores que esa, y la verdad que no es trampa para nada, te la has encontrado en buena ley. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#10 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 15 November 2007 - 01:20 AM

¿No es la de Piel del Salvador o algo así? Es la que suelo usar siempre, me gusta.
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#11 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 15 November 2007 - 02:14 AM

si pero, empeze devuelta hace poco, y estoy apenas en lv 10 para usar esa armadura XD

#12 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 15 November 2007 - 03:29 AM

¿Qué si es trampa? Quieres ser vampiro y caminar tranquilamente a plena luz del día y ser amigo de todos... ¿Y ahora te preocupa hacer trampa? Anda ya!! ???

La armadura está guardada con una cerradura nivel 100, así que si puedes robarla, adelante, no forma parte de ninguna misión.

#13 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 15 November 2007 - 05:11 PM

si te fijas bien nunca dije eso de los vampiros, es que como me pase oblivion antes... como sabran en el oblivion si bebes mucha sangre podes caminar a la luz del dia sin q te pase nada.

#14 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 17 November 2007 - 12:17 AM

otras dudas:
1.¿quien puede venderme los 3 tomos de Adalid? es que los que te daban gratis los vendi.
2.¿donde quedaban las islas ascadian?
3.¿es posible ser lider de el gremio de ladrones y de luchadores? (solo diganme si o no, no quiero que me anticipen nada ???)
4.Uno de la casa haalu me manda a "cambiar" un archivo por otro en un cofre en la tesoreria haalu, pero no encuentro el cofre ¿donde esta?

#15 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 17 November 2007 - 03:19 AM

Hola!

1. Ni idea, no sé que libros son esos en la versión inglesa ???

2. Es la región sur de Vvanderfell, mira aquí: http://www.uesp.net/...:Ascadian_Isles

3. Sí, pero tienes que tener cuidado con una misión que te da la jefa del gremio de luchadores de Balmora, si la haces no podrás ascender más entre los ladrones.

4. El cofre debería estar en la tesorería, en una sala que es el Archivo. Está en una estantería, entre los libros. A lo mejor te merece la pena hablar primero con Crassius Curio

Suerte!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.