Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Jonathan Lessard: Absurdus

2 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 11 November 2007 - 04:14 PM

Comenta la entrevista a Jonathan Lessard, de Absurdus en este hilo.

SunkDevifull ha entrevistado a Jonathan Lessard, de Absurdus, una compañía independiente canadiense, creadores de Eye of de Kraken y de un juego ya conocido por todos, traducido aquí mismito en Clan DLAN: Carte Blanche.

Comenzamos a trabajar en Carte Blanche y como Eye of the Kraken básicamente había dejado de vender, decidimos relanzarlo gratuitamente. Así serviría de para también hacer publicidad para el siguiente juego. Lo descargaron tantas veces y tan rápidamente que terminamos pagando una fortuna por pasarnos del límite de ancho de banda.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16312 posts

Posteado 11 November 2007 - 10:27 PM

Una entrevista muy interesante, este Sunk vale para todo ???

Yo destacaría el comentario que hace cuando dice que Carte Blanche no vale los 60 euros que el distribuidor pedía por él... eso es sinceridad y lo demás son tonterías, ¡ojalá todos en este mundillo opinaran igual y los precios se redujesen!

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 garciafigueres

garciafigueres

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 12 November 2007 - 08:54 AM

Muy amena, la entrevista. Me ha gustado mucho, y me han entrado ganas de probar los juegos comentados. ¡Enhorabuena!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.