Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Trampa

16 respuestas al tema

#16 ZoraK

ZoraK

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 29 August 2020 - 12:18 AM

Inicié mi partida con un explorador en lugar de pícaro y me encontré este problema al llegar al tercer nivel de la Cueva del Dragón.

El caso es que lo único que hay que hacer si no tienes pícaro es importar uno, de nivel 3 es suficiente mientras le pongas inteligencia y sabiduría decentes, y gastes todo los puntos posibles en la habilidad "inutilizar mecanismo".

Tardas unos 30 minutos en empezar una partida nueva y subir 3 niveles a un pícaro, incluso puedes importar a esa partida nueva a un personaje de la partida actual como apoyo.

Sobretodo antes de empezar el proceso exportad a todos los personajes de vuestra partida actual por si acaso, y el personaje que sustituyáis por el pícaro procurad que no tenga objetos de misión en el inventario o los perderá, igual que sucede también con los objetos de contención de objetos, el resto del equipo permanece intacto.

Espero haber servido de ayuda aunque escriba esto en 2020, una maravilla como este juego y los primeros Baldur's Gate perdurarán aún con el paso del tiempo.

#17 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4002 posts

Posteado 29 August 2020 - 12:11 PM

¿Te refieres a esas baldosas que explotan de forma tan divertida? Sí, son un incordio. Aunque llevar un ladrón sólo para eso... no sé. Yo una vez llevé un Galán pero moría bastante.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.