Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Un par de dudas

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 09 November 2007 - 01:55 AM

Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro por dudillas, pero creo que la ocasion lo merece. Conoci M&B hace algun tiempo, y me engancho de veras, incluso antes de que saliera la primera traduccion para la v 0.808 yo me habia hecho una para la v 0.751, despues con la version posterior encontre que esta pagina, que considero cojonuda desde entonces pues me he descargado otras traducciones como Vampire Bloodlines (eso seugro que fue un verdadero currazo ??? ), bueno total que me voy del tema, tenia un par de dudillas:

- En esta version como se cambia de bando?, antes se cambiaba muy facilmente y ahora no se como hacerlo
- La nueva traduccion ira incorporada en la v 0.895? o se descargara como un parche, es decir, como la anterior

Gracias a todos por adelantado

#2 couk

couk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 16 November 2007 - 05:33 PM

alguien ke responda ke tmb esas dudas me atrapan a mi jeje

#3 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 16 November 2007 - 05:49 PM

El bando sólo se puede escoger una vez, y del siguiente modo: o buscas al líder de la facción a la que te quieras unir y le juras lealtad, o esperas a tener alrededor de 100 de prestigio y esperar una oferta de algún rey. En este segundo caso puedes declinar la oferta, ofendiendo al rey de turno, pero no a la facción en general, si no es de tu agrado, y lo que es más importante, si te ofrecen el rendir vasallaje, te darán "de regalo" un poblado que te dará dinero cada semana y en el que puedes invertir tus ahorros en mejorarlo (para que de más dinero u hombres frescos que reemplacen a tus caídos). Así que siempre es mejor esperar, porque el poblado da mucho juego (aunque te toque defenderlo).

Por otro lado, se supone que sí, que la siguiente versión vendrá traducida al castellano. La traducción para la 894 está lista, si no me equivoco. Sólo falta que el creador del juego saque una nueva versión con la traducción integrada en el ejecutable. Pero por el momento, eso no existe y sólo nos queda esperar.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.