Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Reportes de cuelgues en STONEMARKET: No nos ocupamos de ello.

26 respuestas al tema

#16 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 17 March 2008 - 12:11 AM

Perdon por la tardanza en la contestacion... hace poco que al fin he podido ponerme otra vez con el jueguin, y si, creo que tienes toda la razon del mundo. Creo que los cuelgues de stonemarket claramente son en esas dos instancias.

Ahora estoy casi al finalizar el juego y me va todo absolutamente como la seda, por lo tanto, intentare encontrar tales conversaciones, a ver si puedo ver algo extraño en ellas que pueda causar algun fallo... ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#17 mossi

mossi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 03 July 2008 - 10:31 PM

Buenas thieveros! Respecto a los saltos a escritorio, a mi me ha pasado en la taberna cerrada de noche en Stonemarket y ha sido un infierno ya que los cuelgues eran casi cada 10 sec. y no se cuantas veces he blasfemiado contra el Arquitecto.
Mi solución ha sido desinstalar Thief, pasar el TuneUp y el CCleaner y entrando directamente en el registro y limpiarlo manualmente, reinstalar el juego sin la traducción, las texturas de John-P y el parche 1.1 ... y no se me ha colgado ni una vez!!!
Por lo que he leído aquí esto no es ni de la tradución ni de las texturas ni el parche (yo creía que éste era el causante pero a Cronopio le pasa igual), sino un archivo de sonido? alguna incompatibilidad con el nuevo software operativo (ya que el ordenador de Cronopio es el mismo)?
Saludos!

PD: Tengo la versión de 3 cd's no original. Mi pc: quad Q6600 2.40ghz, 4Gb ram, ati hd3870, Windows XP, NOD32 antivirus, sin firewall.

#18 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 03 July 2008 - 11:18 PM

Hola, mossi!

Pues lo que dices es interesantisimo!
Ya sabiamos que no era problema del parche y que si, era "algo" del sonido, porque a mi se me colgaba jugandolo sin la traduccion, y sobretodo cuando algun personaje tenia que hablar. Yo sospecho que algo entre el sonido y los ordenadores nuevos debe haber, como no... y hasta podria decir que puede ser tema de drivers...

Sin embargo, no hay solucion aun que conozcamos ??? si no que simplemente aparecen cuelgues chungos en ciertas partes del juego, pero luego, cuando se logra pasar la "parte problematica", el juego va bien :D

Saludos!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#19 mossi

mossi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 04 July 2008 - 01:37 AM

Buenas!
Mmmm...pues no lo entiendo, ya que he vuelto a instalar parche y traducción sin compatibilidad y solo me ha dado un cuelgue digamos sin importancia, ya que no era en Stonemarket, y ésta pantalla la he recorrido varias veces después de unas misiones y cero problemas.
Dicho esto supongo que:
A ) Por arte de magia al reinstalar he solucionado el problema (lo dudo porqué estoy falto de maná)
B ) Supongo que sólo sucede la primera vez que entras en Stonemarket. Pero entonces ¿cómo es que a la gente se le cuelga en el mismo nivel pero en diferentes sitios? Puede ser el sonido, pero a mi por ejemplo se me colgaba sólo cuando habían voces de los guardias (que se repiten en las distintas fases) y no un dialogo exclusivo.
La clave es la relación entre el sonido y la primera vez que entras en Stonemarket (vaya esto es lo que ya se ha dicho jejeje).
Saludos y nanit!

#20 mossi

mossi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 05 July 2008 - 11:24 AM

Buenas, creo que quizás esto se puede solucinar: desactivar la aceleración por herdware del sonido en panel de control (solución relacionada para aquellos que también no tenían sonido).
No sé cuantas horas llevo viciandome (ayer sólo bajé a comprar tabaco jeje) pero con esto ni un cuelgue señores!
El único inconveniente es que a veces el sonido se vuelve loco, escuchando un pseudo-pedo a traca, pero se soluciona apretando "o" o "esc".
Espero que sirva como solución al problema y así se pueda jugar esta maravilla!
Si alguien lo puede probar y que diga si le ha funcionado, pa quedarme tranquilo ...
Saludos peña!

#21 Cronopio

Cronopio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 24 July 2008 - 04:59 PM

Hola.
He probado muchas cosas intentando que en Stonemarket no se cuelgue el juego. Y lo que me ha funcionado ( llevo varias horas jugando sin cuelgues) ha sido esto: instalo el juego, NO instalo el parche de actualización a la versión 1.1, reemplazo el thief 3.exe del juego por el del editor. Por último, instalo la traducción, y asombrosamente funciona y no hay cuelgues en Stonemarket. ¡Albricias!

Editado por Cronopio, 24 July 2008 - 05:01 PM.

#22 pipiskonitos

pipiskonitos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 09 December 2008 - 07:05 PM

es terrible esto de los cuelgues, a mi el error me los da en el archivo T3Main.exe, en cualquier lugar del stonemarket, y en cualquier mision. Lo que hice fue bajarme un save del juego que haya pasado la mision y pude jugar, pero cada vez que paso po stonemarket se cuelga.
He visto que deshabilitando el antivirus y todos los procesos en segundo plano anda mejor, pero maximo por diez minutos.
En una pagina decia que tiene que ver con los saves del juego, que es mejor usar siempre un slot nuevo para guardar, porque al reescribir se produce el error, ademas recomendaba morir para cargar en vez de usar el load in-game.
El juego pelado me anda bien, es decir sin parce sin tradu, ni editor, pero no lo he probado por mas de una hora.
Es un juego hermoso, lastima este bug que me lo hace injugable.

#23 fifarsenal

fifarsenal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 15 September 2010 - 04:05 PM

Hola.
He probado muchas cosas intentando que en Stonemarket no se cuelgue el juego. Y lo que me ha funcionado ( llevo varias horas jugando sin cuelgues) ha sido esto: instalo el juego, NO instalo el parche de actualización a la versión 1.1, reemplazo el thief 3.exe del juego por el del editor. Por último, instalo la traducción, y asombrosamente funciona y no hay cuelgues en Stonemarket. ¡Albricias!

me puedes dar el enlace del editor q instalast para descargarlo??? x favor, siempre se cuelga el juego en stonemarket proper :alabanza:

#24 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6505 posts

Posteado 15 September 2010 - 07:25 PM

Cronopio debió tener mucha suerte, porque la inclusión del editor no funciona prácticamente nunca para evitar los cuelgues.

En cualquier caso, si quieres probar a ver si en tu caso también hay suerte, lo puedes bajar de varios sitios, como en este enlace de gamershell.
Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)
Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#25 fifarsenal

fifarsenal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 26 September 2010 - 04:58 AM

Cronopio debió tener mucha suerte, porque la inclusión del editor no funciona prácticamente nunca para evitar los cuelgues.

En cualquier caso, si quieres probar a ver si en tu caso también hay suerte, lo puedes bajar de varios sitios, como en este enlace de gamershell.

estaba en stonemarket (solo tengo la traduccion y el parche) y le baje todo el volumen a la lap, y no se me colgo, le subi el volumen y se colgo!!!, volvi a entrar en stonemarket con pokito volumen y ni un cuelgue!!!!!,es justo cuando el grillo canta exactament

sin volumen no se cuelga!!!

#26 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6505 posts

Posteado 26 September 2010 - 11:33 AM

???

Esta es nueva. Lo de este juego es de traca :alabanza:

¿Tienes la aceleración hardware de sonido activada? Porque con ella activada sí se suele colgar, y podría darse el caso de que el volumen a cero lo considere como desactivación de la aceleración. Aunque con la tradu se cuelga incluso en modo software, aunque menos. Lo que aún no he podido es hacer pruebas en ordenadores de un solo núcleo, igual responden de forma diferente.

Voy a probarlo, a ver qué pasa. Otra prueba más...
Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)
Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#27 fifarsenal

fifarsenal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 01 October 2010 - 04:03 PM

ahora se me apaga la compu derrepente cuando estoy jugando, asi sin mas, se me apaga. se apaga!!!! alguien tiene una soluciom???

equipo:
AMD Athlon™ 64 X2
DUAL CORE PROCESSOR TK-57
1.90 GHz 1.87 GB RAM

ALGUIEN QUE ME AYUDE[!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.