Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Reportes de cuelgues en STONEMARKET: No nos ocupamos de ello.

26 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 08 November 2007 - 09:58 AM

Hola!!

Bien, como estos cuelgues son muy al azar y hay gente a la que se le cuelga y otros a los que no, para reportar estos errores requeriremos que nos digais TODO lo siguiente (y a ver si asi podemos encontrar que es y como solucionarlo):

ORDENADOR:

ram?
procesador?
sistema operativo?
antivirus?

INSTALACION:

como instalasteis el juego
que version del juego teneis (dvd o 3 cds)
para los que tienen version dvd, luego de instalar juego y parche, que tamaño tiene el archivo /T3/Content/Sound/SchemaMetaFile_HardDrive.csc ?? (SIN INSTALAR LA TRADU O EL EDITOR)
que parches teneis instalados
teneis el editor o no?
como instalasteis la tradu y que version de la tradu es.

Gracias ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Urkkay

Urkkay

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 08 November 2007 - 08:04 PM

Bueeeenas. Empiezo estrenando el post.

Mi erdeñador es:
AMD Athlon 64, 3500
procesador
2.22 GHz
2 GB de RAM
El antivirus que uso, es el panda (es gratis en la página oficial ??? )

Instalé el juego, versión DVD, la actualización, el editor y el parche de la traducción 1.1. No tengo ningun mod.

El rchivo ese, me ocupa 38.032 KB.

Espero que os sirva de algo ???

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 08 November 2007 - 11:08 PM

¿Cuanto debería ocupar el SchemaMetaFile_HardDrive.csc? Porque en mi instalación ocupa 37.210KB.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 08 November 2007 - 11:46 PM

La ultima vez que yo lo instale, hice un dia una copia de seguridad de ese archivo, por que el antivirus que tenia me decia que era maligno.

Y yo pues hice la copia esa para asefurarme, para preguntarselo a mi primo, entonces esta noche, lo encontrado y me ocupa igual que Fhandir, es version 1.1.01.

A ver que pasa, y ahora estado hablando con el vendedor de Ebay del juego, y me dice que la version que tiene el juego es 1.1, pero dice que hay 2 clases de versiones.

Y le prgunto el por que, y el me contesta que hay una de 582 kb de actualizacion y otro de una 1 mega casi no llega.

Y le pregunto cual era el bueno, me dice que los dos son igual de buenos, pero lo que pasa que lleva un suplemento para el editor.

No se, mirarlo bien, pero yo aun no he visto esa Actualizacion de una mega.

Estos chicos de Eidos desde que cambiaron de desarrolador, la han cagado, por que lo hacian bien los chicos de Looking glass studio. jeje

??? ???

Estoy enganchado con FallOut 4 ¿Habra alguna nueva entrea de Elder Escrolls?

#5 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 09 November 2007 - 11:48 AM

Pues el mio ocula 37.1Mb, o sea 38944573 bytes.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 09 November 2007 - 12:59 PM

si, joder, vaya cosas, mas raras ke pasan, estos de Eidos.jeje

#7 Cronopio

Cronopio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 10 November 2007 - 10:41 AM

Bueno, en Stonemarket no hay quien juegue, continuos cuelgues. En cambio, en otros lugares o niveles no hay cuelgues. Y lo estoy jugando en el mismo equipo en que lo jugué hace años, y no recuerdo que en aquel entonces tuviera cuelgues. Un Pentium IV a 2,0 Ghz, 768 Ram, Nvidia 73.91, Geforce 4 Ti 128 Mb, Xp, SP2, Direct X 9.0c .
Lo curioso es que también se cuelga sin la traducción. Se cuelga de cualquier manera: con traducción, sin traducción, co/sin compatiblidad, con/sin antivirus/ cortafuegos (AVG, ZoneAlarm), con/sin parche 1.1, con/sin editor... Así que igual es un problema de directx o de drivers, o del sp2.
Yo no le veo solución.

#8 Urkkay

Urkkay

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 11 November 2007 - 11:03 PM

Me han dejado el juego en la versión Cds y ya no me da ningún problema en Stonemarket, con lo cual el problema de los cuelgues, debe ser unicamente con la versión Dvd.

#9 Cronopio

Cronopio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 12 December 2007 - 04:39 PM

¿Qué, no hay apenas movimiento en este foro, porque estáis todos jugando otra vez al Thief III, ahora que gracias a los del clan dlan se puede jugar en castellano, no? Hacéis bien, ???
Pero yo sigo con los cuelgues imposibles en Stonemarket, y parece que no tienen solución, ¿verdad? ???
¿Alguna buena colección de savegames para recorrer otros niveles, y una explicación de cómo se instalan?
Gracias.

#10 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 12 December 2007 - 04:46 PM

Pues seguimos sin encontrar la razón de los cuelgues.

Y como por ahora no se han reportado errores ortograficos (yo hace semanas que no tengo tiempo para jugar) o de otra calaña, el testeo esta algo paradito.

Al menos hasta que regrese de las vacaciones y me vuelva a poner con ello.

Asi que ya lo sabeis, dejad capturas de pantalla relevantes para ir mejorando la tradu. ???

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#11 PiPaN

PiPaN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 18 December 2007 - 12:43 PM

wenas yo tengo un pentium 4 2.400 ram 1Gb el xp sp2 y no tengo antivirus xD y ami se me cuelga cuando voy a ir a hacia stonemarket que esta la bruja esa y los matones en el arco y es por la traduc porque le e desinstalado todo y lo e dejao simpre sin graficos ni nada :_(

lo del editor de verdad funciona???

Editado por PiPaN, 18 December 2007 - 12:44 PM.

#12 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 28 December 2007 - 10:48 AM

Holas,

Lo del Editor, a mi me funciona, a veces me cosas raras, como que las texturas de repente bajan la calidad del color, pero eso a mi me da igual, por que se arregla cuando quito la vista y vuelvo a verlo otra vez y se arregla.

Felices Fiestas.

#13 Glaucon1984

Glaucon1984

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 24 January 2008 - 02:19 PM

Windows XP SP3 RC 3 (v.3264)
Athlon doble nucleo, chipset nforce 5
Gráfica nVidia y sonido Creative, drivers actualizados
Antivirus AVG, firewall de Windows.
Juego configurado con todo a máxima calidad y subtítulos (evidentemente).

Juego instalado desde DVD (iso) -> Editor (me sirve de No-DVD) -> Parche clandlan 1.2 beta

El juego empieza a cascar con el tema de Lady Elisabeth, y en Stonemarket dura entre 5 segundos y 2 minutos antes de cascar, para mi es imposible pasar de esa misión.

La información que dan en los foros de Eidos indica que puede haberse producido un error en los savegames, al parecer, una vez que se parte de un savegame corrupto el error permanece, la opción es usar savegames no corruptos, este es el hilo:
http://forums.eidosg...ead.php?t=46685

De todos modos los links que dan ahí están todos muertos, la información es de 2001. He encontrado un link con savegames que es posible que funcione, cuando lo pruebe os comento:
ftp://djriff.homeftp.net/1Patches/3%20Thi...mes(Normal).zip

#14 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 24 January 2008 - 02:33 PM

Pues me quedo mas tranquila entonces que no es tanto problema de la tradu si no del juego en si... ???

A ver que otra info puedes darnos...

Gracias!!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#15 Glaucon1984

Glaucon1984

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 24 January 2008 - 06:22 PM

He probado una de las partidas, desde la casa del protagonista hasta los dos matones de Lady Elisabeth, sin cascar (como antes). En cuanto me acerco a los dos matones, al igual que otras veces, empieza a fallar.
En el siguiente intento desactivo los subtítulos y todo como la seda, llego hasta Stonemarket Plaza donde vuelvo a activar subtítulos, dos aficionados discuten el entrar o no por sorpresa a robar, poco más alante hay una casa vigilada, me cargo al guardia, entro y vuelve a cascar igual que siempre, esos dos puntos eran bastante habituales en mis fallos, aunque he conseguido pasarlos al desactivar subtítulos.

Más adelante, con los subtítulos desactivados, ha vuelto a fallar en Stonemarket (una ventana a la que se puede saltar desde un balcón), pero tras mucho tiempo de juego, así que creo que sin subtítulos (aunque con el parche) la cosa mejora, pero esto sigue fallando de cuando en cuando. No sé si es el mismo comportamiento que obtiene la gente al instalar el Editor sobre la traducción, yo lo instalé antes.

El hecho de estar subtitulado probablemente aumente las posibilidades de fallo, pero desconozco exactamente a qué se puede deber, el uso de prueba y error para identificar los puntos conflictivos es bastante tedioso en un juego que precisa hacer las cosas con calma.

Por el momento, creo que hay dos puntos muy claros de fallo:

* La conversación de Lady Elisabeth con sus dos matones.

* El robo en Stonemarket Plaza, donde entran otros ladrones justo tras tu entrada y supuestamente tienen una conversación acerca de unas gemas.

Quizás se pueda revisar el código correspondiente a esas conversaciones.

Por cierto, muchísimas gracias por la traducción, un trabajo de bastante más calidad que la que suelen ofrecer las distribuidoras, se nota cuándo el traductor sabe de qué va el juego que traduce.

EDITO: El editor debe instalarse antes de la traducción, si no sale en inglés.

Editado por Glaucon1984, 24 January 2008 - 07:38 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.