Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

dividido de TESTEO Y REPORTES PARA THIEF 3 DEADLY SHADOWS

8 respuestas al tema

#1 violox

violox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 07 November 2007 - 04:27 PM

Pues yo tengo un problema 1poko raro; instalo el juego y sin instalar ninguna cosa mas entro en él. Cuando llega al video de presentacion del Thief justo antes de ke salga el menu principal es donde tengo el problema, le doi a escape para pasar el video y me vuelve a empezar otra vez, le dejo ke pase entero el video y vuelve a empezar. Intente instalar el parche aver si asi se kitaba pero nada, inslate tmb la tradu y el Collective texture tmb pero nada. Tmb lo desinstale todo y lo volvi a poner y esta vez me entro bien y pude jugar pero al dia siguiente volvi a entrar y no podia pasar del video otra vez. Volvi a desinstalar y todo el rollo pero aora no konsigo pasar del video.
Gracias y un saludo ???

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 07 November 2007 - 05:44 PM

He dividido el tema porque esto no es un bug de la traduccion.

Has instalado el parche 1.1, en todo caso? ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Javo.

Javo.

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 07 November 2007 - 08:10 PM

Es un error poco comun pero suelen pasar en algunos juegos, te recomiendo que te bajes un "NO INTRO FIX" de www.gamecopyworld.com. Lo que hace es sobrescribir los archivos que contienen el video para que lo saltee.

"NO GANA EL QUE MAS MATA SINO EL QUE SOBREVIVE"

#4 violox

violox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 07 November 2007 - 10:33 PM

Javo he buscado en gamecopy el "NO INTRO FIX" pero solo me salen juegos.....tmb lo buske x el google pero no encuentro nada relacionado. Si pudieras encontralo y ponerme la direccion aki te lo agradeceria
Immortality si ke instale el 1.1 pero nada.....he probado muxas combinaciones y alguna vez me funciono pero aora no consigo hacerlo rular es mu raro
Asias y un saludo

#5 Kyuzo

Kyuzo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 10 November 2007 - 12:26 AM

Hola amigo, a mi tb me pasa eso pero he conseguido jugar. Manten apretado escape y dale a nueva partida, a mi por lo menos me entra en la pantalla. Aunque no es una solucion decente por lo menos se puede jugar. Y luego una vez empezado el juego se puede acceder al menu principal sin problemas.

#6 WoldDead

WoldDead

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 10 November 2007 - 07:55 AM

Buenas.

A mi me pasaba lo mismo, y lo solucione activando la compatibilidad de Windows.
Mas detalladamente, clic derecho en el “play thief – deadly shadows”, propiedades, compatibilidad; ejecutándolo en “Windows 95” o “Windows 98 / Windows Me” me funciona perfecto, en los otros me hace lo mismo.

Suerte, chau.
MY GOD, IT`S FULL OF STARS!
----------------------------------
ALGO VA A PASAR...
ALGO MARAVILLOSO.
----------------------------------
"Me Are Feliz!"

#7 neser

neser

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 10 November 2007 - 10:30 AM

Pues yo tengo un problema 1poko raro; instalo el juego y sin instalar ninguna cosa mas entro en él. Cuando llega al video de presentacion del Thief justo antes de ke salga el menu principal es donde tengo el problema, le doi a escape para pasar el video y me vuelve a empezar otra vez, le dejo ke pase entero el video y vuelve a empezar. Intente instalar el parche aver si asi se kitaba pero nada, inslate tmb la tradu y el Collective texture tmb pero nada. Tmb lo desinstale todo y lo volvi a poner y esta vez me entro bien y pude jugar pero al dia siguiente volvi a entrar y no podia pasar del video otra vez. Volvi a desinstalar y todo el rollo pero aora no konsigo pasar del video.
Gracias y un saludo ???

Eso tambien me pasaba a mi. El ordenador no sera de doble nucleo??
Existe un problema con estos ordenadores por cuestiones de la velocidad de los procesadores y su compatibilidad con algunos juegos. Yo lo consegui solucionar instalando un parche, Windows XP Hotfix Patch: KB896256. No es una de las descargas de las actualizaciones automaticas del windows y por tanto no se instala por defecto, hay que buscarlo y hacerlo manualmente. Creo recordar que ademas de instalarlo era necesario tocar algo en el registro.
Busca por internet problemas del thief 3 con los Core Duo y encontraras como aplicar esta solución. Yo no recuerdo exactamente como era ni donde lo vi, pero si quieres el parche del windows, si lo tengo.

Un saludo

#8 violox

violox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 10 November 2007 - 10:37 PM

Pues muchas gracias por ls respuestas ya me funciona. Lo ke hice fue lo ke dice WoldDead, cambiando la compatibilidad a “Windows 95” o “Windows 98 / Windows Me” entra bien. Kreia ke ya no iba a poder disfrutar del juego y la traduccion despues de tanto tiempo esperando.
Lo dixo muxas gracias a todos, un saludo y a jugarrRRR ???

#9 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 11 November 2007 - 11:15 AM

Pues la proxima leed el primer post de testeo que tiene muchas soluciones de estas, despistados!!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.