Consulta sobre habilidades del M&B
Posteado 05 November 2007 - 01:59 AM
Que en batalla solo aparecen 2 compañeros y tengo 4(no son mercenarios)
¿Será por una habilidad, característica o simplemente es una falla del beta?
De antemano muchas gracias
PD: Les estoy muy agradecido por haber creado esta comunidad dedicada a traducir juegos, sigan así
Muchas gracias
Posteado 05 November 2007 - 11:00 PM
Puede deberse a que los otros dos están heridos, o sea, con la salud demasiado baja como para combatir (por debajo del 30%, o por ahí).Tengo un problema que supongo que será por una habilidad que es
Que en batalla solo aparecen 2 compañeros y tengo 4(no son mercenarios)
¿Será por una habilidad, característica o simplemente es una falla del beta?
De antemano muchas gracias
PD: Les estoy muy agradecido por haber creado esta comunidad dedicada a traducir juegos, sigan así
Muchas gracias
Sin embargo, lo que sí es fallo del juego, y por el momento no está solucionado, es que si sólo vas con tus compañeros, sin tropas a sueldo, plantarás batalla tú sólo, y ellos aparecerán de uno en uno en las olas de refuerzos que llegan al combate cada cierto tiempo... Si es que sigues vivo, claro

Posteado 07 November 2007 - 03:04 PM
El problema era q no tenia tropas de suelo
Posteado 07 November 2007 - 10:23 PM
No, "de suelo" son todasGracias
El problema era q no tenia tropas de suelo

Bueno, creo que me habías entendido, pero tu mensaje dejaba algún resquicio para interpretar mi posible respuesta...
EDIT: Se me ocurre que también, aunque este no sea el caso, pueden darse batallas muy desiguales aunque se enfrenten un similar número de contendientes. Por ejemplo, tu compañía de 25 hombres se topa con 30 enemigos y decides luchar sin miedo. Pero cuál es tu sorpresa al encontrar que tú tienes a apenas 10 hombres contigo mientras el enemigo tiene a sus treinta. El resto de aliados llegarán en sucesivas oleadas de refuerzos, si tú no has caído antes, claro. Esta desigualdad es debida a que tu adversario tiene un nivel de Táctica mayor que el tuyo, e incluso en batallas en las que es inferior puede darte una sorpresa desagradable desplegando más tropas de inicio que tú.
Editado por Ribju, 07 November 2007 - 10:26 PM.
Posteado 08 November 2007 - 11:33 AM
Pero bien igual se entiende el mensaje

Posteado 09 November 2007 - 09:52 PM

Hablo de la version 0.808 que aun no he podido catar la nueva version