Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Consulta sobre habilidades del M&B

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 nose10

nose10

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 05 November 2007 - 01:59 AM

Tengo un problema que supongo que será por una habilidad que es
Que en batalla solo aparecen 2 compañeros y tengo 4(no son mercenarios)
¿Será por una habilidad, característica o simplemente es una falla del beta?
De antemano muchas gracias
PD: Les estoy muy agradecido por haber creado esta comunidad dedicada a traducir juegos, sigan así

Muchas gracias

#2 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 05 November 2007 - 11:00 PM

Tengo un problema que supongo que será por una habilidad que es
Que en batalla solo aparecen 2 compañeros y tengo 4(no son mercenarios)
¿Será por una habilidad, característica o simplemente es una falla del beta?
De antemano muchas gracias
PD: Les estoy muy agradecido por haber creado esta comunidad dedicada a traducir juegos, sigan así

Muchas gracias

Puede deberse a que los otros dos están heridos, o sea, con la salud demasiado baja como para combatir (por debajo del 30%, o por ahí).

Sin embargo, lo que sí es fallo del juego, y por el momento no está solucionado, es que si sólo vas con tus compañeros, sin tropas a sueldo, plantarás batalla tú sólo, y ellos aparecerán de uno en uno en las olas de refuerzos que llegan al combate cada cierto tiempo... Si es que sigues vivo, claro ??? .

#3 nose10

nose10

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 07 November 2007 - 03:04 PM

Gracias
El problema era q no tenia tropas de suelo

#4 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 07 November 2007 - 10:23 PM

Gracias
El problema era q no tenia tropas de suelo

No, "de suelo" son todas ??? . Me refiero a las tropas a las que has de pagar un sueldo semanalmente, todo aquel que no tiene nombre propio (es decir, que ni Rolf, ni Marnid, de Borcha, ni Ymira cobran por estar a tu lado, pero has de equiparles), ya sean arqueros, jinetes o infantes.

Bueno, creo que me habías entendido, pero tu mensaje dejaba algún resquicio para interpretar mi posible respuesta...

EDIT: Se me ocurre que también, aunque este no sea el caso, pueden darse batallas muy desiguales aunque se enfrenten un similar número de contendientes. Por ejemplo, tu compañía de 25 hombres se topa con 30 enemigos y decides luchar sin miedo. Pero cuál es tu sorpresa al encontrar que tú tienes a apenas 10 hombres contigo mientras el enemigo tiene a sus treinta. El resto de aliados llegarán en sucesivas oleadas de refuerzos, si tú no has caído antes, claro. Esta desigualdad es debida a que tu adversario tiene un nivel de Táctica mayor que el tuyo, e incluso en batallas en las que es inferior puede darte una sorpresa desagradable desplegando más tropas de inicio que tú.

Editado por Ribju, 07 November 2007 - 10:26 PM.

#5 nose10

nose10

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 08 November 2007 - 11:33 AM

Perdón por el error
Pero bien igual se entiende el mensaje ???

#6 xbladex

xbladex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 09 November 2007 - 09:52 PM

bueno Ribju yo el tema de las batallas grandes veo el juego un poco en pañales y que se deberia mejorar, por ejemplo lo que tu pones vas con 30 soldados y te enfrentas a un grupo numeroso pongamos de 150 enemigos y solo apareces con 4 tios ??? contra los 20 o 30 iniciales, entiendo que contra grupos pequeños digamos de menos de 80 o 100 enemigos el factor de tactica sea mayor pero a partir de esas cantidad (o de algun tanto por ciento) el choque sean el maximo de tropas por cada bando por ejemplo 20 vs 20 y segun vayan palmando se vayan añadiendo tropas, en este caso el mayor numero de tropas enemigas le da cierta ventaja que tu debes vencer a base de mandobles ;D

Hablo de la version 0.808 que aun no he podido catar la nueva version ???
"Matarlos a todos, Dios reconocera a los suyos!"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.