Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Sid Meier's Pirates! No me va

22 respuestas al tema

#16 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 12 November 2007 - 10:08 AM

Muchas gracias, Ran, ahora lo que hare es subir la descarga nuevamente, con el nombre del archivo cambiado y el leeme actualizado. ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#17 EVILCARDO

EVILCARDO

Metal Heart

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 529 posts

Posteado 12 November 2007 - 09:29 PM

Exactamente ???

292.gif

#18 RanSao

RanSao

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 13 November 2007 - 05:43 AM

De nada. Es lo menos que podía hacer: ayudar a los que me ayudaron ???
Ah y también gracias a EVILCARDO que si no fuera por su mensaje todavía seguiría sin saber que hacer ???

Saludos a todos ;D

#19 destroi

destroi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 January 2009 - 11:05 PM

disculpen cuando yo descargo la traduccion de sid meier's pirates ya esta en lang1.fpk y cuando lo copio la carpeta assest y muevo el lang0.fpk igual me correo en ingles xq?????????:D?:thumb:

#20 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 14 January 2009 - 04:57 AM

Cambiale el nombre a la traducción por "lang0.fpk". Tal vez para algunas versiones deba llamarse "lang1" y para otras "lang0".
Si mañana lo encuentro lo voy a instalar para ver dónde está el problema (aunque vaya a saber uno dónde metí el juego).

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#21 destroi

destroi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 January 2009 - 04:22 PM

mira el juego [editado] ruso lo parche si salia en ingles pero igual le cambio de nombre al archivo pero naa. [editado]

#22 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 14 January 2009 - 11:10 PM

Destroi, te edité el mensaje, no está permitido hablar de piratería en Dlan.
Por favor, releete las Normas que aceptaste al registrarte.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#23 EminorFalcon

EminorFalcon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 08 October 2017 - 11:45 AM

Saludos a la Comunidad, mis disculpas por postear en un tema tan antiguo, ero tengo cierto problema, la traduccion no me va, aun siguiendo los pasos descritos en el Leeme..

Lo cual me surge una pregunta.. No se traduce porque mi SO esta en ingles ?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.