Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Sid Meier's Pirates! No me va

22 respuestas al tema

#1 Mangi

Mangi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 November 2007 - 03:00 PM

Wenas, me he bajado la traducción al español del juego de sid meier's pirates la pongo como dice en el archivo leeme, pero no me va, me podriais ayudar?

Gracias y Saludos ???.

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 03 November 2007 - 03:12 PM

Se ha reportado que la traducción funciona 100%, ¿Has sobrescrito el archivo como se indica?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Mangi

Mangi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 November 2007 - 03:34 PM

Si si, tengo el juego en ingles, después descomprmí el archivo, lo pegué donde está me salia desea sobresescribir el archivo? le di a si, le doy a jugar pero el titulo y todo está en ingles.

Puede ser pk la version que lo tengo es la 1.02?

Editado por Mangi, 03 November 2007 - 04:31 PM.

#4 EVILCARDO

EVILCARDO

Metal Heart

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 529 posts

Posteado 03 November 2007 - 04:27 PM

Tengo el juego, podría instalarlo para revisarlo, pero no lo hare hasta que MODIFIQUES TÚ POST (Aqui esta prohibida la pirateria)

292.gif

#5 Mangi

Mangi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 November 2007 - 04:31 PM

ya está, lo edité, perdon por lo que hice.

#6 EVILCARDO

EVILCARDO

Metal Heart

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 529 posts

Posteado 03 November 2007 - 04:35 PM

EDITO(post repetido) ??? :

Ver instrucciones más abajo ???

Editado por EVILCARDO, 03 November 2007 - 10:27 PM.

292.gif

#7 Mangi

Mangi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 November 2007 - 04:36 PM

merci evilcardo ???

#8 EVILCARDO

EVILCARDO

Metal Heart

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 529 posts

Posteado 03 November 2007 - 04:43 PM

Prueba esto:

1. Descarga la traducción (creo que ya lo hiciste ??? )

2. Encontraras un archivo llamado "lang0.FPK", cambiale el nombre a "lang1.FPK".

2. Copiar el archivo "lang1.FPK" a la carpeta "Assets" del directorio del juego.

3. Y por último borra el archivo "lang0.FPK".

Avisar los resultados

292.gif

#9 Mangi

Mangi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 November 2007 - 04:44 PM

mmm vale ahora lo pruebo, por cierto tiene que ve la versión del juego, la mia es la 1.02

#10 EVILCARDO

EVILCARDO

Metal Heart

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 529 posts

Posteado 03 November 2007 - 04:51 PM

Para nada, yo también tengo la versión 1.02

292.gif

#11 Mangi

Mangi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 November 2007 - 04:54 PM

muchas gracias ???, ahora si que va. Bueno si me disculpas voy hacer a piratear (en el juego xDDD)

#12 EVILCARDO

EVILCARDO

Metal Heart

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 529 posts

Posteado 03 November 2007 - 04:58 PM

Perfecto XD

292.gif

#13 RanSao

RanSao

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 10 November 2007 - 10:19 AM

Hola:

Hace muy poco que descubrí esta web, me parece una idea genial la de traducir juegos al castellano. ??? Me llamó la atención este hilo ya que tenía el mismo problema con la trad. de este juego, no podía hacer que funcione. Quería confirmar que, tal cual como dice EVILCARDO, para que la traducción se "active" hay que cambiar el nombre del archivo "lang0.FPK" por "lang1.FPK".

Si me permiten una sugerencia sería genial que se agregara/actualizara esta información en la sección de descarga de esta traducción, así como también al archivo "1º leeme.txt" dentro del .rar, para evitar dudas de aquí en adelante (ví por muchos foros que tenían este problema de no poder hacer "andar" la trad.).

Bueno, es todo por ahora. Espero que mi sugerencia sea tenida en cuenta y ¡muchas gracias por esta y todas las traducciones! ¡Viva Clan DLAN! ???

Saludos

#14 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 11 November 2007 - 11:49 AM

Basicamente las instrucciones deberian ser:

"Copiar/pegar el archivo lang0.fpk descomprimido en la siguiente carpeta: C:/Archivos de programa/Firaxis Games/Sid Meier's Pirates/Assets y renombrarlo a lang0.fpk" ?? ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#15 RanSao

RanSao

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 12 November 2007 - 06:23 AM

Hola Immortality, paso a explicarte un poco más detallado:

Lo que hay que hacer es renombrar el archivo "lang0.FPK" que viene en la trad. como "lang1.FPK" (es decir, cambiar el 0 por el 1). Luego se coloca en la carpeta "Assets" de la instalación del juego (por defecto es "C:/Archivos de programa/Firaxis Games/Sid Meier's Pirates/Assets" aunque NO es obligatorio mantener esa ubicación) reemplazando el archivo "lang0.FPK" original. Hay que tener en cuenta que tras el cambio de nombre no se sobreescribe ningún archivo, por eso hay que mover o borrar (recomiendo lo 1ro "por las dudas") el "lang0.FPK" que viene con el juego.

Un par de comentarios finales:

* Que la extensión del archivo esté en mayúsculas o minúsculas no afecta en nada (es decir, puede ser ".fpk" o ".FPK").
* Lo que digo sobre la ubicación de la carpeta "Assets" (lo de "NO es obligatorio mantener esa ubicación") me refiero que el juego no tiene por qué ser instalado en "C:/Archivos de programa/Firaxis Games...etc", yo por ej. lo tengo en "G:\Sid Meier's Pirates". Entonces tomando mi caso, el archivo "lang1.FPK" lo voy a colocar en "G:\Sid Meier's Pirates\Assets". ¿Se entiende ??? ?

Bueno, como ves no es muy complicado. Sólo el cambio del 0 por el 1 en el nombre del archivo y avisar, para evitar problemas, de mover o borrar (insisto, recomiendo lo 1ro) el "lang0.FPK" que instala el juego (el que trae los textos en inglés).

Listo, terminó este "pequeño mensaje" ???

Saludos "Immo" ;D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.