Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con M&B!!

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 couk

couk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 02 November 2007 - 07:42 PM

Hola soy nuevito en el foro... y quisiera saber porque el mount & blade me anda tan lento...

pienso ke tengo una pc adecuada para ke funcione perfecto pero no es asi ??? anda demasiado lento es injugable...

mi computadora es : Pentium 4 (3.00GHz) 1.50GB de RAM una placa de video GFORCE FX 5500 de 256MB

no me tendria ke correr bien el M&B?....

ayuda porfavor ya mismo kiero jugar este maravilloso juego pero nose porke no puedo!! =(

#2 guspav

guspav

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 02 November 2007 - 11:44 PM

No debería de correr lento, probablemente tienes algunas de las opciones de alto rendimiento activadas y eso sí puede matar los cuadros por segundo (fps), tu tarjeta de video es seguramente el cuello de botella para tu juego así que para empezar, sugiero que juegues en una resolución no mayor a 1024x768, utiliza el directx7 render method en vez de el directx9, apaga el antialias y el anisotropic filtering, disminuye el número de participantes en las batallas, disminuye los ragdolls.. en fin, juega con las opciones de video bastante hasta que tengas un buen rendimiento. también convendría que tuvieras los controladores más actuales para tu tarjeta de video.

#3 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 03 November 2007 - 12:33 AM

ami tambien me pasa, con el antirior funcionava bien pero desde que nstale la actualzacion me va de culo... as qe desconezto el internet y programas asi pero nada, solo mejora un poco cuando pasa de 1 hora jugando, es pasar de 1 hora y mejorar vastante... amos qe deja de quedasse pillao en el mapa... lo nico qe aun no le encontrado para que mejore es en las batallas...

#4 couk

couk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 03 November 2007 - 07:01 PM

gracias en las opciones coloque directx 7 y ahora me anda muy bien! ??? se nota mucho la diferencia...

muchas gracias lo agradezco mucho ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.