Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DESCARGA LA TRADU THIEF 3 DEADLY SHADOWS

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
15 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 02 November 2007 - 04:08 PM

Imagen posteada

Se ha hecho esperar, pero finalmente sale a la luz esta traducción que llevó varios años y tuvo sus dificultades y problemas.

Muchísimas gracias a todos los traductores: paeter, kreto, uukrul, garciafigueres, macandal, immort, calamity, Elvex, Sunk, DARTHVR, Daniel, g3n, Dakmien, raist.
A todos los revisores: Immort, Felipe Herrador, Sunk, Juemp.
A los programadores: Theo, Macandal
A los ilustres testers: Slamelov, Fandhir, Valen, Dark Small.
Y a amigos y visitantes por todo el apoyo recibido. Y como no, a caxoperros por comenzar este proyecto.

Por favor, ayudadnos a testear la traducción. Esta versión es la Beta 1 y cualquier error que encontréis será solucionado en nuevas versiones si nos lo reportáis.
¡Jugad mucho! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Vittore

Vittore

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 803 posts

Posteado 02 November 2007 - 05:45 PM

Yo ahora quiero saber donde puedo pillar el Thief 3 xD.

Gracias por la tradu.

#3 hal2001

hal2001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 02 November 2007 - 06:30 PM

¿De donde puedo bajar la actulización 1.1?

#4 Javo.

Javo.

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 02 November 2007 - 06:46 PM

De aqui te bajas el patch y algunas utilidades mas.

http://software.file...nformation.html

"NO GANA EL QUE MAS MATA SINO EL QUE SOBREVIVE"

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 02 November 2007 - 07:15 PM

Enhorabuena, ainss, xD
SunkDevifull

#6 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 03 November 2007 - 01:33 AM

Enhorabuena a todos... deja de dar y recibe tú también, Sunkie!!! ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 03 November 2007 - 02:39 AM

Felicitaciones a todos los que han hecho posible esta traducción. ???

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#8 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 06 November 2007 - 02:41 PM

Gracias, a todos, sin vosotros no se hubiera realizado, gracias.

Os doy la eronabuena, chicos.

EDIT.

Vittore, yo he comprado el Thief 3 Dealdley Shadows por 8,50 por Ebay, a un Ingles. A Ver si me llega el Lunes.

Es que se me fastidio el DVD y no me leia el DVD, probando un monton de pirulas y alfinal dije, me lo compro y ya esta.

Pues Ese con ganas de tener el thief y la Tradu,

GRACIAS A TODOS LOS PROGRAMADORES Y TRADUCTORES.

La Mejor Frase del Thief 2 The metal age.

Wolrd of Karras.

Editado por Samurang, 08 November 2007 - 07:12 PM.

Estoy enganchado con FallOut 4 ¿Habra alguna nueva entrea de Elder Escrolls?

#9 Kreto

Kreto

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 130 posts

Posteado 22 November 2007 - 09:47 PM

Enhorabuena por completar la traducción y mis disculpas por "abandonar" la traducción de forma tan inesperada. Ahora que estoy de vuelta, intentaré compensar por esta ausencia prestando toda la asistencia que pueda durante este testeo beta y otros problemillas.

#10 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 22 November 2007 - 11:00 PM

Como dije en otro post.. re-bienvenido! saca muchas capturas de pantalla! jejejejeje

Ahora, un pequeño status, solamente estoy revisando mas cosillas y esperando que macandal me de el visto bueno para sacar otra version.

Se han corregido (y se estan corrigiendo) muchisimas cosas, asi que si quereis esperar a que salga la version siguiente para comenzar a reportar y asi no reportar cosas dobles, chachis. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#11 PiPaN

PiPaN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 16 December 2007 - 07:52 PM

hola, que tal? quería pediros un favor me registrado porque he visto que aquí tenéis de todo para el thief 3, y quería saber como me podría bajar la traducción ya que no me entero de nada de lo que me dice cuando me intento bajar la traducción ,muchas gracias a todos nos vemos, la web esta muy bien tiene muchas cosas interesantes para leer seguir así ???

Editado por PiPaN, 16 December 2007 - 08:08 PM.

#12 PiPaN

PiPaN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 16 December 2007 - 09:32 PM

vaya ya se que es lo que pasaba esqe no se puede descargar con firefox lo quepasa que solo se puede usar el internet explorer, pues muy mal ???

#13 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 17 December 2007 - 10:16 AM

Se puede descargar con firefox. Yo uso firefox y no tengo absolutamente ningun problema para descargar traducciones. ???

Fijate en la configuracion, que seguro que hay algo ahi que no te permite descargar.

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#14 PiPaN

PiPaN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 17 December 2007 - 12:07 PM

Se puede descargar con firefox. Yo uso firefox y no tengo absolutamente ningun problema para descargar traducciones. ???

Fijate en la configuracion, que seguro que hay algo ahi que no te permite descargar.

Besos!

aah valee jeje muxas gracias y perdona si a sonado mal no era mi intencion habeis exo muy buen trabajo con la traduccion y lo de firefox creo que le e tocado demasiados botones y yaq no se devolverlo ala configuracion anterior un saludo ???

#15 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 17 December 2007 - 12:30 PM

No, hombre, no te preocupes!! ???

Pero vamos, que seguro seguro firefox, opera e internet explorer fucionan en esta web con el tema descargas. Lo que puede afectar a estos programas es o la configuracion o los plugins que se les puedan agregar.

Otra cosa que no funcionan son los programas gestores de descargas. ???

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.