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GUIA NPC's Neverwinter Nights 2


5 respuestas al tema

#1 InnerMoon

InnerMoon

    Señor del Valle de las Minas

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Posteado 01 November 2007 - 07:35 PM

GUIA COMPAÑEROS NEVERWINTER NIGHTS II


A lo largo de la Campaña, iremos conociendo a ciertos Personajes que se aliaran con nosotros para ayudarnos con nuestra aventura. A continuación se dará una breve descripción de cada uno de ellos.


Tutorial

- Bevil Estornino
- Amy Helecho
- Kipp

Acto I

- Kelghar Puño de Hierro
- Neeshka
- Elanee
- Qara
- Grobnar
- Caasavir
- Bishop

Acto II

- Sand
- Shandra
- Zhjaeve
- Constructo

Acto III

- Ammon Jerro

Editado por InnerMoon, 04 November 2007 - 10:46 PM.


#2 InnerMoon

InnerMoon

    Señor del Valle de las Minas

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Posteado 01 November 2007 - 07:52 PM

TUTORIAL


A continuación se dará una breve descripción de los primeros compañeros que conoceremos en el inicio del juego.

Bevil Estornino


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Personalidad: Legal bueno
Clase: Guerrero
Localización: Bevil se une a nuestro grupo en el Tutorial. Si se omite el tutorial aparecerá inmediatamente en nuestro grupo en el Inicio del Acto I
Busquedas: Ninguna.
Habilidades Destacables: Es un miliciano habil con la Espada y se le da bien hacer... sopa. Según Tarmas la milicia lo ha vuelto mas tonto.
Influencia: Antes de iniciar la pelea de la cosecha rechaza la apuesta (+5) o aceptala (-5).
Habilidades Iniciales: 14 Fuerza, 13 Destreza, 14 Constitución, 9 Inteligencia, 8 Sabiduría, 10 Carisma






Amie Helecho


Imagen posteada


Personalidad: Caotico Bueno
Clase: Mago
Localización:Amie se une a nuestro grupo en el Tutorial. Si se omite el tutorial aparecerá inmediatamente en nuestro grupo en el Inicio del Acto I
Busquedas: Ninguna.
Habilidades Destacables: Es una aprendiza de maga brillante según su maestro Tarmas, tambien se le da bien cantar canciones vulgares cuando bebe mucha hidromiel.
Influencia: Ninguna.
Habilidades Iniciales: 12 Fuerza, 15 Destreza, 14 Constitución, 17 Inteligencia, 9 Sabiduría, 14 Carisma



Kipp


Imagen posteada


Personalidad: Neutral Autentico
Clase: Picaro
Localización: Kipp se une a nuestro grupo en el Tutorial.
Busquedas: Ninguna.
Habilidades Destacables: Kipp se considera a si mismo un chico con habilidades mal Comprendidas, no le gusta depender de los grandes y consigue lo que necesita buscando por ahí..... eso si, que se le dé bien vaciar bolsillos y que de vez en cuando tome una que otra cosa sin permiso no quiere decir que robe.
Influencia: Ninguna.
Habilidades Iniciales: 8 Fuerza, 17 Destreza, 12 Constitución, 13 Inteligencia, 8 Sabiduría, 9 Carisma

Editado por Alexa, 08 November 2007 - 01:11 AM.


#3 InnerMoon

InnerMoon

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Posteado 01 November 2007 - 08:05 PM

ACTO I


A continuación se dará una breve descripción de los Compañeros que se nos unirán a partir del Acto I una vez abandonemos nuestra aldea.

Kelghar Puño de Hierro


Imagen posteada


Personalidad: Neutral Bueno
Clase: Guerrero (Posible Monje)
Localización: Kelghar se une a nuestro grupo en el sauce Llorón, luego de que intervenimos en su pelea en las afueras de la taberna.
Busquedas:

Visión de Kelghar: Kelghar por alguna extraña razón tiene una obsesión por convertirse en monje y se ha enterado que en Noyvern hay un monasterio que admite personas. Una vez hablado con Hlam del templo de tyr Kelghar deberá superar 3 desafios que son los siguientes:

1. Prueba de los Mutilados: Kelghar debe saber reconocer que sus actos pueden dañar a los suyos, en otras palabras a los de su clan. Segun el propio Kelghar él nunca ha levantado su puño contra los propios de su clan.
2. Prueba de los Ecuanimes: Kelghar debe saber aceptar a aquellos que le rodean, no importa su raza, su profesión, etc..
3. Prueba de la Justicia: Kelghar debe aprender que no solo se lucha por diversión, sino que debe hacerse por una justa causa.
Habilidades Destacables: Kelghar es un enano guerrero que siente pasión por darse de mamporros con su prójimo. Aunque a leguas se ve que lo hace por diversión, él dice que lo hace para entrenarse. Tiene la cabeza dura de tantos golpes que ha recibido en ella.
Influencia: Proximamente.
Habilidades Iniciales: 18 Fuerza, 13 Destreza, 18 Constitución, 10 Inteligencia, 10 Sabiduría, 7 Carisma





Neeshka


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Personalidad: Neutral autentico
Clase: Pícaro
Localización: Neeshka se unirá a nuestro grupo una vez la "rescatemos" cuando este siendo hostigada por unos soldados del fuerte Locke.
Busquedas:
Neeshka y Ledon: Una vez llegas a Noyvern te enteras de que Neeshka tiene un asunto pendiente con un picaro local llamado Leldon. La busqueda de Neeshka se dividirá en 3 partes;

1.La moneda de Leldon: Deberas robar una valiosa moneda a Leldon.
2. Encuentro con Leldon: Si robaste a leldon sin que este se diera cuenta, el te avisará por medio de lobo que te encuentres con él en el parque de distrito mercantil para "arrelgar" las cosas.
3. El coleccionista: Deberás robar al Coleccionista antes que Leldon y demostrar así que eres el mejor ladrón.
Habilidades Destacables: Neehska es "La Mejor" ladrona que hay en Noyvern, por lo tanto es muy capaz de abrir cofres, quitar y poner trampas. Además en combate contra los enemigos, puede que se le escape alguna puñalada.
Influencia: Proximamente.
Habilidades Iniciales: 12 Fuerza, 18 Destreza, 14 Constitución, 16 Inteligencia, 8 Sabiduría, 12 Carisma





Elanee


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Personalidad: Neutral Bueno
Clase: Druida
Localización: Elanee se unirá a nuestro grupo en un claro cercano al Claro de la Doncella luego de que nos ayude en una situación muy... peculiar.
Busquedas: Proximamente.
Habilidades Destacables: Elanee es según Kelghar, una amante de los arboles. Sus habilidades son el refuerzo del grupo a base de magias. Sus transformaciones pueden ser útiles en ciertos casos.
Influencia: Proximamente.
Habilidades Iniciales: 14 Fuerza, 16 Destreza, 11 Constitución, 13 Inteligencia, 17 Sabiduría, 12 Carisma





Qara


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Personalidad: Caotico Neutral
Clase: Hechicero
Localización: Qara se unirá a nuestro grupo luego de que el Tio Duncan la reclute de manera amable en las afueras de su taberna.
Busquedas: Proximamente.
Habilidades Destacables: A Qara se le da bien quemar cosas, se le da muy bien ser arrogante y putear a los demas.
Influencia: Proximamente.
Habilidades Iniciales: 10 Fuerza, 14 Destreza, 14 Constitución, 12 Inteligencia, 11 Sabiduría, 18 Carisma





Grobnar Manosdegnomo


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Personalidad: Caotico Bueno
Clase: Bardo
Localización: Grobnar se unirá a nosotros cuando nos dirigamos por primera vez al Pozo del viejo Buho.
Busquedas: Proximamente.
Habilidades Destacables: Grobnar es músico, escritor, filósofo, inventor........
Influencia: Proximamente.
Habilidades Iniciales: 10 Fuerza, 16 Destreza, 16 Constitución, 12 Inteligencia, 10 Sabiduría, 18 Carisma





Caasavir


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Personalidad: Legal Bueno
Clase: Paladín
Localización: Caasavir se unirá en nuestro grupo cuando busquemos al jefe del Clan Saca Ojos.
Busquedas: Caasavir no esta envuelto en ninguna quest, sin embargo es necesario tenerlo en el grupo para viajar a la guarida de Logram Sacaojos.
Habilidades Destacables: Es Paladín.... creo que eso lo dice todo.
Influencia: Proximamente.
Habilidades Iniciales: 16 Fuerza, 12 Destreza, 14 Constitución, 11 Inteligencia, 14 Sabiduría, 18 Carisma





Bishop


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Personalidad: Caotico Maligno
Clase: Explorador
Localización: Bishop se encuentra en la Posada "La Jarra Hundida" y se unirá a nuestro grupo luego de que suceda algo en particular (no digo que para no destripar).
Busquedas: Bishop no está envuelto en ninguna busqueda sin embargo es necesario tenerlo en nuestro grupo para viajar a la guarida de los Gityanki.
Habilidades Destacables: Es excelente con el Arco, se le da bien Putear a los demas y tiene un tacto increible con las mujeres, vamos, todo un Don Juan.
Influencia: Proximamente.
Habilidades Iniciales:16 Fuerza, 18 Destreza, 15 Constitución, 11 Inteligencia, 14 Sabiduría, 11 Carisma

Editado por InnerMoon, 09 November 2007 - 10:23 PM.


#4 InnerMoon

InnerMoon

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Posteado 02 November 2007 - 10:37 PM

ACTO II


A continuación se dará una breve descripción de los Compañeros que se nos unirán a partir del Acto II.

Sand


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Personalidad: Legal Neutral
Clase: Mago
Localización: Sand se unirá a nuestro grupo en la taberna La jarra Hundida una vez inicie el capitulo II.
Busquedas: Ninguna, aunque Sand es indispensable para averiguar que sucedio en el pueblo de ascuas.
Habilidades Destacables: Sand es un mago excentrico, brillante y posee un gran olfato. Por alguna extraña razón no se lleva bien con Qara.
Influencia: Proximamente.
Habilidades Iniciales: 10 Fuerza, 16 Destreza, 12 Constitución, 19 Inteligencia, 12 Sabiduría, 10 Carisma






Shandra


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Personalidad: Neutral Bueno
Clase: Guerrero
Localización: Shandra se unirá a nosotros como aprendiza una vez inicie el capitulo II.
Busquedas: Proximamente.
Habilidades Destacables: Ninguna en especial.
Influencia: Proximamente.
Habilidades Iniciales: 13 Fuerza, 16 Destreza, 16 Constitución, 12 Inteligencia, 13 Sabiduría, 12 Carisma





Zhjaeve


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Personalidad: Legal Neutral
Clase: Clérigo
Localización: Zhjaeve se unirá a nuestro grupo una vez pasemos el asalto al fuerte de la encrucijada.
Busquedas: Proximamente.
Habilidades Destacables: Como clérigo es excelente para curar el grupo.
Influencia: Proximamente.
Habilidades Iniciales: 10 Fuerza, 13 Destreza, 12 Constitución, 14 Inteligencia, 20 Sabiduría, 13 Carisma





Constructo


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Personalidad: Neutral Autentico
Clase: Guerrero
Localización: El constructo lo encontraremos por primera vez en las Ruinas donde se esconden los Gityanki. Si decidimos llevarnoslo aparecerá en nuestro "Castillo" aunque luego habra que reactivarlo. Una vez reactivado se podrá unir a nuestro grupo.
Busquedas: Proximamente.
Habilidades Destacables: Es una máquina de picar carne.
Influencia: Proximamente.
Habilidades Iniciales: 26 Fuerza, 14 Destreza, 22 Constitución, 14 Inteligencia, 10 Sabiduría, 8 Carisma

Editado por InnerMoon, 03 November 2007 - 09:04 PM.


#5 InnerMoon

InnerMoon

    Señor del Valle de las Minas

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Posteado 04 November 2007 - 12:55 AM

ACTO III


A continuación se dará una breve descripción de los Compañeros que se nos unirán a partir del Acto III.

Ammon Jerro


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Personalidad: Neutral Maligno
Clase: Brujo Arcano
Localización: Ammon Jerro se unirá a nuestro grupo una vez le derrotemos en su Refugio.
Busquedas: Proximamente.
Habilidades Destacables: Ammon Jerro es un "arcano" duro de roer, vamos, a pesar de que no es un arcano propiamente dicho, sus ataques a niveles altos son devastadores y lo mejor los puede lanzar cuantas veces le de la gana.
Influencia: Proximamente.
Habilidades Iniciales: 10 Fuerza, 14 Destreza, 14 Constitución, 16 Inteligencia, 12 Sabiduría, 21 Carisma

#6 Pacheta

Pacheta

    Humano

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Posteado 04 April 2011 - 08:55 PM

Saludos.

El caso es que yo estoy jugando en multijugador con un amigo.

¿Es imposible echar a estos personajes de nuestro grupo?

Editado por Pacheta, 04 April 2011 - 08:55 PM.




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A Bragol. Tus amigos te echan de menos.