Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DUDA - Conquista de castillos

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 sirdamian

sirdamian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 01 November 2007 - 06:52 PM

buenas, como va?
Resulta que ya estoy en el nivel 19, tengo un lindo ejercito de mas de 50, pero todavia no pude conquistar ningun castillo. El problema es que no me da la opcion para conquistarlo. Las relaciones con los naranjas y los verdes (perdon, pero no me acuerdo los nombres) estan muy mal, con los naranjas ya pase el -80 y los verdes el -40 y sin embargo no me da la opcion cada vez que voy a un castillo para conquistarlo. Mi hermano, que esta varios niveles antes que yo y con un ejercito mucho menor ya conquisto 3. No entendemos ninguno de los dos por que es.
No se si será por el perfil que elegi del jugador o por que
Si me pueden ayudar se los voy a agradecer muchisimo!!!!!! ???

#2 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 01 November 2007 - 10:00 PM

Con que hagas la pregunta en un sólo hilo es suficiente ???

#3 sirdamian

sirdamian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 02 November 2007 - 07:19 PM

Tenia que explicar como es la situacion, por que sino me iban a decir que ataque el castillo con la opcion de "atacar" o algo por el estilo.
Gracias por el consejo igual, pero necesitaba explicarlo. ???
Saludos

#4 novicio_verde

novicio_verde

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 02 November 2007 - 08:51 PM

Pues no se que puede pasarte, ¿tienes niveles de ingeniería?, los necesitas para construir escalas, catapultas(aunque esto supongo que funcionará en la próxima versión).

PD: Vaya, me acabo de dar cuenta que ya estaba resuelto en otro hilo. ???

Editado por novicio_verde, 02 November 2007 - 09:53 PM.

No quiero vivir una vida monótona como tú. ¡Lo quiero todo! ¡Los terribles bajones, las mareantes subidas, los deliciosos medios! Sé que puedo ofender a esos puritanos con mis grandes progresos y mi olor almizcleño…¡Oh!, y que nunca seré el preferido de los llamados “Padres de la Ciudad”, que chasquearán sus lenguas, se mesarán las barbas y se preguntarán: “¿Qué podemos hacer con Homer Simpson?”

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.