Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TESTEO Y REPORTES PARA THIEF 3 DEADLY SHADOWS AQUI

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
60 respuestas al tema

#31 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 05 November 2007 - 08:55 AM

Genial! A mi tb ya me va bien. Ni un solo cuelgue, asique ratificamos la solucion posteada en el primer post: si se cuelga, INSTALAR EL EDITOR.

off topic:
Tienes que coger un martillo que esta sobre una mesa en el dormitorio del sacerdote y luego un engranaje que esta en la fabrica martillo. ??? Si eso tienes mas dudas del juego en si, mejor postearlas en otro hilo para no hacer offtopic en este que es de reportes de bugs.

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#32 Narian

Narian

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 05 November 2007 - 04:09 PM

El problema que tengo yo es que al instalar la traduccion cuando ta casi al final me sale "ocurrio un error el programa debe cerrarse" y me dice que el problema viene de importtext

Tambien al instalar la traduccion y despues de dar ese error el juego se me queda sin sonido O.O

Editado por rehims, 05 November 2007 - 04:14 PM.

"Elegí lo IMPOSIBLE"

#33 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 05 November 2007 - 04:32 PM

Me juego a que tu copia es pirata, rehims. Hemos visto ese mismito error con algunas copias piratas que hay por ahi y lamentablemente en esto no podemos ayudarte. El parche de traduccion funciona correctamente en la version de 3cds original (y hasta ahora tb en la version DVD original). ???

Lo siento!!!! ???

* La traducción de Thief 3 no instala, da un error durante la instalación:
- La traducción de Thief 3 instala perfectamente en el juego original de 3 cds. Se han visto problemas al instalarla sobre copias pirateadas del juego. En este caso, no podemos dar soporte

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#34 Urkkay

Urkkay

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 05 November 2007 - 07:43 PM

Yo tengo la version de DVD (original) y sigo teniendo el mismo problema con Stonemarket, cada vez que entro en esa zona, tengo que borrar la traducción y cuando salgo, tengo que volver a instalarla.
Lo que hago:
1- es instalar el juego.
2- Instalar el pach 1.1 (si hacer este paso, también me da problemas)
3- Copiar los archivos del editor (¿el editor tiene algún install?)
4- Meter la traducción.

No consigo pasar de Stonemarket, ya q es imposible jugar, si cada dos segundos se cuelga. ???

#35 Ruso

Ruso

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 November 2007 - 07:45 PM

Hola

Solo queria daros las gracias por la traduccion q me va perfectamente menos por los cuelgues en Stonemarket y preguntaros como instalar el editor que me le baje de un enlace que pusisteis y me salen tres carpetas que no se si tengo que sustituirlas donde tengo instalado el juego o solo sustituir archivos sueltos que la instalacion del juego no tenia...???

Espero que me resolvais esta duda y gracias de nuevo por la traduccion.

#36 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 06 November 2007 - 08:59 AM

Si. Sustituye las carpetas.

Antes de instalar el editor DESINSTALA la traduccion, que si no la liamos ???

Besos!

pd: Urrk: anotado. Creo que tendremos que probar el juego en su version DVD original, que parece que la version 3cds y DVD no es la misma. En todo caso, la version de la tradu que tienes es la BETA 1.1, correcto?
Hola!

All Hail the lucky ones,

#37 Urkkay

Urkkay

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 06 November 2007 - 01:20 PM

Si, en un principio tenia la primera versión que se hizo, pero cuando la actualizasteis, la descargué y seguia ocurriendo lo mismo.

Por cierto, ¿qué ejecutable hay que utilizar con el editor?, o sigo con el "t3.exe".

#38 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 06 November 2007 - 01:35 PM

Cuando sobreescribes todas las carpetas que vienen con el editor, el editor tb te sobreescribe el t3.exe, que es el que tienes que ejecutar para comenzar a jugar.

Seguiremos investigando los cuelgues en stonemarket... ??? Por favor, no dudeis en comentarnos cualquier idea o informacion extra que tengais al respecto para asi poder solucionarlo de una forma mas... uhm... facil que buscar una aguja en un pajar. Dad mucha, mucha informacion. Decidnos que estabais haciendo justo antes, que estaba diciendo el personaje, en que parte de stonemarket estabais, etc etc. Todo.

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#39 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 06 November 2007 - 01:58 PM

Immort, sería interesante que los usuarios que tienen la versión 1.1 en DVD hagan un reporte sobre todos los archivos del juego y sus tamaños. Con eso podríamos cotejar con la versión de 3CDs a ver si existen diferencias.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#40 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 06 November 2007 - 02:23 PM

... pues ya sabeis, chicos con DVD! ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#41 Cronopio

Cronopio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 06 November 2007 - 04:05 PM

Hola.
En primer lugar, mis felicitaciones por vuestro trabajo y ¡enhorabuena por la traducción del Thief 3!.
En segundo lugar, deciros que , aun siguiendo los pasos indicados (Instalación del juego original -3 cedés-, parche 1.1, instalación del editor, y, por último, instalación de la tradu), el juego se cuelga continuamente (la imagen queda congelada, y se sigue oyendo el sonido) en Stonemarket, haciendo lo que sea: sigilo, correr, al entrar en zona de nubes de tránsito, al robar el mapa,etc. En cambio, en la misión anterior, la del castillo, todo fue como la seda.
Saludos, y repito las felicitaciones. ???

Editado por Cronopio, 06 November 2007 - 04:06 PM.

#42 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 06 November 2007 - 04:24 PM

Cronopio, ¿podrías decirme el tamaño exacto de tu archivo t3.exe?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#43 Cronopio

Cronopio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 06 November 2007 - 05:22 PM

Fandhir,

68,0 Kb.

#44 Urkkay

Urkkay

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 06 November 2007 - 07:50 PM

En respuesta a lo del tamaño de los archivos, aquí teneis una imagen.
Si necesitais el tamaño de algún otro archivo, lo decis.

Archivos Thief

PD: No me apetecia copiarlos uno a uno ???

#45 Uukrul

Uukrul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 06 November 2007 - 08:29 PM

No recordaba yo lo horriiiiiiible que fue la no-optimización del juego. Con una Radeon x700 a ratos rasca que no veas, cayendo miserablemente a 4-5 fps incluso con las opciones gráficas casi al mínimo. Se hace un suplicio pasar según qué niveles.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.