Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TESTEO Y REPORTES PARA THIEF 3 DEADLY SHADOWS AQUI

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
60 respuestas al tema

#16 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 04 November 2007 - 10:54 AM

Tuve mi primer cuelgue, justo antes de entrar a Stonemarket y luego otro en Stonemarket.

Hmmm... seguire investigando, pero creo que necesitaremos al detective Macandal... ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#17 JK_eye

JK_eye

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 193 posts

Posteado 04 November 2007 - 11:28 AM

Buaff! Vaya follones hay montados, ahora yo tengo la versión en DVD pero cuando aranco el juego me pone version 1.0 !? Osea que puede haber versiones como la mia que no traen la actualizacion al 1.1. Be careful my friend!!

Aún no probé la tradu solo que ví eso y me extraño lo de mi versión!

JK_eye

#18 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 04 November 2007 - 12:00 PM

Bueno, yo por mi parte he probado a jugar en ingles sin subtitulos - funciona.
Español con subtitulos - se cuelga
Español sin subtitulos - se cuelga

???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#19 Uukrul

Uukrul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 04 November 2007 - 02:12 PM

En primer lugar, me corrijo: mi DVD viene con la versión 1.0, y hay que meterle el parche para la v1.1. Lo que ocurre es que, según veo, hay dos parches distintos: uno de ellos me da error al actualizar, pero aun así me actualiza a la 1.1 (de ahí mi confusión inicial), y el otro actualiza a la 1.1 sin problemas. Imagino que uno será para la versión 3CD y otro para la versión DVD.

Una cosa que me viene rayando bastante es lo siguiente: cada vez que arranco el juego, la primera vez tarda como unos 5 minutos en entrar en el juego. Luego, todas las veces que lo arranque va como un tiro y entra del tirón. Antes de la traducción no me pasaba. También he notado que en "...\Thief - Deadly Shadows\CONTENT\T3\Sounds" tengo 3 archivos "SchemaMetafile_DVD.csc", y creo recordar que antes sólo tenía uno.

Otra cosa: ¿soy el único al que los subtítulos de los diálogos le aparecen desincronizados? Suelen ir 2 frases por detrás de las voces, generalmente.

Editado por Uukrul, 04 November 2007 - 02:14 PM.

#20 Uukrul

Uukrul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 04 November 2007 - 02:20 PM

Erratilla:

Imagen posteada

#21 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 04 November 2007 - 02:42 PM

Nota: Los cuelgues son solo en stonemarket. Como ya habian dicho, en San Edgar, Paganos y etc etc va como una seda:

Uu: A mi los subtitulos me van bien. De tods formas si ves que pueden ir desfasados puede ser que a vecs la frase en español es mas larga que la frase en ingles? Pero vamos, que cuando comienzan a hablar aparece la primera linea del subtitulo, en absoluto como lo describes tu...
A ver si las versiones DVD y 3 cds don diferentes. Este parche se creo utilizando la version 3cds.

Tienes mas archivos en varios directorios (no solo ese) porque se hacen backups para poder desinstalar la traduccion.

"familas" = arreglado ya. ???

Gracias por los reportes ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#22 Javo.

Javo.

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 04 November 2007 - 03:37 PM

como dije anteriormente, en StoneMarket se cuelga seguido pero no solo ahi, en San Edgar se me colgo a la hora de juego.

"NO GANA EL QUE MAS MATA SINO EL QUE SOBREVIVE"

#23 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 04 November 2007 - 03:45 PM

Para ti los cuelgues tambien son al azar, no?
Es decir, igual tiras una flecha de agua a una antorcha y se cuelga. Pero cargas, vuelves a tirar una flecha a la misma antorcha y no se cuelga... es asi? Mis cuelgues, aunque no he tenido muchos, fueron completamente al azar... ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#24 Javo.

Javo.

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 04 November 2007 - 03:52 PM

Si parecen ser al azar, y digo parece por que tiene que aver algo en comun que los una.
Recien se me acaba de colgar en San Edgar al minuto de estar jugando, cargue el juego, subi unas escaleras y paf.

Foto: http://www.cuelgalo....7788_error2.JPG

Notese que es un error diferente al otro que mostre anteriormente.

EDIT: Mi Version DVD viene con la 1.0 y cuando actualizo con el patch en el menu del juego me sigue diciendo "Version 1.0", recien me di cuenta. Uso un Patch que pesa 538kbs.

EDIT2: Tambien note que mis cuelgues siempre fueron cerca de NPCs, osea, por ahi antes de que largaran algun comentario. En lugares solitarios no tube ninguno.

Editado por Javo., 04 November 2007 - 03:58 PM.

#25 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 04 November 2007 - 04:04 PM

No puedo leer lo que dice... :/

De todas formas, has probado:

- instalar el juego
- instalar el parche (si es que lo necesita)
- instalar el editor
- instalar la traduccion?

Plis prueba solamente instalando eso y ya me diras. ??? Yo estoy instalando el editor ahora mismo tb, que en muchos casos me han dicho que previene varios cuelgues.
Hola!

All Hail the lucky ones,

#26 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 04 November 2007 - 04:31 PM

Bueno,una erratilla en el castillo de Lord Ember:

Una de las sirvientas del castillo de Lord Ember dice "Si me dejaran dormir un poco más,no estaría tan nervioso"

#27 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 04 November 2007 - 04:45 PM

Los que tienen problemas, por favor instalen el editor del juego que viene con el ejecutable de la versión 1.1 (ya actualizado).

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#28 Javo.

Javo.

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 04 November 2007 - 04:57 PM

Ahora voy a probar instalando el editor, pero cabe decir que recien estube una hora seguida en San Edgar y no paso nada de nada. ???

El error dice :

T3Main.exe error de aplicacion (de titulo)
La instruccion en "0x1090e87f" hace referencia a la memoria en "0x78d43fe8". La memoria no se puede "read"

#29 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 04 November 2007 - 04:58 PM

Vale, pues como dice Fandhir, es problema del juego y el ha solucionado exactamente el mismo problema ya. Instala el editor según el orden que ponemos en el primer post. ???

Crucemos los dedos ahora, que ya lo tengo instalado yo ???

A mi y tal vez a otros usuarios os de un error con el editor.

Esta nueva version de la traduccion BETA 1.1 debería arreglar el error de instalación si se instala luego del editor y además arregla varios errores gramaticales de la versión anterior.

DESCARGA BETA 1.1: http://academia.clan..._Deadly_Shadows
Hola!

All Hail the lucky ones,

#30 Javo.

Javo.

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 05 November 2007 - 01:25 AM

Estube probandolo un rato con el editor y la Beta 1.1 en San Edgar y va como seda.

PD: Se acuerdan donde se consigue el Simbolo sagrado en San Edgar para poder agarrar el caliz ?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.