Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TESTEO Y REPORTES PARA THIEF 3 DEADLY SHADOWS AQUI

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
60 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 31 October 2007 - 03:55 PM

Hola!!

Este es el post para que postees reportes sobre la traducción y el juego.

ANTES DE REPORTAR ERRORES LEE ATENTAMENTE:

La traducción ha sido testeada y funciona con el juego original versión 3 cds, actualizado al parche 1.1.

La traducción ha sido testeada y funciona instalando:
- Thief 3
- Parche 1.1
- Traducción

La traducción ha sido testeada y funciona instalando:
- Thief 3
- Parche oficial 1.1
- Editor (opcional)
- Texturas mejoradas (opcional)
- Traducción

¿CÓMO REPORTAR ERRORES?:

Sólo se reportarán errores que provengan de instalar el juego según previas instrucciones de instalación.
Para reportar errores se necesitará:

- Dinos qué equipo y sistema operativo tienes.
- Explica cómo has instalado la traducción, el juego y el parche paso a paso.
- Una captura de pantalla con el error.
- En su defecto, la línea de dialogo escrita EXACTAMENTE como aparece en el juego.

"BUGS" CONOCIDOS Y SOLUCIONES:

* La traducción de Thief 3 no instala, da un error durante la instalación:
- La traducción de Thief 3 instala perfectamente en el juego original de 3 cds. Se han visto problemas al instalarla sobre copias pirateadas del juego. En este caso, no podemos dar soporte.

* El juego se cuelga y sale al escritorio. Hay sitios donde se puede pasar agachado, pero si se pasa caminando el juego se cuelga y sale al escritorio.
- Intenta jugar el juego utilizando la compatibilidad con Windows. Haz click con el botón derecho del ratón sobre t3.exe - propiedades - compatibilidad.

* El juego no arranca o da problemas en windows Vista: El sistema bloquea el juego porque "estaba haciendo algo raro con la memoria".
- La solución es instalar el editor del juego. Con eso se puede jugar en Vista perfectamente. Descarga el editor.

* El juego no arranca, se cuelga o da problemas en general:
- Prueba instalando el editor del juego. Esta solución aún requiere testeo, pero podría funcionar. Por favor, si te funciona, repórtalo. Descarga el editor.

Gracias Macandal y slamelov. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 mcandal

mcandal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 02 November 2007 - 01:35 PM

Tuve problemas al ejecutar el Thief 3 Deadly Shadows en un AMD 64 X2 dual core con Windows XP 64 Bits.

Para solucionarlo seguí las instrucciones que vienen en este post http://www.hardforum...p;postcount=431

Aquí os dejo los archivos necesarios ya preparados: http://rapidshare.co...08/Affinity.zip
Sólo hay que ejecutar AffinitySet.cmd antes de ejecutar el juego.

(*) Este método también puede ser válido para juegos antiguos que funcionan incorrectamente en sistemas con dual core.
Para ello se debe colocar el nombre del ejecutable del juego dentro del archivo AffinitySet.txt

Editado por mcandal, 02 November 2007 - 01:38 PM.

#3 Javo.

Javo.

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 02 November 2007 - 08:06 PM

Testeando ...

Estoy probando el juego en un Semprom 2400+ 1024 Ram Geforce 6200 y Windows Xp Sp2.

Version DVD en ingles, con patch 1.1 + CollectiveTexturePackv1.03.

Hasta ahora lo unico que note fue que en el Instalador de la traduccion dice Traducción Vampire Bloodlines ???.

y hablando en serio alguna que otra Desincronizacion cuando hablan dos personas. (Una Con otra).
Eso fue Lord Julian con el Cocinero en el Tutorial, y Lord Julian con un Guardia en la Primera Mision.

Haber, desde que llegue a StoneMarket se me cuelga cada rato y me tira al escritorio con un error, antes de entrar a StoneMarket me lo hiso una ves, en resumen depues de 1 o 1 hora 30 de juego.

Foto : http://www.cuelgalo....34687_error.JPG

Salu2. ???

Editado por Javo., 02 November 2007 - 09:19 PM.

"NO GANA EL QUE MAS MATA SINO EL QUE SOBREVIVE"

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24117 posts

Posteado 02 November 2007 - 08:32 PM

Hasta ahora lo unico que note fue que en el Instalador de la traduccion dice Traducción Vampire Bloodlines ???.

Immortality, siempre se os pasa eso, en el primer installer de Bloodlines ponía Lionheart, : D
SunkDevifull

#5 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 02 November 2007 - 10:56 PM

1- SERA PETARDO THEOOOOOOOO ??? SOLUCIONADO PODEIS REDESCARGAR

2- Has probado lo que pone el primer post sobre los cuelgues? Si no te ha funcionado, has probado el consejo de macandal?
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 Javo.

Javo.

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 03 November 2007 - 01:22 AM

Probe cambiando la compatibilidad pero nada. Lo que puso Macandal es solo para Dual Core asi que no sirver con mi Semprom.

Ahora en Stonemarket es como que se cuelga acada rato, muy seguido, es injugable.

Antes cuando tenia el juego comun en ingles no se colgaba casi nunca. Tampoco tenia el Patch antes, ni la mejora de texturas. Si Alguien todabia no instalo el juego y va a probar la tradu que lo pruebe con el juego Pelado (sin patch ni mods) aver que tal corre.

Sigo Investigando.

Editado por Javo., 03 November 2007 - 04:08 AM.

#7 Uukrul

Uukrul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 03 November 2007 - 09:34 AM

Probada la versión DVD, que ya viene actualizada a la v1.1. Así pelado, sin nada, la traducción funciona bien al menos en el tutorial, que es lo que llevo jugado. Con el parche "Minimalist Project 1.4.1" instalado, tras meter la traducción ni siquiera arranca. Horrible noticia para mí, porque jugar al Thief 3 sin el Minimalist es horroroso y muy incómodo.

Seguiremos probando.

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 03 November 2007 - 11:11 AM

Pues entonces encontramos un dato interesante.

La version DVD no necesita instalar el parche.

Javo, pruebalo desinstalando todo y borrando las carpetas.

De mas esta decir que la version que tienes es original, no? ???

Si eso intenta instalar el editor del juego, que igual te funciona Descarga el editor. Los pasos serian como lo pone arriba.

1- instala tu version DVD (NO INSTALES EL PARCHE 1.1)
2- instala editor
3- instala la tradu

Besos!

PD: lo de la licencia erronea en el instalador esta solucionado y si os molesta podeis redescargar la tradu. ??? Tambien se han modificado los creditos para agradecer a los testers de la beta interna ;D
Hola!

All Hail the lucky ones,

#9 Javo.

Javo.

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 03 November 2007 - 02:34 PM

Haber Probe el juego instalando de la siguiente manera:

Thief 3 DVD Version + TDS Tweaker + Collective Thief Texture Pack + Tradu.

Estube recorriendo un rato StoneMarket y como a los 10 minutos de juego se colgo. Depues cuando encuentre tiempo lo pruebo Pelado con la tradu. Depues Comento.

PD: Yo Tengo el Juego "Oriyinal". Pero no creo que sea eso ya que la ves pasada como dije, lo jugaba sin problemas. Claro que lo usaba Pelado sin mods sin tradu sin editor sin nada.

PD2: Alguien me dice cual es la opcion para sacar el brillo de las puertas con el TDS Tweaker.

Saludos!.

#10 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 03 November 2007 - 03:10 PM

Ya que esta es una versión beta, sería bueno que todos prueben la traducción sin usar mods. Con esto lograremos encontrar bugs específicos que pueda agregar la traducción mas fácilmente.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#11 Uukrul

Uukrul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 03 November 2007 - 03:23 PM

El único mod que le tengo metido al juego es el Tweaker, que lo único que hace es tocar un par de cositas en el .ini. Más que nada, porque jugar con esas puertas brillantes, esos cimbreos de cabeza, esas huellas fosforito y esas flechas señalando los botines se me hace imposible. Se donde toco, y se que lo que toco no influye a la traducción en absoluto.

Decir que he encontrado una errata, en la pantalla de elección de niveles de dificultad:

Imagen posteada

En cuanto a quitar el brillo azul matón de los objetos seleccionables, y hacer que luzcan de un marroncito claro como en los primeros Thief (o sea, que sepas que tienes la puerta seleccionada, pero que no te deje ciego el destello), bajar este parche: http://www.tnlc.com/.../T3_patcher.zip
La opción es la 1.

#12 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 03 November 2007 - 07:59 PM

Solucionado lo de "esspeciales" ??? Mil gracias por la captura ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#13 desdelsur

desdelsur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 03 November 2007 - 08:50 PM

Muy buenas, me acabo de registrar y me da un poco de cosa que mi primer mensaje sea para confirmar el problema de Jabo.
Con la traduccion instalada el juego se empieza a colgar en Stonemarket (un poco antes para ser exacto).
Si se desinstala la traduccion el juego no se cuelga.
No tengo ningun mod instalado, solo el parche oficial 1.1.

Por otro lado y como no podria ser de otra forma he de AGRADECER ENORMEMENTE el trabajo que realizais aqui.
Bueno, ahora que estoy registrado intentare ayudar en lo posible.

Un SALUDO.

#14 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 03 November 2007 - 09:22 PM

1- Que sistema operativo tienes?
2- El juego es original?
3- que version del juego es?
4- has intentado todo lo que pone arriba?

Yo estoy jugando en stonemarket ahora mismo y sin problema.
Hola!

All Hail the lucky ones,

#15 Javo.

Javo.

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 04 November 2007 - 02:16 AM

Me pregunte por que en StoneMarket se me tilda mas seguido que en otros lugares. Hable con mi contacto en la plaza y me diriji rapido a la iglesia antes de que se cuelgue, estube jugando mas de una hora dentro de la iglesia y recien hay vino el cuelgue. Tendra algo que ver esto ? ???

Che Immo pasanos tus datos y como instalaste el juego, les pedis a todos pero vos no te avispaste ???

Editado por Javo., 04 November 2007 - 02:20 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.