Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Partida para principiantes de D&D (comentarios de la partida "El gran secreto")

48 respuestas al tema

#1 Brom

Brom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 29 October 2007 - 04:58 PM

mis saludos a todos los aventureros, tengo la idea de hacer una partida de D&D para aquellos que no saben muy bien la mecanica del juego, esto es provisional, hasta que este a punto de averiguar como lo hago, dire que sera por foro, el minimo sera de 3 participantes y el maximo de 5, para apuntaros tan solo teneis que poner un mensaje aqui, o en su defecto comunicarmelo por el msn, mi direccion es torak_454@hotmail.com.

Hasta luego y buena suerte

Editado por Brom, 05 March 2008 - 04:29 PM.

#2 Brom

Brom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 29 October 2007 - 05:02 PM

PD: mejor pensandolo detenidamente lo hare por foro, asi los que lean este mensaje lo sabran, por lo demas dire que las tiradas de puntuaciones os la dare yo, al igual que las tiradas de accion, por lo demas podeis describir la situacion, y lo que hareis a partir de ella(segun corresponda), bueno muchachos el viaje os espera y ahora llega el momento.

Editado por Brom, 14 December 2007 - 04:08 PM.

#3 Brom

Brom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 15 December 2007 - 11:06 AM

mis slaudos la ficha sera esta, es una de ejemplo , os dire que las puntuaciones os las dare yo(dependiendo del azar), y sera asi.

Nombre del personaje:
Clase y nivel:
Raza:
Tamaño:
Deidad:
Ojos:(este rasgo es decorativo)
Cabello:(este rasgo es decorativo)
Piel:(este rasgo es decorativo)

Fuerza:
Destreza:
Constitucion:
Inteligencia:
Sabiduria:
Carisma:

Iniciativa
C.A:
C.A(desprevenido):
Tiros de salvacion
fortaleza:
Reflejos:
Voluntad:

Equipo:

Habilidades:

Dotes:

Idiomas:

Aptitudes especiales:

Conjuros:(en el caso de que el jugador sea un mago, hechicero, clerigo, druida o bardo)

podeis mandarme esta ficha al email, o postearla en esta seccion, por lo del transfondo podeis mandarme vuestra opinion sobre si quereis que sea personal o no, ah y otra cosa, las tiradas de acciones tambien las voya realizar yo, por lo que os queda postear las acciones y decidir el camino a tomar.

Editado por Brom, 27 December 2007 - 03:12 AM.

#4 calror

calror

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 27 December 2007 - 12:46 AM

Hola para las personas que se han inscrito en la partida le e propuesto para que la partida vaya mas rapido quedar algunas tardes por el msn para jugar.

Saludos

#5 Brom

Brom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 27 December 2007 - 02:11 AM

mis saludos he aqui las tiradas que reciben los siguientes jugadores:
-Maglor
15-18-17-14-13-16
-Calror
13-14-14-15-15-13

Bueno aqui las puntuaciones, hasta luego aventureros y suerte

#6 Ajoten

Ajoten

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 393 posts

Posteado 13 January 2008 - 10:12 PM

Haber a que juego hace referiencia esta partida?
FUE TAN FACIL COMO APOYAR LA PLUMA SOBRE EL PAPEL Y DEJAR QUE FLUYERA.......

#7 Parabol77

Parabol77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 20 January 2008 - 09:44 PM

Si esto sigue en pie y puedo meterme me apunto, que soy novatillo jejeje

#8 Brom

Brom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 21 January 2008 - 05:41 PM

Mis saludos, a los nuevos os dire,si, os podeis meter, y perdonar por esta semana de ausencia.

hasta luego y suerte

PD:sera de mundo propio, la situacion sera en las islas Daradras, la ciudad de los elfos, Maglor7 se ha quitado temporalmente, para mas dudas, mandarme un email o agregarme al msn, tambien os pregunto ¿preferis postear por msn o por foro?.

Editado por Brom, 21 January 2008 - 05:58 PM.

#9 Parabol77

Parabol77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 21 January 2008 - 09:24 PM

Hombre, yo personalmente prefiero que sea por foro, al menos hasta que terminen los exámenes de la universidad (finales de febrero/principio de marzo...), porque al foro me puedo meter un rato, pero al messenger no creo que me meta mucho hasta que termine. Después de esas fechas ya me daría un poco igual...

#10 Brom

Brom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 22 January 2008 - 04:13 PM

entonces lo haremos por foro, solo falta decirme que clases razas vais a escoger, las fichas que he posteado podeis hacerlas cuando querais, podeis mandarmela por hotmail o postarla aqui, por lo demas dire, y Ajoten el juego sera el tipico D20 de D&D, pero no sera el tipico juego de miniaturas(aunque las reglas sean las mismas), pero habra situaciones de estrategia que ya os dire en el transcurso de la partida.

PD: perdonarme si me explico mal, el emtodo es este para aquellos que aun lo desconozcan, yo dare las puntuaciones y depues vosotros las poneis como considerais convenientes, por lo demas hacerlo como vosotros creais.

adios y suerte

Editado por Brom, 25 January 2008 - 03:42 PM.

#11 Lukas10

Lukas10

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 27 January 2008 - 08:10 PM

MEE APUNTOOO!!!!!
supongo que alcanzee o noo??
pero porfavorr guardenme una plazaa!!!

#12 Brom

Brom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 28 January 2008 - 04:59 PM

interesante, pues sois tres jugadores si Parabol77 se une, por lo demas esperare a ver si hay mas jugadores dispuestos a unirse en esta aventura.

Lukas10: 15-15-13-15-15-16
PD:las puntuaciones han salido aleatorias(que suerte)

Hasta luego y suerte

Editado por Brom, 28 January 2008 - 05:04 PM.

#13 Parabol77

Parabol77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 28 January 2008 - 05:37 PM

sisi, yo me uno, lo que pasa es que ahora no tengo mucho tiempo y solo me suelo meter por las noches, aunque alguna tarde como ahora puedo meterme destrangis

#14 FraGet

FraGet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 30 January 2008 - 02:08 PM

muy buenas, ami tambien me gustaria ingresar en el grupo, aunque y ya tengo experiencia, yo podria ayudar a los que no saven mucho a manejar bien a su PJ y ademas, me se todas las reglas y demas, para que todo sea mas llevadero ??? mi nombre en el juego seria "FraGet" por si puedo ser admitido en el grupo ???

gracias y saludos!

#15 Brom

Brom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 30 January 2008 - 05:13 PM

Mis saludos, podreis meteros en la partida, ya que yo os lo permito, Farget se que supongo que sabras como es el sistema, y Parabol77, no te preocupes, te echare una mano en aquello que desconozcas.

PD: se me olvida vuestra puntuacion Fraget
13-13-13-14-16-13
Parabol77 13-17-14-16-15-15
Ah y otra cosa dejare de plazo una semana aquellos que aun quieran inscribirse.
Hasta luego y suerte

Editado por Brom, 30 January 2008 - 05:20 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.