Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

M&B 0.895 al caer!! Semana que viene!!

• Por favor, ingresa para responder
21 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 27 October 2007 - 03:48 PM

Noticias calentitas.

Acabo de enviar la tradu a Armagan y me ha dicho que la semana que viene estará incorporda a la traducción, y que además sale la versión 0.895!!!

...aprontar las descargas otra vez, que alla vamos ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 27 October 2007 - 05:38 PM

Buenas noticias desde luego, a ver qué cosas corrige y añade ???

#3 Jimi Hendrix

Jimi Hendrix

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 02 November 2007 - 03:14 PM

Parece que Armagan se olvido de sacar la nueva version ??? jeje , no puedo esperar mas para jugar !

Ojala salga rapido ???

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 02 November 2007 - 03:18 PM

Jajaja, no creo que se olvide, pero igual algun imprevisto de esos que siempre salen al andar haciendo nuevas versiones... a ver si entonces... la semana que viene hay mas suerte!!! jajaja

Lo que es 100% seguro es que saldra en castellano, al menos por eso no tendremos que esperar! ???

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 couk

couk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 10 November 2007 - 05:02 PM

y para cuando la 0.895?? no puedo esperar xD ???

#6 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 24 November 2007 - 04:04 PM

Me he superado a mí mismo... Triple posting, ¿alguien puede borrar éste y el de abajo, por favor?

Editado por Ribju, 24 November 2007 - 04:05 PM.

#7 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 24 November 2007 - 04:04 PM

Parece que se retrasa, ¿eh? Por el foro oficial comentan que puede ser para Diciembre, o por ahí... Parece ser que no será un betapatch, sino otra actualización con todas las de la ley... O no ??? .

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 25 November 2007 - 11:23 AM

Joe...
Hola!

All Hail the lucky ones,

#9 guspav

guspav

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 26 November 2007 - 07:58 AM

Acaba de confirmar armagan en el foro que tentativamente esta semana saldrá la versión 0.900 y que trae un montón de cosas nuevas (al igual que bugs, me imagino), parece que se brincó la 0.895 jeje
Esperemos que no meta demasiado contenido traducible que si sí, será nuevamente un montón de trabajo para Immortality y compañia ??? (aunque prometo ayudarlos en lo que pueda).

Aquí tienen el link al hilo, para que no digan que soy un hablador ???

http://forums.talewo....html#msg746971

Editado por guspav, 26 November 2007 - 08:02 AM.

#10 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 26 November 2007 - 09:33 AM

ARGH xD

O sea que esta tradu ni siquiera vera la luz antes de que sea completamente cambiada!

...ains... ???

Bueno, no pasa nada... se ve que anda entusiasmado Armagan, no le paremos el carro jajaja
Hola!

All Hail the lucky ones,

#11 PANZER

PANZER

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 26 November 2007 - 08:34 PM

habla del multijugador no?
no jodas q la 900 va a tirar el multiplayer....!!!!
¿?

Editado por PANZER, 26 November 2007 - 08:34 PM.

#12 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 26 November 2007 - 11:52 PM

habla del multijugador no?
no jodas q la 900 va a tirar el multiplayer....!!!!
¿?

No, no... Creo recordar que "dice" (y no es seguro) que al terminar con M&B, Armagan y compañía se pondrán con M&B2, que incluirá multijugador. Pero para éste, ya lo han dicho muchas veces: tal y como está hecho M&B, es imposible implementar un multijugador sin que suponga rehacer el código casi de cero.

EDIT: Pst, que.. este... que aún queda un mensaje de los míos, de los que publiqué por error ??? .

Editado por Ribju, 26 November 2007 - 11:55 PM.

#13 guspav

guspav

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 27 November 2007 - 12:21 AM

No, como ya dijeron, no incluirá multijugador. Dicen que lo están considerando para el m&b 2, pero que ni siquiera ahí es seguro.

cito textual:

It is my fault that this issue has become messed up somewhat. The thing is, we had a chat with muyiboy from Chinese forums on Thursday, and at some point the conversation came to the next version, and I told him we were planning to release it next week. He was very interested and asked some questions and I made a summary of the new features. He then asked me if it would be OK to report these in the Chinese forums, and at that point I should really have said no, but instead I said "Yes. Of course." (What can I say? I am soft like that. ???) Anyway, I definitely didn't want to offend anyone or report news elsewhere. It is just that events developed like that.

Anyway, to clarify a few things:
1) We do hope to release 0.900 next week, but there is no guarantee.
2) There is no guarantee that we'll have multiplayer in M&B2 either. It's just something we'll think about when we start to work on it.
3) Medieval people did read books and hopefully benefited from them. There's nothing unrealistic about that.

Well, that's it. Sorry for the confusion again.

Editado por guspav, 27 November 2007 - 12:23 AM.

#14 PANZER

PANZER

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 27 November 2007 - 03:07 PM

yaya ok
Entonzes abra q esperar aver

#15 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 28 November 2007 - 04:04 PM

Ya ha salido la 0.900 ??? .

http://forums.talewo...ic,29341.0.html

Ahora, a esperar la traducción... Aunque eso sí, trae nuevos textos ??? ...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.