Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NOTICIAS CHORRAS

210 respuestas al tema

#31 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 21 September 2007 - 04:37 PM

Otra vez más de lo mismo .... creo recordar, que antes de la segunda guerra mundial, ese signo estaba relacionado con el Sol, y en muchas culturas tiene significados completamente distintos. No comprendo como la gente pretende que haya respeto y comprensión, cuando ellos son los primeros cerrados ..

#32 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 21 September 2007 - 04:40 PM

El bolso lo han retirado por feo..... y la esbastica era la escusa porque no creo q la mujer q se compre ese bolso sea por llevar ese simbolo que ni es esbastica ni es nada. (bueno a lo mejor si es algo...)

Jajaja, no sé, a mi parecer el bolso es ideal para cierto target de mujer. Si yo fuese una joven hindú marihuanera amante de las historias del Woodstock, me encantaría ese bolso.

#33 Eyre

Eyre

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 21 September 2007 - 05:25 PM

Los que protestaron en contra del bolso ( que es horrendo, por cierto) estaban hablando por no estar callados.

#34 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23336 posts

Posteado 21 September 2007 - 05:55 PM

Lo raro es que haya salido en Zara, que seguro que el dueño es judío... una persona con tanta pasta tiene que serlo, xP

[..] el simbolo nazi es una svastica negra dentro de un circulo blanco en un fondo rojo, como ya sabreis [..]

Tampoco es tan así... lo que describes era el logo del partido, pero vamos, en general utilizaban la cruz gamada sin necesidad de rodearla de blanco y rojo, xD
SunkDevifull

#35 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 21 September 2007 - 06:02 PM

Si es que hay gente PA'TOOO. ???

Yo pienso que como el bolso les ha quedado horroroso pues se han inventado esta campaña para poder darle salida al producto, puro marketing vamos.

Hmmm, aunque pensándolo bien me parece que en realidad esto esconde una lucha que llevan a cabo las empresas que ya estaban presentes en el mercado israelí para intentar frenar la penetración en el mercado que está teniendo Zara.

¡Nahhh! tampoco, más bien va a ser que como en estos nuevos tiempos se busca sacarle punta a todo para enfrentarnos por lo que sea pues ahora alzando la bandera del antisemitismo retuercen un poco la noticia para que hablemos de ella, como estamos haciendo nosotros ahora.

Weeee ya sé, los países productores de algodón están intentando copar el abastecimiento mundial y derrotar el incipiente avance de los que usan el lino aunque sea mezclado con algodón [(gran pecado según fuentes mal informadas, vamos que me acabo de enterar por este post de ese extremo en concreto), ¡Ays que ignorante soy! ;D ] para así dominar el mercado de una vez por todas.

¡Madre mía!. Mejor no continúo pensando cosas raras porque se puede montar la mundial y total ¿para qué o por qué? si en definitiva después de acabada la guerra los supervivientes contarán a sus descendientes que un día empezó todo por un #### BOLSO que en realidad era igual de feo con o sin esvástica, cruz gamada o como se llame el bordado ese. ???
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#36 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 21 September 2007 - 06:07 PM

Oh vamos, será feo, pero es un hermoso bolso feo. ???

#37 Eyre

Eyre

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 21 September 2007 - 06:59 PM

Seguro que despues de esto, lo sde Zara tienen mas ventas

#38 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 22 September 2007 - 09:18 AM

Bueno, también es cierto que si lo vemos cualquiera de nosotros va a decir, coño! un bolso nazi!, sepamos o no que realmente no lo es, imagino que por eso se monta el pollo. Pero vamos, seguro que lo sabían perfectamente y lo han dejado caer...a ver que pasaba, y otra cosa EL BOLSO ES FEO DE COJONES ???.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#39 Thalhar

Thalhar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 22 September 2007 - 10:32 AM

Vaya, así que ahora los insultos también se pagan. Me voy a forrar denunciando gente cada vez que atenten contra mi honor.

#40 Archimago

Archimago

Mesías de las Tinieblas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1048 posts

Posteado 22 September 2007 - 02:33 PM

Bueno, también es cierto que si lo vemos cualquiera de nosotros va a decir, coño! un bolso nazi!, sepamos o no que realmente no lo es, imagino que por eso se monta el pollo. Pero vamos, seguro que lo sabían perfectamente y lo han dejado caer...a ver que pasaba, y otra cosa EL BOLSO ES FEO DE COJONES ???.

La última frase lo define perfectamente ???

#41 basileia

basileia

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 789 posts

Posteado 22 September 2007 - 04:08 PM

la verdad el bolso es horrible, con o sin la cruz no me lo quedo ni regalado

de ahí a montar semejante cacao va un mundo. Lo cierto es que orquestado o no últimamente se ven demasiadas quejas relacionadas de alguna manera con el racismo o mejor dicho poniendo como escusa el racismo y creo que ésto esta empezando a pasar de castaño oscuro

a este paso mejor no hablemos, no dibujemos, mejor aun no hagamos nada que al de enfrente ( que no hace nada) puede parecerle que vamos en contra de el

Angel que das luz a mi vida     

eres el aire que quiero respirar

Angel que alivias mis heridas  

no me dejes,                                   

que muero si no estas                     

#42 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 22 September 2007 - 04:59 PM

Para mí que lo que están haciendo es usar al racismo y demás clase de discriminaciones con fines neta y directamente económicos.

#43 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 22 September 2007 - 07:09 PM

Es mas hortera que un ataud con pegatinas,parece de agata duiz de la prada cuando se le murio la gata

#44 Archimago

Archimago

Mesías de las Tinieblas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1048 posts

Posteado 22 September 2007 - 07:25 PM

Es mas hortera que un ataud con pegatinas,parece de agata duiz de la prada cuando se le murio la gata

Sí, hay que estar loco para pagar 55 € por eso...

#45 Archimago

Archimago

Mesías de las Tinieblas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1048 posts

Posteado 22 September 2007 - 07:29 PM

Uwe Boll es como el rey Midas pero al revés, jode completamente todo lo que toca XD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.