Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NOTICIAS CHORRAS

210 respuestas al tema

#1 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 13 September 2007 - 07:36 AM

"El próximo 12 de septiembre se celebrará el juicio entre los representantes legales del cantante Ramoncín y el portal web Alasbarricadas.org. Este juicio tiene origen en una demanda de la SGAE por unos comentarios anónimos publicados en dicha web. Este tipo de juicios tienen especial interés pues se pone en cuestión la responsabilidad de un sitio web con respecto a sus comentarios anónimos. Update: 09/12 12:23 GMT by C : El juicio ha terminado y la sentencia se dictará en unos días. Según cuenta Antonio Delgado, de Caspa.tv, que se acercó al juzgado para asistir a la vista pública, las sensaciones no son buenas"

Se que de estas cosas se encarga 10as2,pero habia que ponerlo xD

Realmente creeis que Ramoncin tenia razon?Me meti ayer en la pagina,pero no vi los comentarios.Realmentecreo que hizo bien en demandarlos,pero si solo fue hacia su persona...porque los demanda en nombre de la SGAE?

http://ciberderechos...6/1635232.shtml

#2 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 13 September 2007 - 08:46 AM

Por que así la innombrable puede sacar pasta a raudales,y con ella,él.

#3 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 13 September 2007 - 08:51 AM

Si el objetivo final es sacar pasta para el no deberia haberlo hecho n nombre de la sgae

#4 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 13 September 2007 - 10:20 AM

¿Cómo qué no? los jueces se acojonan ante la SGAE,él sólo no sacaría influencia suficiente para acojonarlos y que le dieran la razón pese a no tenerla,pero con la SGAE por delante,no hay huevos.

No nos engañemos,estamos hablando de una asociación que multó con 2000 € a un grupo amateur por que estaban practicando con canciones de otros grupos en vez de las suyas(Qué no tenían,por otra parte)

#5 novicio_verde

novicio_verde

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 13 September 2007 - 11:27 AM

No nos engañemos,estamos hablando de una asociación que multó con 2000 € a un grupo amateur por que estaban practicando con canciones de otros grupos en vez de las suyas(Qué no tenían,por otra parte)

Y de quedarse con 3000 de los 18000 euros que se habían recaudado en un concierto benéfico para ayudas al 3er mundo.
No quiero vivir una vida monótona como tú. ¡Lo quiero todo! ¡Los terribles bajones, las mareantes subidas, los deliciosos medios! Sé que puedo ofender a esos puritanos con mis grandes progresos y mi olor almizcleño…¡Oh!, y que nunca seré el preferido de los llamados “Padres de la Ciudad”, que chasquearán sus lenguas, se mesarán las barbas y se preguntarán: “¿Qué podemos hacer con Homer Simpson?”

#6 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4427 posts

Posteado 13 September 2007 - 11:57 AM

Y que quieren cobrar por cualquier cosa que tenga un chip electronico.

Edición: Aclaro, que por ahora sólo quieren, no lo han conseguido salvo en unos cuantos componentes de informática.
Edición: Pedazo falta de ortografía... borrando...

Editado por Txibi, 13 September 2007 - 08:29 PM.

#7 Druida

Druida

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1436 posts

Posteado 13 September 2007 - 04:00 PM

A ver si alguien puede colgar los comenarios contra ramoncin.

#8 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 13 September 2007 - 04:11 PM

¡NO! no queremos que cierren Dlan,y esto es serio...

#9 Druida

Druida

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1436 posts

Posteado 13 September 2007 - 04:19 PM

Pero entonces no puedo hacerme una idea y comentar, así que, "corto y cambio".

#10 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 13 September 2007 - 04:28 PM

Ramoncin es una magnifica persona, mejor cantante y gran comunicador y la SGAE un grupo de personas solidarias y muy amigables.

Que cada uno lo entienda como quiera ???.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#11 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 17 September 2007 - 10:11 PM

Siguiendo la línea de Magneto, lo único que me atrevo a decir es que Ramoncín tiene toda la razón y que ojalá gane la demanda. Sin dudas es un excelente artista, y este tipo de acciones que él hace son netamente desinteresadas, al igual que las realizadas por la honrosa SGAE, institución sin animos de lucro que busca desesperadamente el respeto por la propiedad intelectual de los artistas españoles.

#12 Thalhar

Thalhar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 18 September 2007 - 08:22 PM

Pero realmente, ¿Cual ha sido el problema? He estado cacharreando y mirando aquí y allá y lo único que encuentro son menciones al "deshonor" que ha sufrido Ramoncín. Sé que no se pueden colgar los comentarios, pero ¿En qué consiste exactamente ese "deshonor"? ¿Han colgao una canción?¿Sólo la letra?¿Han hecho comentarios obscenos? Si alguien me lo puede explicar, sería un gran favor para hacerme una idea general del asunto.

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23295 posts

Posteado 18 September 2007 - 08:47 PM

Supongo que se habrán metido con él a destajo, xD
SunkDevifull

#14 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 15924 posts

Posteado 18 September 2007 - 10:36 PM

La verdad es que el hombre y su forma de actuar dan pie a ello, con todo el respeto.

En fin. Qué país.

jesugandalf.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#15 10as2

10as2

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 19 September 2007 - 01:43 PM

Por si fuera poco Boll es un hombre polémico y acostumbra a realizar contundentes declaraciones sobre sus propios largometrajes y sobre sus críticos, que no son pocos precisamente. En esta ocasión y con motivo de una presentación de Postal, su nueva película inspirada en el juego de “Running with Scissors”, respondió ante las críticas de los aficionados a sus guiones que “el material de base de los videojuegos con los que trabaja es malo”.

Tras achacar la mala calidad de las historias con los que trabaja a la fuente sobre la que se inspiran, Boll se apresuró a justificar su trabajo exponiendo sus rentables resultados comerciales. “House of the Dead por ejemplo recaudó más de 80 millones de dólares por todo el mundo, cuando la propia película sólo tenía un presupuesto de 7 millones.”

El director pese a sus quejas sobre los argumentos de los juegos no desiste en su empeño de hacer películas sobre exitosos títulos, y tiene ya a punto para su estreno la película sobre Dungeon Siege, titulada “In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale”, así como la producción de la adaptación de Far Cry y de la segunda parte de BloodRayne.

http://www.3djuegos....-nueva-perlita/
???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.