Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Habeis probado el mod Fishing Academy?

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Tulon

Tulon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 December 2003 - 08:53 PM

Es un mod en el que necesita el tribunal, y puedes comprar barcos y manejarlos! Podrían hacer algo parecido a un caballo jeje. Por cierto, si alguien ha jugado.. me pueden decir cómo se pesca? tengo el barco, la caña, el bote y todo lo demás, y cuando voy a por el pez y pica se me escapa, y si tiro se me rompe la caña.

#2 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 09 December 2003 - 01:38 AM

no, no lo he probado. Pero tiene que ser un puntazo.

¿Puedes manejar barcos? ¿En serio? No he visto un solo objeto móvil en el juego. Imagino que serán barcos que te llevan de un sitio a otro, como los Silt Striders. Pero... ¿manejándolos? Juz, como sea así, molaría.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#3 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 09 December 2003 - 03:11 AM

Hay que tener mucho ciudado con los Mods para el Morrowind, los hay a porron, pero algunos provocan errores, que te hacen desaparecer cosas del juego (irreversiblemente) hasta una extraña gama de cosas raras, solo uso un par paratener ms rostros a elegir y poco mas.

Pero tambien coincido en que poder manejar barcos debe ser la leche ??? , si te fijas bien el el morrowind no hay caballo pero hay Guars, que son esas bestias blancas y se usan para tranporte, un mod para poder montarlos seria excelente.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.