Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tengo un problema

5 respuestas al tema

#1 Draregolo

Draregolo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 23 October 2007 - 07:19 AM

Miren... lo siento si esta pregunta ya está hecha... o si está en el foro equivocado... la verdad estuve buscando y no encontré el topic de preguntas idiotas...

Soy nuevo... y llegé tratando de descargar la traducción del juego x-men leyends II rise of etc...

pero... no puedo descargar...

http://academia.clan..._Tradu_DLAN.rar

se supone que ese es el link... pero cada vez que lo pongo me sale:

Clan DLAN no permite enlaces directos a las descargas. Por favor, en vez de enlazar a la descarga misma, ten a bien enlazar a la web que la contiene. Nosotros pagamos este server, no te aproveches de esta web y su trabajo. Gracias.

* No puedes enlazar directamente a la descarga en tu navegador.
* No puedes enlazar directamente a la descarga desde otro programa, MSN, IRC, etc etc.
* No puedes hacer click con el botón derecho y 'Guardar destino como'.
* No puedes hacer click con el botón derecho y 'Abrir en ventana nueva'.
* No puedes enlazar directamente a una descarga desde otra web.

Ahora... mi pregunta es... si no puedo hacer nada de eso... entonces como lo descargo???...

Busqué por todos lados una guía... que hacer para descargar... una pregunta en el foro de algún tarado que no haya sabido como descargar... pero no encontré nada... estaba solo como tarado...

intenté con flashget... pero no se si el mio estará malo o no sabré usarlo (es probable esto último pk nunca lo ocupo)... pero sólo lograba descargar un rar de 25 kb vacío...

Me desesperé... de verdad... llevó como un año con el juego instalado sin poder jugarlo pk no tiene traducción... nunca había podido encontrarlo (la verdad lo buscaba sólo de vez en cuando xD)... pero ahora que lo encuentro no puedo descargarlo...

ojalá puedan ayudarme y por último, si me cierran el topic... diganme como descargar por favor xD...

los tarados tambien merecemos jugar en español ???

bueno... saludos... chauu

#2 'CUE'

'CUE'
  • Invitado

Posteado 23 October 2007 - 07:32 AM

A mí me baja perfectamente la traducción de 2.6MB..

#3 Draregolo

Draregolo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 23 October 2007 - 07:49 AM

???

Y como lo descargaste?... que método usaste? ???

gracias por responder ;D

#4 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 23 October 2007 - 08:57 AM

¿Has probado SIN tener tu administrador de descargas habilitado?
Intenta hacerlo sin el Flashget, Download Accelerator Plus (DAP) o el que uses habitualmente y a ver si hay más suerte.
Bienvenido al foro ???
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#5 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 23 October 2007 - 09:05 AM

Ahora... mi pregunta es... si no puedo hacer nada de eso... entonces como lo descargo???...

Dale click desde una pagina DE DLAN, no de otro sitio, ni de msn ni etc etc, como bien dice el mensaje.

Tb, como dice parches, no uses gestores de descarga. ???
Tb puedes intentar descargando con otro navegador.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 Draregolo

Draregolo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 23 October 2007 - 08:30 PM

Gracias a todos los que me ayudaron... ahora ya pude descargarlo... estoy muy agradecido con todos... ???

Saludos!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.