Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda Mount&BLade .893

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 El Tucu

El Tucu

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 22 October 2007 - 04:30 AM

Hola.

Quería hacer unas preguntas:

1-(IMPORTANTE)¿Hay alguna modificación/mod/etc que permita que no halla límite (o al menos que sea muy grande) de unidades durante la batalla? Es decir, si una batalla es de 150 contra 150, que halla 300 unidades en el campo y no que se tiren de a 30.

2-¿Cómo se hace específicamente el daño con lanza de "counched damage" o como se llame que puede matar al instante? Es decir, si hay que apuntar a alguna parte específicamente o qué.

3-¿Hay alguna forma de salir de las Arenas de las ciudades que no sea saltando al exterior e ir al límite del escenario? Por que todavía no la encuentro.

Y... Ya iré preguntando otras cosas según me acuerde.

Ya estoy en nivel 21 y el mejor ejército que tenía lo perdí casi totalmente gracias a una coalición de 3 enemigos (como 170 contra unos 40) ¡¡¡Pero me dieron unos 25 de reputación!!!

EDITO:

4-¿Hay forma de capturar aldeas sin que tener que recurrir a que te las den?

5-¿Puedo adquirir algún castillo que halla capturado después de no haberlo reclamado en su tiempo? Es decir, capturo un castillo, se lo dejo a mi reino y luego me arrepiento y lo quiero de vuelta.

Editado por El Tucu, 22 October 2007 - 04:34 AM.

#2 guspav

guspav

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 22 October 2007 - 07:49 AM

1.- Sí, sí la hay se llama el battle size changer, puedes descargarlo de aquí:
battle size changer
Esta herramienta te deja cambiar los límites de las batallas, ahora podrán ser desde 2 a 1000, nótese que si sobrecargas tu máquina, harás que el juego deje de funcionar y tendrás que reiniciarla posiblemente. El número máximo que puedes elegir depende muchod el tipo de hardware que tengas así que tendr'as que probar con ensayo y error

2.- Para hacer el couched lance tienes que ir a una buena velocidad a caballo y traer una lanza equipada, cuando llegues a la velocidad necesaria, tu personaje acomodará la lanza automáticamente, esto sin que toques el botón de ataque. Para hacer mayor daño apunta la punta de la lanza a la cabeza de tus víctimas, lo más probable es que las tumbes de un sólo golpe.
También puedes usar otro tipo de armas para el couched lance, estas incluyen a todas las armas de asta (polearms) sean de una o de dos manos, sin embargo, las mejores son la great lance y la jousting lance porque tienen un excelente alcance y hacen bastante daño (en lo personal prefiero la jousting lance porque te permite capturar a los que golpees).

3.- No entiendo a lo que te refieres con "salir de las arenas", si entras a una batalla en la arena esta finalizará hasta que tú o tus enemigos queden abatidos o puedes presionar la tecla de tab para forzar una salida, sin embargo perderas el encuentro.

4.- Hasta donde tengo conocimiento, en la versión 0.894 no es posible capturar las aldeas aún, tan sólo saquearlas.
5.- Buena pregunta, la verdad no lo sé.

#3 El Tucu

El Tucu

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 22 October 2007 - 06:16 PM

1- Gracias, ¿esto sirve para la versión .893? Y si no sirve, ¿Cual es el fichero que hay que cambiar? Supongo que no deve ser algo muy complicado, como los valores del Oblivion.ini en el TES 4 por ejemplo.

2- Gracias, sabía lo de las polearms pero no lo de que no había que apretar el botón de ataque, pero otra pregunta. ¿Hay que apretar el botón de ataque una vez que se alcanza la velocidad necesaria y el caballero adopta la posición?

3- Si, ya sé eso pero, mira. Por ejemplo, entro a la Arena de una ciudad, en la parte donde está el Maestro de la Arena, el tipo que te inscribe en las batallas y que administra las apuestas. El problema es que... ¡¡¡No puedo salir de allí!!! No hay puerta de salida, ni de entrada, la única solución es saltar a un costado y llegar al límite del escenario para poner el "leave" que te sale en los límites de los escenarios. Y si por más que salte, hay algo que me impide salir, tengo que guardar, salir del juego y volver a cargar para poder salir de la Arena.

4- Mmm... Ahora sé que no se pueden capturar aldeas, pero a mi me "regalaron" 2, una para disuadirme de asediar un castillo (que no me disuadió mucho que digamos XD) y otra al unirme a Sanjar Khan (o como se escriba su nombre) y su reino.

5- A mi me da como que no, pero no perdía nada por preguntar.

Gracias por todo.

#4 guspav

guspav

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 22 October 2007 - 06:33 PM

1.- Sí, sirve para las versiones desde la 0.890 hasta la 0.894 que es la más nueva, el programa solamente tiene que ser instalado y ejecutado, es muy sencillo de utilizar.
2.- No, no aprietes el botón de ataque, sigue galopando y apunta tu lanza... vas a ver qué buenos destrozos organizas ??? .
3.- Utiliza la tecla de tab para salir al menú prinipal de la ciudad si no encuentras puertas de salida.

#5 El Tucu

El Tucu

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 23 October 2007 - 08:29 PM

Muchas gracias!!! Lo que me has respondido lo averigué ayer a la noche, pero gracias de nuevo.

Editado por El Tucu, 23 October 2007 - 08:32 PM.

#6 sirdamian

sirdamian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 01 November 2007 - 06:27 PM

buenas, como va?
Perdon por usar este post, pero tengo una pregunta similar a la nro 5 tuya. Resulta que ya estoy en el nivel 19, tengo un lindo ejercito de mas de 50, pero todavia no pude conquistar ningun castillo. El problema es que no me da la opcion para conquistarlo. Las relaciones con los naranjas y los verdes (perdon, pero no me acuerdo los nombres) estan muy mal, con los naranjas ya pase el -80 y los verdes el -40 y sin embargo no me da la opcion cada vez que voy a un castillo para conquistarlo. Mi hermano, que esta varios niveles antes que yo y con un ejercito mucho menor ya conquisto 3. No entendemos ninguno de los dos por que es.
Si me pueden ayudar se los voy a agradecer muchisimo!!!!!!
No se si será por el perfil que elegi del jugador o por que

#7 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 01 November 2007 - 10:00 PM

No sé si tendrá que ver, pero ¿te has unido a alguna facción del juego? Creo que si no estás unido a ninguna facción no puedes conquistar castillos, porque lo haces en su nombre, y luego el rey es el que decide a quién se lo da (te lo puede dar a ti o a otro noble)

#8 sirdamian

sirdamian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 02 November 2007 - 07:23 PM

Muchisimas gracias ANOIK!!!! ???
No estoy unido a ninguna faccion!!!
Voy a intentarlo como decis!
Saludos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.