Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Sigue el proyecto?

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 kurt28

kurt28

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 20 October 2007 - 09:10 AM

Hola a todos. Antes de nada, daros la enhorabuena por el trabajo que realizais y la alegría que nos dais al traducir juegos que no salen en castellano.

Llevo una web de aventuras graficas y los usuarios y yo queríamos saber si todavía seguís con el proyecto.

Existen un monton de aventuras gráficas en otros idiomas, y estaría muy interesado en saber si hay alguien que se dedique en traducir éstas.

Hace tiempo empecé con un grupo, no me acuerdo de su nombre (aparte perdi el email), la traducción del juego "Return of the Phantom". Pero la web en donde se dedicaban se fue al garete..sniff..

Bueno, ojala exista un grupo que se dedique a traducir este género tan maravilloso.???

¡¡¡Gracias por las molestias!!!

Jugando: Mundodisco en la PSP, Gabriel Knight 3 en el portatil, Broken Sword 4 en el sobremesa y Kaptain Brawe en el móvil
Últimas AGs jugadas: GK1, GK2, The Blackwell Legacy, Resonance y Deponia
Juegos traducidos: 5 Days a Stranger, Gemini Rue, The Blackwell Legacy, The Blackwell Unbound y King Quest Chapter 1
Traduciendo: 
Trasteando: Una AG del 2007
Testeando: ------

9358.png

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 20 October 2007 - 11:08 AM

Pues es bueno que lo preguntes.

Te explicare todo el tema: Sunk ha realizado la tradu y se la hemos enviado a los creadores del juego hace ya varios pero que varios meses. Los desarrolladores estan esperando que el publisher sacara la tradu junto con el juego, en forma de multilenguaje.

...pero parece que el publisher va a su bola y tal...

Hace como 2 dias, luego de haber esperado y esperado les escribi y me dijeron que lo mas probable es que sacasen un parchecito dentro de poco.

...pues aqui estoy esperando. ???

El proyecto, por lo que a la parte de traduccion toca ha sido terminado hace meses, solamente estamos esperando a que nos pasen o un parche de traduccion o que saquen una version multilenguaje. y parece que sera dentro de poco. CRUZAD LOS DEDOS!

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 cireja

cireja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 21 October 2007 - 11:22 PM

Hace tiempo empecé con un grupo, no me acuerdo de su nombre (aparte perdi el email), la traducción del juego "Return of the Phantom". Pero la web en donde se dedicaban se fue al garete..sniff..

Hola a todos,

¿te refieres a esto? (requiere registro)

Saludetes ???

Inicio-Cireja_WinXP.png

#4 kurt28

kurt28

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 26 October 2007 - 04:57 PM

Efectivamente a esa me refería.

Pues ya me he puesto en contacto con ellos.

Gracias cireja.

Jugando: Mundodisco en la PSP, Gabriel Knight 3 en el portatil, Broken Sword 4 en el sobremesa y Kaptain Brawe en el móvil
Juegos traducidos: 5 Days a Stranger, Gemini Rue, The Blackwell Legacy, The Blackwell Unbound y King Quest Chapter 1
Traduciendo: 

9358.png

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24117 posts

Posteado 27 October 2007 - 03:16 PM

Pues la verdad es que es una pena y por la pinta que tiene parece que se abandonó la cosa, y estaban bastante avanzados, si consigues contactar con el tipo, pregúntale si le importaría que nosotros continuásemos su proyecto...
Aunque a mí el juego no me gustó mucho, aunque sea por acabar el proyecto ya que queda poco y que así la gente pueda disfrutar del juego, : /

Ahora que me fijo, el que abre el hilo es un tal eidan, a lo mejor es el eidan que anda por aquí, : /
SunkDevifull

#6 kurt28

kurt28

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 28 October 2007 - 11:59 AM

Pues la verdad es que es una pena y por la pinta que tiene parece que se abandonó la cosa, y estaban bastante avanzados, si consigues contactar con el tipo, pregúntale si le importaría que nosotros continuásemos su proyecto...
Aunque a mí el juego no me gustó mucho, aunque sea por acabar el proyecto ya que queda poco y que así la gente pueda disfrutar del juego, : /

Ahora que me fijo, el que abre el hilo es un tal eidan, a lo mejor es el eidan que anda por aquí, : /
SunkDevifull

Pues he dejado un mensaje en el foro que se menciono, pero no contestan.

Si sabes algo, hazmelo saber por favor.

Traduciendo: 

9358.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.