Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Objetos en FFXII

2 respuestas al tema

#1 'Chafaris'

'Chafaris'
  • Invitado

Posteado 17 October 2007 - 11:11 AM

Hola a todos!! Alguien podría decirme si se pueden comprar Elixires y Megaelixires (u Omnielixires) en el FFXII ?? Muchas gracias de antemanooo. Saludoss!!! ???

#2 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 17 October 2007 - 01:37 PM

yo llevo mas de la litad jugao y nunca los he visto. si no es un fallo del juego es xq no he mirado bien pero no tengo ni idea, de vez en cuando cae alguna ganga de elixires, o algun monstruo los tira, o como recompensa por cazar escorias pero yo tb busco los elixires y eteres de M

#3 Confi

Confi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 21 December 2007 - 11:25 PM

A ver, los elíxires y megaelíxires no se le compran a ningún vendedor especial. Los primeros tienen cierto porcentaje de salir en muchos cofres (y más aún con el brazal de diamantes activado), y los segundos creo que se le podían robar a alguien.
No obstante, si lo que queréis es comprarlos (valen un pastón), hay unos objetos que al venderlos hacen que aparezcan los 2 como "gangas". Ahora de todas formas me miro mi partida y lo confirmo.
"Sólo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez del ser humano; y dudo de la primera".
Albert Einstein.

Maestro del Gran Gremio de los Confidentes; Ejecutor de Ayudas Varias; Saco de Lágrimas Exprés

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.