Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

IMPORTANTE: ¿Cómo usar el foro The Elder Scrolls?

4 respuestas al tema

#1 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 14 October 2007 - 11:17 AM

Desde hace unas semanas el foro The Elder Scrolls ha sufrido una serie de cambios, siendo el mas importante su separacion en tres subforos, uno dedicado a The Elder Scrolls III: Morrowind, otro a The Elder Scrolls IV: Oblivion y por ultimo uno general dedicado a la saga en general.

El objetivo de este hilo es explicaros, para aquellos que no lo tengan claro, que hilos van en cada uno...y asi nos dais menos trabajo a los moderadores ???

En The Elder Scrolls general irian hilos sobre el resto de juegos de la saga, The Elder Scrolls: Arena y The Elder Scrolls: Daggerfall o hilos cuya tematica sea sobre tanto Morrowind como Oblivion.

En The Elder Scrolls III: Morrowind irian hilos exclusivamente sobre Morrowind.

En The Elder Scrolls III: Oblivion irian hilos exclusivamente sobre Oblivion.

Un tema peliagudo es sobre los hilos que tratan sobre mods, ya que tambien hay un subforo Elder scrolls Modding dedicado a ellos.

En el foro Elder Scrolls Modding irian hilos sobre dudas tecnicas sobre la realizacion de mods tanto para Oblivion o para Morrowind, si el tema del hilo fuera del estilo "busco tal mod..." o "no me funciona el mod..." irian al foro The Elder Scrolls III: Morrowind o The Elder Scrolls III: Oblivion dependiendo de para que juego fuera el mod.

Espero que todo os haya quedado claro ???

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#2 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 14 October 2007 - 03:04 PM

Muy claro, gracias ???
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#3 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 14 October 2007 - 11:24 PM

Muchas gracias, ya está algo más claro ahora tan sólo falta que suba el número de lectores de este post y que aquellos que lo lean tengan a bien el aplicar lo que en él se recomienda. ???

PD.- espero que el número de hilos movidos descienda, con ello también lo haga vuestro trabajo y por añadidura tengas más tiempo para actualizar el blog. ;D

[offtopic:on]
Spoiler
[offtopic:off] ???
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#4 ...::XxXEärendilXxX::...

...::XxXEärendilXxX::...

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 23 June 2008 - 01:21 AM

Gracias, esta muy claro.
te agradezco que me hagas acordar esto que es muy importante.
Saludos ???
Eärendil: es el nombre de la estrella mas apresiada por los Elfos del magnifico bosque Lórien

#5 GalvornNerevar

GalvornNerevar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 27 January 2009 - 07:41 PM

que bien eso mola buen, saludos a todos soy nuevo y tengo unas dudas sobre la traduccion alguien que tenga ganas de hacer la accion del dia al ayudar a un aldeano?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.