Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ovni en final fantasy VIII

4 respuestas al tema

#1 Uziel

Uziel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 06 October 2007 - 05:30 PM

Estoy persiguiendo al alienígena a lo largo del mundo para conseguir su carta o una égida, el caso es que lo he encontrado en 3 de los 4 sitios donde está, y me falta el desierto. No hay manera de que salga, lo he pateado ya como unas 10 veces de parte a parte y nada, a ver si alguien me puede decir porq eu zona esta.

He leido que se encuentra en la zona oeste del desierto donde están los cactilios, pero no lo encuentro, no hay manera X_x.

Un saludo.

#2 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 06 October 2007 - 11:26 PM

El último ovni...te voy a ser sincero, no me hagas mucho caso porque hace mucho que no juego y a lo mejor me estoy mandando un error que flipa....pero si no me equivoco si te refieres al ovni del desierto...con esto me imagino que es el que sale en Centra...y para serte mas explicito, creo que sale cerca de las ruinas de Odín....pero vamos que a lo mejor estoy acertando o por el contrario mi mente se esta imaginando lo que le da la gana XD
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#3 Uziel

Uziel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 07 October 2007 - 08:41 AM

Vaaale ya está claro, fallo mio. Se ve que en uno de mis viajes al desierto ya me apareció el alienígena (auqnue yo juraría que no lo he visto en mi vida), ya lo derroté y me dió la carta.

Muchas gracias.

Editado por Uziel, 07 October 2007 - 09:20 AM.

#4 Confi

Confi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 21 December 2007 - 11:29 PM

Aunque puede parecer obvio, CAMBIA ESA CARTA. Hay muchas mejores, y estoy seguro de que te daba algo que no tenía punto de comparación con el jueguecito de cartas.
Spoiler

"Sólo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez del ser humano; y dudo de la primera".
Albert Einstein.

Maestro del Gran Gremio de los Confidentes; Ejecutor de Ayudas Varias; Saco de Lágrimas Exprés

#5 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 16 February 2010 - 10:49 PM

Estoy persiguiendo al alienígena a lo largo del mundo para conseguir su carta o una égida, el caso es que lo he encontrado en 3 de los 4 sitios donde está, y me falta el desierto. No hay manera de que salga, lo he pateado ya como unas 10 veces de parte a parte y nada, a ver si alguien me puede decir porq eu zona esta.

He leido que se encuentra en la zona oeste del desierto donde están los cactilios, pero no lo encuentro, no hay manera X_x.

Un saludo.

Eeer veamos... el ovni aparece en estos sitios:

-Afueras de Winhill

-Desierto de los cactilios

-Playa de Balamb (o Timber no me acuerdo)

-En un islote en Trabia AVISO:RECOMENDADO UTILIZAR LA HABILIDAD NINGÚN ENCUENTRO.

-Cerca de la torre de Odín

-Bosque Grandieri (bosque de molboles)

(Último) cerca del crater que dejó el jardin de Balamb cuando empezó a moverse

*si te quieres enfrentar a él de verdad,te recomiendo que tengas aproximadamente 7 elixires porque te los pide a puñados*
Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.