Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

arquero arcano,duda....

12 respuestas al tema

#1 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2019 posts

Posteado 05 October 2007 - 01:02 PM

que tal?he vuleto a instalar el nwn2,y bueno,como es habitual en mi,en las segundas oportunidades siempre disfruto y descubro las cosas buenas de los juegos,este es el caso.

y como tal,y como casi siempre,me tiro mas tiempo probando clases y esas cosas,que jugando.he decidido hacerme un arquero arcano(sera divertido?),y segun he leido,tengo que tener al menos un nivel ya sea de hechicero,mago o bardo,es asi,no?....pues bien,la duda que tengo es,cual seria mejor de las tres,para combinar con arquero.

no tengo ni idea,no llego a tanto,la verdad...siempre he sido explorador puro,nada de magia,pero por cambiar un poco....

gracias ???

#2 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 05 October 2007 - 01:14 PM

Yo probé un arquero arcano en el NWN1, en el que cogí 1 nivel de mago y el resto niveles de explorador. Ten en cuenta que el arquero arcano no recibe niveles de lanzador a la clase de conjuros arcano, así que puedes coger un nivel sólo de mago o hechicero (depende de si Inteligencia o Carisma es más alto), centrarte en niveles de explorador y cuando tengas los requisitos cumplidos avanzar como Arquero Arcano.

Recuerda que debes ser Elfo o Semielfo.

El arquero arcano recibe bonificadores a las flechas, como mejoras de encantamiento (por ejemplo, las flechas normales que dispares se convierten en flechas mágicas, llegando a nivel 10 de arquero arcano a ser flechas +5), flechas explosivas (apuntando con una flecha disparas una bola de fuego), flechas buscadoras y cosas así. Un arquero arcano no lanza conjuros, pero necesita algún nivel de mago, hechicero o bardo.

#3 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 06 October 2007 - 01:25 PM

La verdad es que el diseño de Ghil es lo más para un Arquero Arcano. Combina de maravilla con las clases de Explorador, pues los rasgos de uno complementan al otro, mitigan los defectos de cada clase y apuntalan los puntos fuertes de ambas.

La clase arcana es lo de menos, realmente. Una pauta podría ser seguir la característica más alta que tengas: INT -> elige mago. CAR -> elige hechicero. Por lanzar mejores conjuros... ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#4 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2019 posts

Posteado 06 October 2007 - 06:33 PM

ok,ok,pero el nivel de mago,por ejemplo,puedo cojermelo en qualquier momento?

ahora mismo soy explorador 4,podria ponerle a la siguiente subida el nivel de mago?

#5 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 06 October 2007 - 08:09 PM

Desde luego, puedes coger el nivel de mago cuando quieras.

#6 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2019 posts

Posteado 13 October 2007 - 01:03 PM

otra cosa,es conveniente subir niveles de mago?,para ser arquero arcano?

un saludo.

#7 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 13 October 2007 - 02:53 PM

No. Coge un nivel de mago y olvídate. Céntrate en niveles de arquero, y cuando no puedas más, niveles del explorador, guerrero o clase que hayas utilizado como base (del mago/hechicero olvídate).

#8 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2019 posts

Posteado 13 October 2007 - 05:41 PM

mmm.....de momento tengo 6 de nivel de explorador 1 de mago,de lo de arquero nanai ???

#9 Zigur

Zigur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 15 October 2007 - 01:35 PM

No cumplirás todos los requisitos.

Debes ser/tener:

Ser elfo o semielfo

Ataque base 6..... Esto lo cumples al ser explorador 6

Lanzar conjuros arcanos........ También lo cumples

Tener soltura con un arma en arco corto o largo.

Un arquero arcano no necesita más de 1 nivel de mago/hechicero. Yo prefiero combinarlo con guerrero antes que con explorador (por las dotes evidentemente, y así poder aumentar el daño) pero es cuestión de gustos.

#10 Rasdel

Rasdel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 16 October 2007 - 08:54 PM

Creo recordar que el arquero arcano requeria no ser maligno,cre.Miratelo,por si las moscas

#11 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 16 October 2007 - 09:11 PM

Requisitos arquero arcano:

Raza: Elfo o semielfo.
Ataque Base: +6.
Dotes: Soltura con un arma (arco corto o arco largo), Disparo a Bocajarro.
Conjuros: ser capaz de lanzar conjuros arcanos de nivel 1.

#12 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2019 posts

Posteado 16 October 2007 - 09:18 PM

esta claro,me faltaba tener disparo a bocajarro.gracias...

y bien,se puede notar que soy bastante torpe en este tipo de juegos,pero ahora que se supone que en la proxima subida de nivel ya podre ponerme arquero arcano,mi pregunta seria si es conveniente subir ya o mejor subir niveles de explorador mejor,hasta un cierto nivel?

gracias.

#13 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 17 October 2007 - 06:27 AM

Sube niveles de arquero arcano hasta el final. Aunque puedes alternar cada tres niveles de arquero con un nivel de explorador.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.