Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Partida de ROL dungeon and dragons 3.5 IRC

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
21 respuestas al tema

#16 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 08 September 2009 - 09:57 PM

Un ojo a las fechas, por favor, que esto lleva casi dos años sin tocarse.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#17 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 08 September 2009 - 10:38 PM

Entonces estará bien cargado... (Lope se autocollejea por lo malo que ha sido eso)

Ya me parecía raro, que este hilo no lo había visto hasta hoy.

Por saber, ¿tuvo éxito la iniciativa?

Editado por Lope de Rojas, 08 September 2009 - 10:39 PM.

Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#18 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 09 September 2009 - 02:57 PM

Que yo sepa la esta partida no se llegó a comenzar. Cayó en el olvido...

Lo cual me recuerda que hace mas de medio año que no se hacen partidas de rol por chat... a ver si alguien se anima... ???
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#19 lordnakcor

lordnakcor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 30 March 2011 - 06:28 PM

deseo jugar saludos

#20 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 31 March 2011 - 09:11 PM

deseo jugar saludos

A ver, digo yo, que si en el 2007 no se llegaron a apuntar jugadores suficientes, no creo que casi 4 años después el máster todavía esté esperando. Eso sería tener muuuuuuucha paciencia, pobrecico Sr. Máster si así fuera.

Fíjate que 4 post antes que el tuyo preguntan lo mismo y en el siguiente responden con una negativa.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#21 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 04 April 2011 - 12:57 PM

Eso.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#22 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 05 April 2011 - 03:32 AM

Bue, lo cierro pa que no se repita.
Quienes quieran retomar la partida, me envían un PM.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.